Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que se fue a las cucas la flaca de la ventana??... debe ser porque segun mis chacales ya no esta en las conejas... pero ese @ lo dice ya muy tarde, el dice k la vio el miercoles, si lo posteaba a la fecha le daba un ascenso, pero veo que lo puso en zona troka y no en zona cucas, ya ps ruperto a ver si le das un jalon de orejas.

Ojala que no seas tan angurriento con las pics de la culo de piedra... claro que en zona oculta gran cachudo.... hasta ahora no posteas nada ahi :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Volviendo del Rancho... Me meti a la 31 (dayana) pa ver que tal, la vi hace 2 meses de ahi desaparecio, me saque el clavo esta vez... lo que chequee es que la 32 y 33 las colochas taban haciendo tripletes (trios) me gane con dos parroquianos, primero uno y despues de un toque el otro... La cagada... No se sus nombres pero me supongo por los coments que una es camila, la 32 estaba con vestido blanco tipo novia y la 33 con vestido negro, reeecoooo

Publicado

Volviendo del Rancho... Me meti a la 31 (dayana) pa ver que tal, la vi hace 2 meses de ahi desaparecio, me saque el clavo esta vez... lo que chequee es que la 32 y 33 las colochas taban haciendo tripletes (trios) me gane con dos parroquianos, primero uno y despues de un toque el otro... La cagada... No se sus nombres pero me supongo por los coments que una es camila, la 32 estaba con vestido blanco tipo novia y la 33 con vestido negro, reeecoooo

Deben de ser ellas, al parecer son las únicas que están arrazando con los TRIOS, aunque hay otra parejita de comadres que también lo hacen como la Juliana la choborra y Luna la que usa pantalón.. 

Publicado

Deben de ser ellas, al parecer son las únicas que están arrazando con los TRIOS, aunque hay otra parejita de comadres que también lo hacen como la Juliana la choborra y Luna la que usa pantalón..

Ese trío lo tengo pendiente con ese par de milfs culombianas de juliana y su comadre luna, prometo antes de la quincena de setimeebre hacerlo e informar a todos los HDL como corresponde... Podría calentar con la flaca Camila, como se llama su amiga triquera?

Publicado

Ese trío lo tengo pendiente con ese par de milfs culombianas de juliana y su comadre luna, prometo antes de la quincena de setimeebre hacerlo e informar a todos los HDL como corresponde... Podría calentar con la flaca Camila, como se llama su amiga triquera?

Su amiga se llama Juliana también, pero es más MILF, una de talla promedia, algo ojona, de cabello lacio negro y cuerpo algo tuneado.

Haber ps, estaremos a la espera de ese GRAN TRIO @@Jack1987 . Saludos

Publicado

bien ahi @ con la data... le aposte a un wey qe tu ibas a dar esa noticia.. jajajaajaja,, ahora pes sus caseros se jodieron... porqe encerrarse ahi, no paga.??,, para qe te se tocando la puerta cada 15 minutos... naaaaaa,,, mejor para mi.... qe se qede por alla.... ya era hora de renovar el menu en el corral.. jajajajahjaja..... Saludos

Publicado

Hermanos yo tambien pude ver a esas colochas del 33 y 32, por la puerta para el 2do piso habian 4 flacas una negra culona, una de cabello rubio ojona, y dos flacas de cabello negro una mas voluptuosa que la otra, me llegue atender con la mas culona me dijo que se llama paula y es de cali la colocha, alguien me puede orientar? ya que no bajo mucho al corral, saludooos

Publicado

@@bananero030 si deben ser las del 33 y 32 las colochas ke hacen trios

Entonces hay una colocha con el nombre Paula, podrias describirla un poco más?? 

Publicado

..dd claudia pa la ruperta...

...Hola, espero k t encuentres bien y aun me recuerdes, este es mi nuevo RPm, besitos....Claudia

• Me gusta 1
Publicado

..K lindas cosas me escribes, pense k me habias olvidado...y como has estado?

• Me gusta 1
Publicado

..K lindas cosas me escribes, pense k me habias olvidado...y como has estado?

Asi k estas lejitos, pero k bueno k visites a tu familia..yo tambien extrañaba nuestras conversaciones, lo k pasa es k cambie de numero, igualmente siempre me acuerdo d lo k haciamos y como lo gozabamos.

• Me gusta 1
Publicado

..Si me acuerdo de Paola...y esa k dices k se parece a mi c..omo se llamaba? La conocia?

...Milka? Hmmmm, no la recuerdo, tambien estuvo en las conejad?..

...Un aire a maricarmen marin o a giuliana rengifo?....mi bobo esta tranquilo, estoy sola porke no tengo tiempo pues ahora me estoy dedicando a otras cosas fuera d la nota....es verdad k soy media renegona, pero si alguien me hace sentir d verdad como voy a renegar....y de verdad t ponias celoso? No te creo, pero ademas no habia motivo pues para eso estaba en ese lugar, para ganar algo de dinero y por eso no podia rechazar si alguien keria atenderse conmigo, no me kedaba d otra....

...Si estoy sola y claro k t haces extrañar, de todo lo mal k me sentia en ese lugar, tu eres lo unico bueno y rescatable k me paso. Y tambien me ponia saltona cuando t encerrabas con otras, pero era tu decision y tu dinero, yo no podia impedirlo, no era nadie para hacerl

....atte la ruperta kchero oficial por siempre de claudia culote de piedra ex tetona roon 10...

• Me gusta 1
Publicado

si es caballona pero mecanica no pasa nada a mi parecer son contaditas en ese local que atienden bien.

si ps hdl nomas voy por dos hembritas sandra la voluptuosa o mi chata stefany blankita y flakita 

Publicado

Mañana bajo al corral por la colocha camila a darme mi trozo.

Poste: @ oe ruperta te manda saludos lorena asi que no la estes buscando es mi nueva musa

Publicado

Alguien que se ponga la lista de las flacas ps, quiero bajar hoy día

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...