Jump to content

Camila-Kamila / Room # 30

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Incursión Cacheril miércoles 19.MAR.2014

Era un día cualquiera,salieno de chamba quedamos con unos patas pa darnos una vuelas por el jardín.

Algunos no llegaron a ir y otros llegaron si previa coordinación.

Al inicio solamente éramos 02 personas, llegamos y de todos los cuartos solamente estaban atendiendo alrededor del 56.45%.Es decir, a mi parecer existe una capacidad ociosa instalada.

Al dar la primera vuelta por el corredor derecho ( cuartos 01-20), pensé...vine en mal día....no me jalaba la mirada ninguna hasta que vi a Viviana Room 13 , anteriormente ya entré con ella ( sabe su chamba y paradora con el tubeiro ) y  ahora no me lanzé pk ya mis compatriotas la habían separado.Lo único rescatable de ese día en ese corredor.

Seguimos dando la vuelta en u mismo meteoro con el max5, y en
el subsiguiente corredor la misma situación.....no me llamaron la atención, a excepción de una morochita cabello semi ondulado ( aprox room 35-38) pero nuevamente un compatriota pasó de primera a novena en 34 segundos y se lanzó con ella. Ya había dado vueltas y vueltas, compré un cigarro para no aburrirme mientras esperaba a los compatriotas y en una de esas se abre el Room # 30 y para no quedarme con las ganas de evacuar la leche, me inmolé con la susodicha. De hecho no estaba tan mal, era trigueña, alta y con cabello ondulado ( la debilidad mía ).

Tranzamos / Pactamos / Acordamos , cerramos el trato sin firmas notariales para darle por el grande y el chico tmb.

Respecto al chico ya lo relataré más adelante,seguramente algunos no creerán y hay otros que se identificarán.

A continuación, el relato:

1. Rostro:trigueña, alta y cabello ondulado

2. Edad: 28

3. Talla: soy malo pa eso, pero más grande k yo de hecho...con tacos, pongámosle unopuntosetentaycinco

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y cuerpona, lo normal / si tiene / lo normal / es madre, tienes los pezones e punta tipo chizito y las áureolas gigantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura x 3

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo donde, creo que por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, negro arriba y abajo tmb

9. Papita:peluchona

10. Servicio Adicional:Aquí es donde no accedió cuando previamente ya lo habíamos acordado, me floreó...quizo aumentar el precio argumentando el tamaño del miembro viril mío y que hace 02 semanas no lo usaba y que le iba doler mucho.
Modestia aparte,no es la primera k usa ese floro.

11. Fellatio:Le dedica 05 minutos, lo normal, no visita a Francisco Bolognesi

12. Relato del Servicio:Bueno, entramos acordando reventarle el chicoma.Nos desvestimos, tenía un dejo extraño y la clásica para matar el silencio...eres de aquI? y cómo te haces llamar por estos lugares?

Me responde Camila / Kamila ( según se escriba ) , se quita la ropa interior y me percato de que acaba de ser mamá  y que tiene un peluchón.

Empieza la fémina con el mamey y allí me florea sobre la negación a darme el chicoma, luego la pongo a que monte dándome la espalda...ajusta poco,ahora hago que me mire mientras monta y ella me pide perrito...Allí le voy dando tipo trabajador de construcción civil manipulando su taladro para piso hasta que pide misionero, estamos allí un buen tiempo hasta que pide otra vez perrito...parece su pose preferido.

Una vez en perrito, la hecho boca abajo para bombearla contra la cama y pide suavecito...empezamos suave hasta que nuevamente la taladramos a 1120 RPM aprox....Así al taladrarla en es aposición y al no encontrar el freno de mano " panchito se resbaló "  y quedó muerto.

13. Aseo Personal: Te kita el Preserv. y te limpia con PH.

14. Trato de pareja:Nel

15. Precio:Si  S/ 1.00 = 7 panes  ->  El servicio es 245 panes incluido la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:EL EDEN DE LURIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):treinta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta yacu

19. Puntaje Final (0/10):Trato -> 6
Movimientos -> 8
Si sumamos y le sacamos promedio aritmético,  sería: 6.93/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me cobró al final, pensé se había olvidado...Pidío propina y le di dos soles para su marciano.
Editado por Godinez
  • 2 weeks later...