fantuche Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 el sabado antepasado la negra camila estuvo en el cuarto 22 si estuvo la negrita se mosqueaba supongo x ese motivo se largo .la que esta actualmente es una colocha que no pasa nada a mi parecer mucho aceite
KIRDAN Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Gracias Hermanos por sus datos, es que la verdad es que me rae buenos recuerdos esa negra colocha, asi que estuvo elsábado antepasado en la 22?, pero en la 22 no esta la Camila colocha que esta buenísima, que es una blanquita, de medellin? o es otra?, pues a ver si vuelvo esta noche y estos días a ver si la encuentro, que a mi si me va bien la carne negra ja ja ja ja.... y si puede ser colocha mejor..... ja ja ja ja....
KIRDAN Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 hermano fantuche te refieres a este sabado 8, o al sabado 1 de agosto... gracias por tu coolaboracion.....
KIRDAN Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 y gracias hermano Aguren por tu colaboración... :haha:
fantuche Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) sabado 1 si estaba la negrita recuerdo xq mi causa me dijo mira esa negrita esta buena naa no me gustan las de color despues no la vi me parecio escuchar que esta en las cucas no se que turno este sabado no estuvo.en toso caso tu mismo confirmalo y bajua al rancho suerte men con la nerita :byebye: . Editado 12 de Agosto del 2015 por fantuche
Soldado3 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 el corral esta volviendo a su nivel otra ves creo ??
KIRDAN Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 el sábado ire al rancho a ver si me la encuentro en la 22.... ire alistando armas ja ja ja ja.....
fantuche Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 sigue igaul el rancho han vuelto charlotte la tia olenka la bannera paula estefanya y algunas estafadoras no esta tan bueno per a nadaaa
gunzd4 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Disculpa hdl saben en que número de cuarto está charlotte
fantuche Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 estuvo en el 18 si mal no recuerdo corredor izquierdo con su culaso de puro aceite y flaca ha bajado de peso como mierda la vi sangrando un borracho en la vip el sabado pasado el huevon le decia que se quede con ella y esta malcriada lo empujo :ah: y esta que chucha se cree dije personalmente me llega al pincho xq es alucinada igual que varias en el local vi que atendia x ratos y luego salia a caminar y no atendia en fin se respetan los gustos me parecio raro verla xq supe que se quito un tiempo de la nota y hace poco dijeron haberla visto en el eden
fantuche Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) facil voy fin de semana con unos causas de la universidad en general no ha mejorado tanto el rancho han vuelto algunas colombianas como zarai la tia juliana y algunas antiguas como carolay la ecuatoriana next botada esa mierda le di duro en misionero x pendeja que chucha se molesto :hell_boy: x pendeja la mona estefanya si la chupa bien pero le fala coordinacion en su movimientos pero puede mejorar con el transcurso la vayas conociendo mejor la estafadora de dayana cuarto 1 .la flaca yuri palo seco por favor denle de comerla shipiba ericka jazmin paula la mona cahetona estefay joven luana no pasa nada es feita pero atiende bien dicen rossy chevere la flaca es buena onda y asi....y es cuestion que uno mismo se inmole Editado 13 de Agosto del 2015 por fantuche
BioBiolador Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 oe hdl @@fantuche es coneja dayana es una yeguaza y voluptuosa toda un reto levantarla en peso
fantuche Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 si es caballona pero mecanica no pasa nada a mi parecer son contaditas en ese local que atienden bien.
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 ....gargy jeton siendo las 6 pm mi culona claudia sd comuniko con su kachero la ruperta despues de meses y meses...me boy al eden pa celebrar... ..Hola, espero k t encuentres bien y aun me recuerdes, este es mi nuevo RPm, besitos....Claudia 1
LAST DANCER Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 ..claudia ex room 10..tetona de lentes...flaka de la ruperta...... ...gargy jeton dice una de mis travas ke una de las mas ranjeada de este point y ke tiene de cherete a la thor...ta en oor la av argentina y av colonial....no se se si sera tal data veridica ya ke mi trava la harry es un cero a la ziquierd pa reconocer flakas....hahahaha aunqe creo si la manya ya ke ella es musha de mi otra trava ..linterna verde.....bueno solo pa avisar pa ke despues no digan ke la ruperta es angurttienbta... Saludos pa la doradita de panplona de su fan niumber one la rupwrt.. Saludos ppa karencita del 27 me gusta esa flaka esa mirada ..esa cabelllo... .saludos pa la angelika...del mariso de todas las trokeras..sorry angelika por no pernpctar en tu room no puedo ya ke paloita me tiene con la marcacion..paola room 12.. Bye se hacen el candado a las tetas .... Me voy al eden...prometo 5 polvos.... 1
Publicaciones recomendadas