Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

los que fueron ayer saben que las jermas que he citado fueron ayer me falto mencionar la sopita lesly ,carolay la ecuatoriana ,la del numero 22 era la tia wendy ,la enanita que dice el hermana warner del cuarto 9 ella es karina ese nombre me dijo a mi quizas para hueviarme xq me cago con la atencion hasta las huevas una enana de mela  

Editado por fantuche
Publicado

LA RUBIA DEL 38 DE LA LISTA DEL HERMANO WARNER ERA ZARLET ,LA DEL 39 AL FRENTE DE TUTTY LA VI A LA TIA OLENKA YH LA DEL 23 ERA LA CULONA GABRIELA SEXO EN VIVO ANTERIORMENTE AL IGUAL QUE ZARLET ESTABA CON UNAS OREJAS DE RATONA ESTABA LA FLACUCHA DE CAROLAY LA ECUATORIANA Y PAULA LA ECUATORIANA SEGUN LO QUE ME DIJO A ESTAS LAS MANYO DE AÑOS ATRAS EN EL RANCHO SE HABIAN QUITADO Y VOLVIERON AL RANCHO ESO FUE MI REPORTE DE AYER MODERADOR SHEN LONG NO DUDE PE  :ah: .DE A POCOS VOY MEMORIZANDOME LOS NUMEROS DE LOS CUARTOS Y LOS NOMBRES .PRONTO ESPERO SER CACHERO MASTER COMO LOS DE ALTO RANGO FORO ALGUN... ,,,,.............D,IA,  :byebye:

Publicado

@@fantuche ....No dudo de tu informacion, solo preguntaba porque yo vi a Karina ex conejas en el Oasis, la que tu dices sera otra entonces... tantas enanas que hay en este chongo.

Mas bien yo veo que te conoces a todas las del local, mejor hubieras hecho una lista ordenada por numeros.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

si  es verdad la proxima lo hare de forma ordenada .que tal esta el oasis shen long  he ido dos veces pero nada bueno 

Editado por fantuche
Publicado

...en directo desde el eden..la conejera tayera hna de alice....no esta la charapa alexa su amoor de toxi ex cc 41....ta la china scalret su musha del petipan de gargy..

Asi que Tayra no.... uhmm... oye ruperta haste la lista en la zona del eden ps...

La otra Scarlet la care zapato ya es fija ahi hace años.

• Me gusta 1
Publicado

si es verdad la proxima lo hare de forma ordenada estoy empezando pero no es excusa .que tal esta el oasis shen long he ido dos veces pero nada bueno

Quien sera shen long...??? Yo soy Tego Calderon.. ese local solo encontraras algunas que esten en algodon, la mayoria estan como el ganado de la ruperta, osea hasta las webas, si tienes suerte encontraras buenas flacas las cuales luego se van a las conejas.

• Me gusta 1
Publicado

con mis causas he ido al oasis dos veces pero solo gordas unas cuantas veces al troca pero mas bajamos al corral pero no se no pasa nada con las conejas puras flacas monses colochas viejas las wonas estas no valen los 50 que piden x eso bajaremos al troca hemos quedado con mis patas

Publicado

las dos veces que he ido fue porque dimos dos vueltas y nos llegaba al picho las mismas wonas con la miksma dijimos vamos al costado haber que de bueno y pedia 40 pero la flaca me dijo papi aca tocan la puerta  :hungry: ptm creo que me vio cara de demoron .estaba arrechaso queria destrozarlo a esta wona era una charapa  naa dije miinmo 25 dije el problemas no era la plata le iba a dar 100 mangos para tiramela rico x una hora pero me llego que me diga eso me corto todas las ganas .una vez nomas fui al andromeda solo esa vez habian 4 rescatables pero por apurado andaba arriola aquella vez tambien ptm me dejo llevar por mis impulsos muy rapido  :cry: altoque agarre una colocha me cobro la csm 50 me vio me que estaba barbon  me cago dame propina me dijo queee :choler:  ptm que huevon soy dije me falta en ese aspecto saco tods los 100 y estas wonas se aprovechan  :hungry: ya me ha pasado varias veces con colochas sobrtodo al final me cago me hizo dos poses y me dijo ya acaba que nisiquiera tenemos 10 minutos le dije malo eres tienes plata y no me quiere prestar me dijo hiaja de su madre colocha de mierda ensima me dio su numero la pendeja me dijo que la encierre x horas fuera ctm no le hice problemas xq esa parte del andromeda es pendejo no es mi zona no la manyo tanto ensima habian cafichos no me vayna quemar ahi dije .luego cuando sali habian 4 buenas altas ricas mejores que varias de las conejas ptm que apresurado soy dije tencia plata pero ya eran las 3 me jale asado

