Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahi me comentan qe la bipolar del #03 limo asperezas con un conocido mio.... me pregunto qien sera???,, manda saludos a los HDL... yeahhhhh!!!

Ala mela por el listado hoy estuvo monse el corral... ayer me causo gracia un patita diciendo qe habia una Venezolana en el #29... hasta qe me averigue bien qe la mela de la sopita se esta haciendo pasar por veneca... jajjajajjajja,, qe pendexa...

Publicado

jajaja ke pendexas ahora todas se kieren hacer pasar por extranjeras 

Publicado

Domingo 23 pa'l perro

Recién llegando a mi casa del corral una decepción...

Fui como a las 6 PM un poquitin de tráfico del puente huachipa hacia el local, el estacionamiento casi vacío solo vi 2 carros ingrese y si había regular numero de parroquianos, 2 patas tomando en el bar y ya ps fui a chequear la merca y ahí la decepción... Al menos el 50% de los rooms staba sin puta naa no vinieron a laborar, y el resto casi todos ocupados...

Aquí lo que pude ver:

2 Stefany

5 cielo una mostrita sin tetas

15 Estefania la chata la vi un parecido a daysi Araujo en miniatura...y era la que tenia mas demanda no la dejaban descansar

29 una milf federica con polo blanco

33 la nera gina que se arranco como a las 7:30 que tal Culo!

35 Rossy también con gran demanda

44 Ericka la dorita orbegoso que estaba en una encerrona

Todo lo que pude ver el resto taba ocupado o ausente como lo mencione al principio, en los pasadizos escuchaba comentarios de los parroquianos que taba molestos por la ausencia de las putas...

al no ver wenas opciones le entre a la chata estefania ya ps enterre al tuerto ahi wena corneteaba da esta chata traga todo con visita a boloñas...

Lo que si pude ver y me pareció xevere en la publicidad que hay en los baños que decía para el viernes 28 la presencia por primera vez de FÁTIMA SEGOVIA RUBIO (la chuecona) la jerma que chambeaba en el especial del humor imitando a tilsa lozano... Un buen Culo a mi opinión el mejor ,me apunto para el viernes no me lo pierdo...

Publicado

.petipan nobathoj..harry no crre en nadie..si la fkak tiene tres piernas no se hace problemas si tiene bigote tampoco..

.petipan por ke xu me editas mis post.

Viva hdl el mejor foro del peru.

.saludos pa la doradita de tablada citu la ericka ..saludos de la ruperta soy su fan....

.saludos pa la angelika...

A que te refieres con que edite tu post? Si en todo el dia no eh entrado al foro, solo en la mañana y recien hace un rato??, puedes explicar mejor que es lo que supuestamente fue editado??

Sobre tu amigo de otro foro.... hace rato lo mencionas y mencionas, ya te lo dije miles de veces, lo que diga, piense o haga... NO ME IMPORTA NI ME INTERESA SABER.... de donde sacas tu que lo estoy vigilando??... y en si ya me esta empezando a fastidiar que me vincules con el a cada rato.

Mas parece que tu le tienes bronca por algo y para tapar eso me metes a mi en tus problemas... yo solo te digo si tu tienes algun problema con el no deberias de meterme a mi en tus lios, solucionalo con el... yo no tengo tiempo para esas idioteces.

Luego no te quejes cuando te responda de mala manera, porque eres tu el que esta empezando.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que si pude ver y me pareció xevere en la publicidad que hay en los baños que decía para el viernes 28 la presencia por primera vez de FÁTIMA SEGOVIA RUBIO (la chuecona) la jerma que chambeaba en el especial del humor imitando a tilsa lozano... Un buen Culo a mi opinión el mejor ,me apunto para el viernes no me lo pierdo...

Así que el Viernes estará en las cones, ya que el sábado también estará cachando, digo animando en la Mona Lisa de Ica, creo que mejor me voy al rancho, ya que la tengo más cerca, ese CULAZO no me lo puedo perder asi nomas...  :dribble:  :dribble:

Publicado

Una preguntaa HDL como puedo llegar del cono norte hasta alla?

