Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajjajajaajjaaja... qe pendexo eres @@warner 2015 bros.... yo fui la semana pasada y habia mejorado alguito... juegatela por el foro y ponte la lista.... yo bajo mañana... Saludos

Publicado

Jajajaja tmr no queda de otra ps... si vi colochas pero ninguna nueva... 10 pm la lista xd

Saludos a todos..

Publicado

Juegate la lista antes voy a bajar hoy como a las 10 pm.

Publicado

@@bananero030 si deben ser las del 33 y 32 las colochas ke hacen trios

Entonces hay una colocha con el nombre Paula, podrias describirla un poco más?? 

Pepeluche la tal Paula es colocha de cali ese dia no tenia cuarto jalaba gente en el 1er piso y mandaba al 3er piso atender, bueno la flaca esta tenia un culote y senos no tan grandes cabello negro media ojoncita segun lo que me comenta esta bajando todos los dias que a veces tiene cuarto como a veces no y otro dato me comento que se quedaria por esto lares hasta diciembre

Publicado

AYUDA HERMANOS HACE TIEMPO LEI QUE SI ES TU CUMPLE PUEDES IR A LAS CONEJAS Y NO TE COBRAN ENTRADA A TI NI A TUS ACOMPAÑANTES ES VERDAD? ESQUE MI AMIGO CUMPLE AÑOS HOY Y QUISIERA CORROBORAR ESO URGENTE!

Publicado

Llegando del corral... cuando llegue plan de las 6 no habían muchos cuartos abiertos... la gente se amontonaban en cada puerta que se habría.. varias colochas sin cuarto, paradas en la entrada para la zona vip... mas rato hago el listado, me baño y como algo y lo hago.. si quieren saber quien esta, dejen su pregunta po aquí jaja.. saludos.

Publicado (editado)

es verdura hermano j alvarez  pero anda antes de las doce xq te van a cagar diciendo ya estamos siguiente dia  :ah:  :ah:  :ah: ahi nos vidrios bajare plan de las doce men jajajaja 

Editado por fantuche
Publicado

es verdura hermano j alvarez  pero anda antes de las doce xq te van a cagar diciendo ya estamos siguiente dia  :ah:  :ah:  :ah: ahi nos vidrios bajare plan de las doce men jajajaja 

Publicado

Publicado

ptmare la cague escribi el mensaje 3 veces me esta fllando la mano jajaja alamos hermanos de yogurt laive mas tarde hasta las ulktimas en el conejero

Publicado

Llegando del corral... cuando llegue plan de las 6 no habían muchos cuartos abiertos... la gente se amontonaban en cada puerta que se habría.. varias colochas sin cuarto, paradas en la entrada para la zona vip... mas rato hago el listado, me baño y como algo y lo hago.. si quieren saber quien esta, dejen su pregunta po aquí jaja.. saludos.

Hola @@warner 2015 , disculpa hno, vio algunas nuevas CULOCHAS aparte de las ya mencionadas y conocidas Camila & Juliana ??  Cómo Patricia o alguna otra, espero su respuesta. Saludos

Publicado

Lista del sábado 15 de agosto del 2015 jaja

Corredor Izquierdo

HAB. 01 La tía cuerpona colocha

HAB. 02 No pude ver

HAB. 03 Sandra

HAB. 04 No pude ver

HAB. 05 Una Kine de poco atractivo, jodia a la gentita jajaja

HAB. 06 Adriana en encerrona

HAB. 07 Sarai

HAB. 08 Otra Kine sin atractivo, pansona

HAB. 09 No me acuerdo su nombre de esta enanita, solo recuerdo que es colombiana, mide 1.50 jaja ya sabrán quien es

HAB. 10 Luna, con buena demanda

HAB. 11 No se abría este room

HAB. 12 La Kine cuerpona colocha en verano recuerdo que siempre vestía con un short crema

HAB. 13 Otra sin atractivo

HAB. 14 Debora creo

HAB. 15 Estefania, la ecuatoriana que suele ir al troca

HAB. 16 Helen, con poca demanda

HAB. 17 No pude ver

HAB. 18 Otra enanita sin atractivo

HAB. 19 Katy la cachetona

HAB. 20 Otra sin atractivo

HAB. 21 Tatiana, con buena demanda

Corredor Derecho

HAB. 22 De lejos de veía una Kine algo cuerpona

HAB. 23 Otra Kine sin atractivo

HAB. 24 Yuriko

HAB. 25 Una Kine delgada de 1.70 aprox

HAB. 26 No pude ver

HAB. 27 Karen, un servicio espectacular como siempre :)

HAB. 28 No se abría este room

HAB. 30 Una Kine de poco atractivo, mostrando la vagina jaja

HAB. 31 Otra Kine sin atractivo

HAB. 32 Una Kine sin atractivo, de 1.68 Aprox

HAB. 33 Una Kine enanita rubia

HAB. 34 Otra Kine sin atractivo

HAB. 35 Rossi

HAB. 36 Una Kine con vestido, rubia

HAB. 37 Jualiana sino me equivoco

HAB. 38 Otra Kine sin atractivo rubia

HAB. 39 No pude ver

HAB. 40 Tutti

HAB. 41 Olenka

HAB. 42 Fiorella creo

HAB. 43 Una Kine delgada sin atractivo

HAB. 44 Dorita de pamplona como dicen jaja

LA semana pasada esta mejor el corral, se ha maleado hoy día... por no escribir las listas me estoy olvidando los nombres carajo.. esto no volverá a pasar amigos mil disculpas..

Arugen hoy noté dos colochas nuevas pero algo gorditas, no corría pregúntales...

Saludos gente.

Publicado

::OKAY::  :too_sad:  Bueno parece que están las mismas kines de hace unas semanas, por ahí una que otra de regreso como la cuy y la karen. Igual se agradece el listado. 

PDTA: Nos soy "Arugen" sino Aguren . Saludos

Publicado

Para completar:

4, Linda

25, a esta flaca la vi el miércoles, saca al agua, guapa, crespa y delgada, 1,65 x q estaba con tacos.

43, se llama Yuri, bailó y gustó al respetable.

En la puerta de la VIP una joven, parece colocha, con conjunto azul tal vez, la luz no deja reconocer. Bonita de cabello negro, aunque con poca delantera.

En la VIP una tía flaca de ondeado cabello pintado de rubio, no pasa nada , pedía 80, en contraste con Camila que es un hembrón, pero ocupada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...