Publicado

..fantoche manyas a la thor...mo me la malettes a mi comadre ke ella nos pasa el listado a veces pa darle movimiento al mejorforo del peru...yeahhhh..la la la..

Fantoche y ke tal la andromeda la vez pasada me diron volante .polvo 50 pero no corpnran entrada.com.cuestrion..

Aver petipan gargy ke tienes ke decri...

..petipan la tayra se ha desiinflado al parecer sufre de amores...esta. bajandode categoria se va ala baja se ta convirtiendo aen piltrafa querra empatar a su primita o hermanita la alice..en cuanto ala china se produce bien con esa nota en la mitra...tu cabeza se arma pero en shaolin le entre y las dos veces le olia las alicias..asi kek next con tu ganado pancracio..

.atte....la rupetya kchero oficial de paola ..la culona claudia del 10....odiado por karen del 27 la mela del 3..la ex inquilina del 16......vilipendiado maleteado por la doradira de pamplona city..

• Me gusta 1
Publicado

.no pasa nada con esa sarlet..la pendeja es finteraza no ajusta ni mierda.en shaolin la kache en dos oportunidades y la misma webada..no le entren....

Le entran a la angelika a la stefanya...a paolita...a jazmin....las demas ke se vayan a la misma mmmmmm...

• Me gusta 1
Publicado

..a ver como es anota ke viene diciendo ke paulita noes colocha y ke es mona..a ver desahuevenme please.....

Saludos pa la angelika de la ruperta

• Me gusta 1
Publicado

@ ....(Alias la ruperta cabeza de nido)...La Andromeda tiene como 20 cuartos creo, tiene un escenario igualito al Monaco, la entrada es libre si vas temprano, al menos eso me dijeron los cafichos de ahi, yo eh ido temprano tiempo atras y vi solo pokemones, precio 50 soles para esas webadas, solo una vez vi a una puta bien rica, no le pude consultar porque estaba tomando con unos cachudos, tal vez me anime a volver otra vez a la andromeda para revisar el material, quien sabe tal vez trajeron nuevas.

La zona si es un poco desolada, no hay luz de noche, aunque si te vas por donde esta el hotel la Miel si podras salir tranquilo, ruperta si vas algun dia a las conejitas ve primero ahi y avisa como esta el material, ya luego te vas a las conejas.

• Me gusta 1
Publicado

El sabado cai por el corral ya pude el post de CAMILIA que deps me fui a visitar ami sopita LESLIE ? y fuaa una encerrona brava con ella pero ya todos la conocen jejeje

Publicado

HDL mañana me voy a aventurar a las conejas y dar mi reporte en vivo. Me pueden datear desde que hora abren las puertas???

Publicado

Hermano @ en serio TAYRA esta en el eden? Sabes si esta con ese mismo nombre o otro...

Porque se habrá ido ahí? Si aquí en el corral tenia buena demanda, cada vez que iba siempre me atendía con ella,tenía su numero pero perdí contacto cuando me robaron el móvil y desde ahí quize encontrarla... desde mayo que no la veo en el corral, le preguntaba a su hermana pero nunca quizo decirme...

Y quien es su prima?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...