fantuche Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 la perrachely simpre la veia rayando en las conejas no me vacila nadaaaaaa mejor esta la loca sandra jajaa
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 .me lleg a al sex la chelly..mas aun pr ke tiene eel face de nik el brit en su espalda...yeahhhhhhhhhhhh.. .fantche cuand cae la tmbita valeria.ty ke la extrañ. 1
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 .me lleg a al sex la chelly..mas aun pr ke tiene eel face de nik el brit en su espalda...yeahhhhhhhhhhhh.. .fantche cuand cae la tmbita valeria.ty ke la extrañ. 1
fantuche Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 el sabado estuvo en el cuarto 37 men buen polvo se la recomende a varios y saliero feliches de la vida mañana me dijo que se iria de vagaciones 1 semana aprovecha men
fantuche Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 SABADO BAJA A LA FIESTA DE HALOWEEN PS MEN VA ESTAR LOCARIO EL AMBIENTE
LAST DANCER Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 el sabado estuvo en el cuarto 37 men buen polvo se la recomende a varios y saliero feliches de la vida mañana me dijo que se iria de vagaciones 1 semana aprovecha men :too_sad: :too_sad: . se va de vaca con su caficho... :too_sad: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
IRON MAN Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 :too_sad: :too_sad: . se va de vaca con su caficho... :too_sad: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Jajajaja.... Se va de vacaciones a disfrutar de todo el Billete que le hizo ganar el @@fantuche :ah:Por otro lado esa Chely ah aparecido en la fan page de lima vedettes, esa pagina siempre les toma fotos a las kines, aunque a la firme sale monsefu sus fotos, no pasa naaa con el traje que se puso. @@fantuche ...Donde esta tu rating con la cara de hormiga atomica, no dijiste que la destrozarias asi como lo hizo hace unas semanas atras el Negro Lalo de Chincha... por cierto un templao de chincha aun la extraña por alla... Halloween en las conejas ya no sera lo mismo de siempre, ahora que ya no estan mis engreidas, al parecer este año andare por otros locales, si van ponganse la lista de kines con su disfraz respectivo y claro a la ganadora, aunque ya se sabe que Ericka sera la ganadora.:ah: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fantuche Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 luego pondre mi raiting tranquilo TEGO pondré la lista del sábado con disfraces
LAST DANCER Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 se le lica ala chelly pero esa foto debe ser de hace uinos 500 años :haha: :haha: :haha: ... gargy la irina y la jjessy quellen abiri un foro de kacheras..dime pancracia matamata estaria dispuesta a invertir en esos tallentos :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 gargy la irina y la jjessy quellen abiri un foro de kacheras..dime pancracia matamata estaria dispuesta a invertir en esos tallentos :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Explicate mejor a que te refieres, si es posible todo por MP... 1
案 迎 是 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 15 Damaris ex trocadero piso2, la prima de la chata scarlet @@Dave Hester . La mona damaris?? La que tiene un buen rabanal y cuerpo tuneado?? Uy ya me dio ganas de.... XD
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Esa Damaris es relojerazaaa y estafa...ojalá haya venido con su prima Scarlet, ella si es un amoooor...scarlet mi amor espero verte y abrazarte y decirte lo mucho que te extrañé....x faaaaa..averiguen si fue también bajó mi amor Scarlet ps...!!!!! Avisen ps, agarro mis chivas y soy conejas ps.....!!!!
dionisio29 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Saben si Charlotte esta bajando a las conejas ?
Lafoca Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Para completar la lista hermanos... 6: adriana 8: creo que dayana colombiana con mallas rojas no estoy seguro quizas me estoy weveando por esta zona habia muchas enanas piltrafas 9: karol 11: mariela 14: debora 13: una de jeans con polo negro, 15: una enana que se ponia a bailar y debora le hacia chongo gritaba epaa epaa, callate loca de mierda ( no fue la loca xd) 16: hellen 17: alexandra 20: ruth, con la papa al aire, me llamaba y me llamaba y yo le decia ya vengo :byebye: ha subido de peso 22: que me disculpe el hermano anterior pero esta flaca no era wendy, tampoco se como se llamaba xD y no pasaba nada 25: daniela 26: una tia que siempre para con las tetas al aire no recuerdo su nombre 27: una colombiana con cara de trava, grandota, carolay me dijo creo, no escuche bien. 28: solange. 30: sabrina. 33: una que se parece a nataly vertis, pero con algo de ñanga 36: creo que a esta flaca le llaman yuri, usaba un vestido, hace tiempo no la veia. 37: carolina, trigueña, lacia cuando sonrie, se le ve hoyitos en el cachete 40: kassandra con su luz blanca, porque te mira raro esa flaca, o se mete sus pepas, y tambien se hincha la bemba ... media rara esta estafadora. 41: carolina colombiana. 43: yuriko/vania. Fui para el rmk con leslie pero no estaba :too_sad: :too_sad: luego pongo los ratings con las flacas que me atendi :byebye: :byebye: :byebye: por cierto, esa shantall es una escandalosa cuando se rie csm se escuchaba hasta el oasis y en algo se parece a debora :v :oh: :big_smile: aun que de lejos crei que era mafer :v
Publicaciones recomendadas