Hola @@Elyato , entra a esta enlace para que te des una idea de cómo llegar al local; http://www.hermanodeleche.com/topic/812-%C2%BFcomo-llego-a-conejas/

Yo también soy del cono norte, y lo que hago es ir hasta el pte sta anita, y tomar los colectivos que te llevan por la prialé hasta la altura del pte huachipa si es temprano o sino hasta el real plaza de sta clara por si es tarde y tomar un taxi directo hasta las cones.. pero ahora con el maldito tráfico que hay es un CAOS poder llegar temprano, xq el tráfico es a cualquier hora.. espero te halla servido de algo la ruta que tomo. Saludos

Publicado

..petipan me editastes el rating de ruby de moyombama el ke decia ke mandaba saludos a elita toxy a lamria isabel assasyns y a mafer del ci la amiga de stefanya..?.

Pero te anosteste una al editar el rating de karlita de chamchamayo ke ahora es fan de harry a mi me boto de su room...por la reuxxu.

Petipan como ta la sintonia los niveles de audiencia ke dicenlas encuestadora..apoyo sa.el bocon..el bembon sa....dime tamos punteando en loas webs..en shaolin lin lin tenemos ratings pa regalar a llos roskete de al frente y las otras chinganas..en el eden tamos en la cima no tenemos competencia..en conejas tambien..dime seguro matamata tara con una sonrisa de oreja a oreja..

.post data cuantas polladas le vas a comprar a la thor...yeahhh.

Atte el resentido de shaolin y fan de la doradita de tabalada city la ericka room 44

• Me gusta 1
Publicado

Escribe asi ps Gilberto.... edite eso titulos porque otros me lo pidieron cambiar el nombre de la puta que estaba mal escrito y algunos porque al unirlos se quedan con el titulo del primer rating automaticamente....

Tambien el problema es que escribes mal los nombres de los titulos y al buscarlos en el foro es complicado y hasta imposible dar con ellos, por eso siempre es mejor no palabrear tanto en los titulos y dejar lo mas importante que es el nombre de batalla de la puta, eso si que sea bien escrito y separado de signos.

No se como les ira a los demas foros, ya ni los leo porque me quitaba tiempo y me aburria, si les ganamos o no eso lo tomo con calma, ademas que ya sabia que HDL llegaria a ser el mejor foro putero del peru, desde un principio vi que tenia todo lo necesario para que eso ocurra, caso contrario no hubiese seguido con este proyecto.

Se persistente en lo que haces y obtendras el exito, innova y dale a los demas lo que desean obtener.

La Dupla que hago con el Matavirgenes no sera tumbada tan facilmente, asi que los demas que se vallan a llorar al rio.

• Me gusta 1
Publicado

Este viernes la chuecona? Lo único qie espero es que haya buena merca ese día porque no vaya a ser que se me abra el apetito con ese jamonazo y luego tenga que comer cuarto de pollo jajaja

Publicado

buen aporte detallado yo tbm fui el domingo y pensaba encontrar una dizque extranjera milf y solo vi a las conocidas katy sthefany la jelma piurana del 42 ,ojala este saturday haya buena tetonas como monica rocaforte

Publicado

Hoy parecia un cementerio los pasajes del corral... pokisimos cherokas... y como es de costumbre los dias de semana.. varios cuartos vacios... solo apliqe con mi monita... y saqe la vuelta....

03. Sandra

05. Angie,, asi me dijo qe se llamaba esta kine..

06. Adriana

07. Sarai

08. Luana

13. Sammy

14. Una morena..

16. Hellen

20. Valeria, una flakita next!!

28. Liseth

29. Lesly

32. Carolina

33. Una flakita alta...

37. Juliana

39. La otra Sammy

42. Fiorella

43. Yuri

Sorry muchachos pero esta vez estaba contra el tiempo... hasta tuve qe follar como cuy... solo fui un chikitongo y pa fuera...

La frase del dia: "Pareces un grillo, porqe paras saltando de puerta en puerta".. jajjajajajaja,, Saludos cherokiles....

Publicado

hermano beta tester sabes si en el 40 estuvo solange el sabado quiero ir a tirarmela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...