Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

13 ES GIANINA

15 ES CATALEYA MEN

LA MASTEWR DASTER ESTAFDORA ES VIROLA MEN Y SI SE META HUIRO MEN RECIEN LO DESCUBRES Y AUN ASI ESTAFA LA MIERDA NI FUMONA NO DEJA DE HACER JAJAJJAA

Publicado

tambien me pregunto porque hincha la bemba, como si estuviera dando un pico pero con los labios abiertos : v xd  :ah:

Publicado (editado)

PORQUE ES DEFORME Y CARA DE DOWN ENSIMA.CON LA CARA DE MONGOLA QUE TIENE ES MALCRIADA Y PENDEJA ESA WONA .LOS CHIBOLOS SALEN ASUSTADOS DE SU CUARTO PORQUE LOS BOTA EN  5 MINUTOS ELLOS LE RECLAMAN Y LOS AMENAZA QUE VA A LLAMAR A SEGURIDAD PARA QUE LES SAQUE LA MIERD..

Editado por fantuche
Publicado (editado)

UNA QUEMA DE CONDONES  SE VA A PROMOVER PROXIMAMENTE PARA QUE BOTEN A ESA ESTAFADORA  :ah: A DEVORA ,DAYANA ,CATALEYA ,DANIELA ,FIORELA ESTAFADORAS EN EXTREMO YA.... :what: .LO MAS DECENTE DEL RANCHO LA NOVICIA MELISA  LUANA ,VALERIA ,LUNA JULIANA,TATIANA ,ZARAI,DESPUES UMMM DESPUES EL RESTO HAY QUE VER CON QUE HUMOR SE LES AGARRA SON BIPOLARES .LAS QUE MENCIONO MANTIENEN UN COMPORTAMIENTO ESTANDAR.

Editado por fantuche
Publicado

por lo visto las conejas sigue en caida por tanta quejas de los hermans, hace time no voy por alla cualquier momento me dare una vuelta por aca para constatar que tan mal esta. por cierto queria hacer una consulta una pa mi diccionario cuando dicen travita o trava a una kine que significa tenia esa duda, si no me equivoco en otros paises les dicen asi a los travestis

Publicado

UNA QUEMA DE CONDONES  SE VA A PROMOVER PROXIMAMENTE PARA QUE BOTEN A ESA ESTAFADORA  :ah: A DEVORA ,DAYANA ,CATALEYA ,DANIELA ,FIORELA ESTAFADORAS EN EXTREMO YA.... :what: .LO MAS DECENTE DEL RANCHO LA NOVICIA MELISA  LUANA ,VALERIA ,LUNA JULIANA,TATIANA ,ZARAI,DESPUES UMMM DESPUES EL RESTO HAY QUE VER CON QUE HUMOR SE LES AGARRA SON BIPOLARES .LAS QUE MENCIONO MANTIENEN UN COMPORTAMIENTO ESTANDAR.

tambien chanbean bacan LAJESSIE LA ADRIANA LA FIORELLA LA ROCIO LA YURI LUNAREJA

Publicado

Saben si Charlotte esta bajando a las conejas ?

ME datearon ah q estaba en tremenan 2ndo turno 

Publicado

kachudas de este point la culocbhita katty  ta peloteando en shaolin ln liin ayer la recibi a lo grande..ese culkito esta grandecito..madno saludos pa gargy y jetita tester.. :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
Publicado

estimado ´petipan  habra fotos de la culona geraldine.....

es ke creo la semana psada me la chife en shaolin con chapes y todo boloñas :haha:  :haha: ...mis travas me dicen ke sereia de las conejas la famosa culona ninfomana...qe ta en las cucas too.

chessssssss ke hiiche :haha:  :haha: .

ayer no la vi en shaolin lin le iba a preguntar si era ella... al parecer era ella...nooooooooo ke hicheee... :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

kachudas de este point la culocbhita katty ta peloteando en shaolin ln liin ayer la recibi a lo grande..ese culkito esta grandecito..madno saludos pa gargy y jetita tester.. :haha: :haha: ..

Escribe bien ps pelao de mela... pense que decia colochita, pero ahora vi tu otro post en zona troka y dice culoncita o se entiende eso, aunque esta perra ya estaba con el culo desinflado y aguachento, estara renaciendo ese rabanal???

La otra Geraldine enana culona con estrias en la wata daba asco csm, nunca le entre porque por ahi lei que estaba con el bicho, aunque mas parece floro, pero tu amigo del alma de zm moko le entraba y le reventaba cuetes como mela a esta poto feo, tendria que verla en persona y sacrme de dudas, por ahi un cachudo ya me lo habia dicho, pero no se ai sera o no ella, mas bien preguntale a harry bizarro .... el que la manya de las cucas.

PD: @ ... @ ... @ ... y demas venaos Colaboren con el Foro..

NO HAY PLATA PARA MANTENER EL FORO EN PIE.. caso contrario tendremos que cerrarlo :ah::ah

• Me gusta 1
Publicado

Un dato a mencionar señores para los q les gusta la gasfiteria el dia martes en el corredor derecho al fondo donde para una culona no me acuerdo el nombre habia una susodicha q segun ella se llama fiorella es de cajamarca y da el tubino por el mismo precio y su atencion es buena asi q bien informados estan tratare de buscar tema si hay abierto sino abrire uno con su rating

Publicado

Un dato a mencionar señores para los q les gusta la gasfiteria el dia martes en el corredor derecho al fondo donde para una culona no me acuerdo el nombre habia una susodicha q segun ella se llama fiorella es de cajamarca y da el tubino por el mismo precio y su atencion es buena asi q bien informados estan tratare de buscar tema si hay abierto sino abrire uno con su rating

Publicado (editado)

FIORELLA ES UNA CHATA DE PELO CORTO PINTADO RUBIO CHATURRIS  BLANCONA .SI ES ELLA LA CAGADA ESA WONA ME TIENE UN HAMBRE ESA WONA SIEMPRE LA CHOTEO JAJAJA. ANTES JALABA PARA LA VIP AHORA LE HAN DADO EL CUARTO 22 AL FRENTE DE LA CULONA GABRIELA  ANTES PARABA EN EL 18 DE ZARAI .

Editado por fantuche
Publicado

ESTA WONA ES LA CANELA UN LUNES QUE NO BAJO AL CORRAL LA VI CON SU TRAJE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ESA BATA MORADA JAJAJJAJA COMO SE PUEDE PONER ESA  WADA  DIJE DENTRO DE MI TREMENDA PECADORA :ah:  :ah: . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...