Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los pasadizos mostraban regular afluencia de pajeros, en algunos momentos incluso no se podía caminar, la VIP desolada.

Los asombrados parroquianos llegaron a amontonarse en la puerta del bar, y es que no era para menos, Camila y su pinky friends con diminutas minis y brasier blancos acompañaban a tomar unos tragos a la doorpeople, la fanaticada se amontonó cuando estas empezaron a bailar con sus acompañantes, son tremendas, riquisimas, aunque me comentó que estos ya le habían pagado por algunas horas, las disculpas del caso por no poder faltar a su compromiso, comprensible.

El resto de chicas no valían sus 50 solcitos así que decidí retirarme.

A diferencia de otras veladas a Juliana no la secuestraron, dando oportunidad a los comensales a tranzar, sin embargo no me animé.

Tatiana al fondo para variar full, dejándose ver por momentos y "siguienteeeeee"

En el 2 Samy, una flaca que tiene ñata de carnero XD no recuerdo el nombre ptm Jajajajajajajaja

La chata rubia del 33, pintado claro está, ofrece cara y sello por 50 lucas, seamos sinceros no estimula.

Olenka no te pases, vaya a cuidar a los nietos, debería haber una sección "tercera edad" no?

Por lo demás creó que sigue igual esperé de este sábado ver novedades, sabido es que este servidor tiene sus escapadas sólo entre semana, so pretexto de "mucho trabajo en la oficina"

Saludos gente !!!!!

Publicado

oe @ , sabes algo de angie ???... no la veo hace tiempo en el corral .

en estos dias estoy viendo una serie, y la flakita de este video me hizo recordarla por lo fisico, fogosa y me dio coca.. ahi te dejo el video que coresponde a la 3 temporada de esa serie 

saludos y me comntas ps que extraño escucharla gritar...

Publicado

oe @ , sabes algo de angie ???... no la veo hace tiempo en el corral .

en estos dias estoy viendo una serie, y la flakita de este video me hizo recordarla por lo fisico, fogosa y me dio coca.. ahi te dejo el video que coresponde a la 3 temporada de esa serie

saludos

La tengo secuestrada... pero no os preocupeis qe la devuelvo el proximo mes, y regresa totalmente renovada... ya te daras cuenta tu mismo... yeahhhhh!!!,,, jajajjajajajja Saludos
Publicado

.excelente reporte d los pancracios anteriores..

Pretty boy de ke lorena me aplass???.la unica lorena ke. Fue mi bobo en shaolin fue la mona del ci5f ella fue expulsada del pais..asi ke tas pajareado..yeahhhhhhh...la la la..

.attte la ruperta kachero oficial por siempre de la culona claudia ex room 10

• Me gusta 1
Publicado

Resien llegando del corral las misma de siempre nada nuevo, solo dos colochas chibolas una con vestido celeste como dice garrapita y otra con bikini negro esta bien esya colochita lo malo que le faltaban tetas estaban paradas en entra de la vip, una weba que vi es que chaparon a un webon tomando fotos le quitaron el cel y para afuera, al ultimo me culie a solange la chachapoyina porlvo regular ya pondre mi ranking

Post: fui por camila pero estaba pedida y un webon me la secuestro. Ya sera para la proxima no te me.escapas cami

Publicado

La tengo secuestrada... pero no os preocupeis qe la devuelvo el proximo mes, y regresa totalmente renovada... ya te daras cuenta tu mismo... yeahhhhh!!!,,, jajajjajajajja Saludos

osea se hizo las tetasb??? quedara como la del video :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado (editado)

Resien llegando del corral las misma de siempre nada nuevo, solo dos colochas chibolas una con vestido celeste como dice garrapita y otra con bikini negro esta bien esya colochita lo malo que le faltaban tetas estaban paradas en entra de la vip, una weba que vi es que chaparon a un webon tomando fotos le quitaron el cel y para afuera, al ultimo me culie a solange la chachapoyina porlvo regular ya pondre mi ranking

Post: fui por camila pero estaba pedida y un webon me la secuestro. Ya sera para la proxima no te me.escapas cami

El venao q se la llevo , un cuatro ojos mas pavo , comprandole regalos a una kine y encima de milf para arriba esta colocha , no es de mi gusto pero asi lo fuera hay q ser bien venao para darle regalitos , cuando paso por nuestro lado , era la flaca y su llavero.

