Jump to content

¿COMO LLEGO A CONEJAS?


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno este tema va para aquellos que me preguntaba como hacer para llegar a conejas. una manera rapida simple y precisa, haber vamos por partes:

Primeramente si vienes del centro de lima o alrededores, es mas recomendable que vengas por la autopista RAMIRO PRIALE, ya que es mas rapido dicha via, solo tiene que bajar en la entrada de huachipa, antes de cruzar el puente del rio..

Tambien se puede venir por la carretera central, y de igual forma llegar a la entrada de huachipa, cruzar el zoologico de huachipa, el puente hasta ubicarse en un paradero de motos.

Coloco aqui un pequeño mapa para ubicarse mejor.

This is the hidden content, please

Cuando lleguen al paradero de motos, que esta cruzando el puente, toman unas motostaxi, OJO se recomienda tomar las motos de la empresa RIO HABLADOR, ya que son mas seguras, las otras motos lineales solo roban y asaltan a los cherokas, no es recomendable tomarlas, las motos de la empresa Rio Hablador son motos de color verde y tienen su propio paradero al costado de una farmacia en la esquina, es la unica ruta de ahi en adelante...CHONGO- MOTO....MOTO- CHONGO.

Eh aqui una foto de la empresa de motos:

This is the hidden content, please

Tambien se puede tomar una combi o un buss hasta el paradero " OASIS", y de ahi caminar hasta conejas. Se toma cualquier carro que tenga la ruta CARAPONGO.

Dejo una foto del paradero.

This is the hidden content, please

Eh aqui una foto de dicho paradero OASIS:

This is the hidden content, please

Y para que no se equivoquen de local, aqui les coloco algunas imagenes del local de conejas:

This is the hidden content, please

Saludos Hermanos Lacteos y suerte en su deslechada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

men del aeropuesto jorge chavez esta lejos? como haria para llegar a ese lugar? estoy en cero.

Bueno del aeropuerto jorge chavez, para que no te pierdas, yo te diria que te dirijas hacia el "Centro de lima", solo es cuestion de que vayas en taxi o algun Bus, de ahi te ubicas en la carretera central y tomas los Custers que van hacia "Chosica", le dices al cobrador que te deje en la entrada de huachipa, de ahi caminas hasta cruzar un zoologico y un puente a su costado, cruzas el puente, chapas moto y llegas.

Otra manera seria que en el centro de lima, te ubicas en el "Puente trujillo", de ahi tomas los colectivos que van hasta huachipa, esto por la Ramiro priale, hasta llegar a huachipa, de ahi tomas moto hacia conejas.

La distancia entre el Aeropuerto y Huachipa es lejos, es por eso que te pongo como referencia el Centro de lima, de ahi es un poco mas sencillo, seria cuestion tambien de que le des una chekeada al google Maps y revises los nombres de las calles de lima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la miercoles !  tanto asi. la entarda y el polvos , q nenas encuentro? apart d scarlet ,, hay mejores? dateame

Polvo 50, entrada 10 soles y si hay mejores que esa scarlet, es solo cuestión de que vayas personalmente y veas con tus propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

una consulta, desde q hora atienden en este local!! se les agradece!!

Atienden a partir de las 3:00pm Todos los dias.

De Domingo a jueves de 3:00pm a 12:00am - Viernes y sabado de 3:00pm a 4:00am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola, recien me inscribo al foro, exitos en ello, en mi caso quiero ir con mi auto, como puedo hacer?, vivo en san borja

Puedes irte por la carretera central o por la ramiro priale, al llegar a huchipa, te guias por el mapa que esta posteado en el foro, no te preocipes que hay estacionamiento en las conejas.

Saludos y esperamos tus ratings de tus atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

como se llama la calle, en la que esta exactamente las conejas si es posible que numero tiene? tengo un programa en el cual puedo ver como si estuviera en las mismas calles caminando y no lo ubico segun a tu croquis man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta pasando la riel, manyas algún sedapal por ahi??? esta pasando, a la mano izquierda hay una calle, entras doblas a la derecha y de ahi a la izquierda es el segundo local fijo hay más carros q en el primer chongo, Asi más menos guiate no se como explicarlo mejor pero por ahi estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calle la llaman "paradero Oasis",  asi como esta en el mapa que puse al principio se ve que hay un sedapal, esto queda mucho mas arriba de la Riel que mencionas, solo sigues la pista hasta ver Sedapal, de ahi en la esquina que se llama "paradero oasis" doblas a la izquierda y de igual manera sigues tu camino hasta encontrar el local, tu mismo veras unos patas llamando gente. Entras al segundo local, ya que hay 2 locales, el primero se llama el local Oasis y el segundo es el de las conejitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi point es el Real Plaza de Santa Clara,, si es tarde chapo mi taxi.. no pagar mas de 7 solcitos hasta las conejas (son careros estos melas),, si aun es temprano bajo hacia la entrada de huachipa de la carretera central y tomo mi microbio (la ruta 41) o cualqiera qe valla hacia carapongo y me bajo en el paradero oasis como indican en los primeros comentarios.. y si salgo de mi chamba voy caminando... yeahhhhh!!  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...