Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@georgeonpalgo69 imbecil asi te voy a decir jajaja,esa cola es puesta,pero le queda bien no le veo exagerado ni feo mas bien me provoca mas,tiene una cicatriz finita donde empieza la raya del culo no se si tenga algo que ver con su cola pero eso note,pero que mierda mas da,si tu eres un fanfarron,mentira eres el domador de penes no tampoco ya se eres george el escritor,no te cansas de escribir huevadas,disculpa man ya no te voy a molestar es como a veces veo que todo el mundo te jode yo tambien quice joder,no dudes yo te estimo

moden nero calde por q no baneas a esa pulcrencia de mela q escribí puras mentiras mi mujer paola no tiene cicatriz en el culo eres recontra ciego tarao de mela osea por q tiene cicatriz en el culo se puso aceite q imbécil eres como se ve solo has visto lo q georgeonpalgo se cacho  pajero de facebookkk

Publicado

deja de subir fotos de las germas imbecil,la expones,hace poco en una pag que anuncia kines en web vi una la huevona subio paso fotos de su face,yo dije yo la eh visto por algun lado y si pues,una colocha,tienes que entender que tambien tienen su vida,su familia amigos,yo no les estoy preguntando por que se metieron de putas,ellas tampoco me dicen pro que soy tan putero,tampoco les cuento mi vida,a lo mucho el nombre,nada mas,respeta eso mierda todo con sumo cariño a tu persona,tu pides faces de las germas a todo el mundo y algunos te lo cambian por otras y asi obtienes mas,pero no es para que lo estes subiendo,quieres el face de tu nerita nataly,de tu mona patona ariana,de tu nayeli,de quien mas,todas son tus mujeres por que eso cachan con otros entonces tu eres un cuernudo,en serio no subas fotos de los fb de las nenas,a la loca de aguren le pase de la katherine isabel y paola,por el de la valery o jenny en conejas,pero tuve mis motivos,pero no me sirvio de nada,tengo un amigo que para metido en todos los chongos y tiene una memoria de mierda se acuerda de los cacharros de ls germas,ese huevon me pasa algunos faces pero solo para ver,no estar subiendo boleteandolas,que pasa si jodes a una colocha y se da cuenta que eres tu,es facil identificar a los imbeciles y te manda a dar piso,ellas son berracas,miran que ya te sacan o eso dicen,tambien me gane que algunos informan a las chicas de que cosa se habla de ellas con la finalidad de caerles bien,no entiendo que quieren ganar,si todo esto es un negocio,ellas nos brindan sexo por soles,igual van a terminar pagando imbeciles,pasar info a cualqueira ya no se puede asi que george ya no pidas

crees q te voy hacer caso sanaso pulcrencia como se ve q eres un pajero de facebook ya q cuando cuelgan fotos ellas bloquean su fotos de facebokk y eso es lo tú no quieres ahora dices q me puden tirar dedo pa tu info eso ya me paso en el kilombo y gane yo por q tambien ando con fierro no soy un bobo como tu sino preguntale al cuasimodo ruperta q le hice en el nc el olvido

Publicado

oe xk se peleean tanto , por el foro mejor agarrense a punetes un dia de estos sera mas facil y rapido ... :D yo puedo ser el arbitro  :what:

Publicado

lo digo por q karol es enana ya me contaron q tu y paolo son duendes

Que hablas? jajajajaa no sabes que responder... a ver defiende a tu michell ja ja ja vaya a vender humo a otro foro brother

Publicado

el dia de ayer ausencias de luna y juliana zarai mosqueandose paola en encerrona de dos horas luego mosqueandose dos nuevas y los mismos pokemones plan de las 9 bajare mañana tambien jajaj.

Publicado (editado)

no estuvo la chata electrica karol  luana mosqueandose cataleya estafando no debora hellen recontramosqueandose tatiana al fondo catalina carolina colocha de mela alucinada me llega al pincho esa wona ..paloseco caroline , andrea ,master daster charaputa esfafando loca sandra solange y thalia 

Editado por fantuche
Publicado

@@BRAD PITT nadies esta peleando estoy que lo vacilo nada mas,asi que no seas payasito,el unico que me puede responder es el,a el lo jodo y a ti no

Publicado

la novedad ayer fue el retorno de cara de hormiga rocio mas tarde bajo x ella siempre para encerrada es una de las que me falta probar increiblemente siendo un asiduo conejero

Publicado

@@pulcro .....El foro No es para estar fastidiando, encima que no aportas nada quieres seguir molestando.

Si no piensas aportar al foro, mejor quedate callado, Ojo que estas a punto de ser Suspendido del foro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

TEGO THALIA ES UNA TRIGUEÑA DE BUEN RABELO Y PECHEREQUES CULO APETECIBLE AGRACIADA TAMPOCO BONITA EH. ESTA BIEN ANTE TANTO MOTICUCO MEN .TIENE UNOS LABIOS CHUPAPINGAS CARNOSITOS RICOS LA PROBARE MEN .

Editado por fantuche
Publicado (editado)

YO RECIEN LA VEO HACE MES YMEDIO PARA PASEANDOY LOS QUE LE ENTRAN SE LA ENCIERRAN  EN TODO CASO INMOLATE MEN PARA QUE LA BUSQUES ES AGRACIADA TAMPOCO UN BOMBON PERO UN RABELO PARA DARLE DURO EN DOGGY BAJA AL RANCHO PS MEN AHI NOS VEMOS MAS TARDE JAJAJAA :haha: :haha:  :haha:  :haha:

Editado por fantuche
Publicado (editado)

buen ambiente el dia de ayer se realizo el show de la hora loca

Editado por fantuche
Publicado (editado)

buen ambiente el dia de ayer se realizo el show de la hora loca

y a ke hora fue la cuiestion? hace tiempos no voi a l corral

no estan mis muzas olenka la transformer tutti yuri la lunareja karen vicky la colocha zafiro etc

Editado por melmacsiano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...