Fue mi primera vez este chongo , pero llegue a reconocer una kine que ya la frecuentaba en el olvido , se trata de michelle room 38 el sabado , no le pregunte si era fija , aqui si rating q le hice en el olvido http://www.hermanodeleche.com/topic/10582-michelle-ecuatomonachibolael-olvido/#entry92784 .

En este antro aplique a 4 de las cuales , una me relojio como nunca me lo habian hecho en mi corta vida puteril esta perra fue devora la trujillana del room 14 , me dejo con la chele en la punta , asi q le aplique a sarlet del room 36 esta es mas actriz q la ptm , gritos exagerados y demas , lo q no gustoces q te pone un paño humedo en la pichula para q no haya contacto , segun ella se irrita , next .

La otra fue la mona stefania del room 15 , todo estaba bien , hasta q se pone en doggy y vi du raya del color mas oscuro q su piel , aunque sin olores , pero no se lavara el culo esta csm .

Y la mejor de la noche,(al menos para mi) Rossy del 35 , q polvo , muy bueno , color d piel,disposicion , entrega , trato y encima el tiempo , por el precio normal , 50 varos , me quede con ella media hora y encima nos quedams conversando de webadas , mientras le madajeaba el ojete , a esta cojuda le entro nuevamente si o si .

Me quede con la crema de una palo sequito , pelo rubio , blancona de la zona vip , pa la prox la reviento. Cuando volvemos PIZARRO?

Saludos

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado

En breve pongo los ratings , es medio jodido escribir por el celular

Publicado

Deben de ser ellas, al parecer son las únicas que están arrazando con los TRIOS, aunque hay otra parejita de comadres que también lo hacen como la Juliana la choborra y Luna la que usa pantalón.. 

HDL, como es o del trio, te has atendido, cuanto cuesta y si vale la pena??

Publicado

...en directo desde el eden..la conejera tayera hna de alice....no esta la charapa alexa su amoor de toxi ex cc 41....ta la china scalret su musha del petipan de gargy..

• Me gusta 1
Publicado

HDL, como es o del trio, te has atendido, cuanto cuesta y si vale la pena??

Hola @@smithadam , me han ofrecido el TRIO ambas parejitas pero todavía no lo he hecho, aunque ganas no me faltaron. Según las nuevas colochas Camila & Juliana me dijeron S/.120 por ambas una sesión y de las otras colochas Juliana & Luna creo que también marcaban ese mismo precio. Y si vale la pena ?? Pues tendrías que corroborarlo tú mismo. Saludos

Publicado

corredor derecho: la palo seco yuri nextttt .dorita orbegoso de carapongo :ah: ,tia olenka ,tutty la tia juliana zarlet   estafadora de mela mas lo que te pajea que otra cosa esta wona hizo sexo en vivo con dayana  la otra vez,solange,rossy,paula,angelica, 

yuriko la estafa ,karen palo seco ,gabriela corredor izquierdo:dayana ,adriana ,olca sandra ,luana , linda ni mierda de linda esta wona ,luna ,estefanya ,sandra azucena ,debora ,una octavo de pollo cagona no recuerdo su nombre .

Publicado (editado)

habian dos colochas jalando para la zona vip una de las colochas me perece era camila estaba en el bar con un ganzo de lentes es conocido este weboy bajas todos los fines de semana siempre se la encerraba a la loca rocio este csm ahora llora  xq la loca esta en el prostibulo del chino fumon me llega al pincho ste huevon . :what:  :what:  :what: .eso fue lo poco que pude vewr me jale altoque no pasda naaa .

Editado por fantuche
Publicado

espero mejore la situacion en el rancho esta de mal en peor varias no valen los 50 que piden ensima cobraban 30 en el troca tanta huevada el otro fin de semana ire con mis causas pal llauca haber que pasa sale mas barato saludos hermanos la octavo de pollo era kariana la cagon a  :hell_boy: ,ha me olvidaba qque estaba la pellejo de zarai .saludos hermanos 

Publicado

@@fantuche .... De cuando es tu informe?, esa KARINA la 1/8 de pollo que paraba en el #13 la vi ayer Sabado en el Oasis... ta en algo la chata, pero a la vista se ve que es trafa.. :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...