EL ANCIANO Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 esto fue lo q encontre varias estan pal troca o el eden las unicas para cachar rico eran PAOLA,MISHELL,LIA,LIZETH la mona 1 DAYANA la milf mona care bruja 2 MELISA la colocha palo seco clon de ginger q asco mela 3 ESTEFANY la mona care Hitler tenia q ser musa del retaco thor 5 BELLA la colocha milf de pelo rubio con pantalon licra blanco 6 ADRIANA la cuy 7 una palo seco 8 una enana delgada 9 MARIA JOSE la mona nalgona milf 10 LINDA la care trava 11 MACIEL una de cuerpo común no excita 12 PAOLA una tambien de cuerpo común no excita 13 VALERIA la cara de felina ta pal troka 14 DEBORA la misma 15 CATALEYA la mona enana con un tatu en la espalda izquierda musa del pizza 16 CINTHIA co letrero esa milf siempre bien con letrero 17 LIZETH mi mona patona sonrisas esta más piernona ha subido de peso por vendrán asi de monolandia ahora a cachar duro para moldear el cuerpo 18 ZARAI la colocha milf 19 SHANTALL la mona milf con lentes ya esta vien violada hasta esta perdiendo la visión 20 una milf con vestido blanco 21 ALIX la mona de muchas nalgas y piernas ultimamente estaba en nc olvido 22 SALOME delgada algo simpaticona parece milf 23 WENDY una milf gorda culona 24 LIA la mona patona y nalgas carnosas esta una de las mas duras 25 PAOLA una casi milf nalgona estaba con vestido rojo 26 ERICA milf fea de siempre 27 una chata con pantalon jean negro 28 SOLAGNE la milf de siempre 29 LESLY la de siempre 30 SABRINA una milf alta se para mosqueando 31 ANDREA la colocha piernona q para en ese cuarto 32 NATALY la q para siempre mostrando el culo hacia alfondo se parece a yurico 33 una delgada alta no se su nombre pero siempre la veo 34 una chata con pelo castaño rubio largo 35 ROCIO sacando la mocha por la venta esta con su pañuelo en la cabeza tiene cara de rambo trava nunca le entre no me excita pa naaaaaaaa 36 YURI la charapa fea 37 LIZETH la chata de cara fea debe ser prima del care pizza 38 GINA la negra gorda tetona nalgona 39 PAOLA mi mujer colocha ojona culona 40 KASANDRA la enana fea 41 VANIA ex yurico 42 nose nunca se abrió la puerta 43 una q no me acuerdo su nombre 44 MISHELL mi mujer mona lica
LAST DANCER Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 el viernes estuve aqui,,,,,, sonaron 3... alejandra irene ,,,rica culona ,ecuador too pense ke era colocha..,,,,,no ajusta tanto,,,esas tetas talla 36b le di su removida de conciencia..buen kache,recomendable,,,no apura..... ..luego paola otra culona de ecuador too...rico kache,,, a una de las dos la picotee como debe de cher...... :haha: :beauty: .. ,luego de un reparador descanso doy unas vuELTAS y me encuentro con mi gatita michu michu,,,despues de time,,,,,,,FUE UN REM,ENBER A PURO SUDOR Y LAGRIMAS..... te tengop ke volvidar ohhhhhhhhhhhhhh esos sabados eternos con tu carmin y mi cuaderno y yoooooooo...viendo llover por la ventana otra mañana sin mañana y yooooooooo...tu sonrisa transparente me asegura lentamente ampor ouuuuouuuuuuuuuuuuu...te voy a olvidar ,,palabnra de honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,paloma perdida ,,,,,ya no puedo massssssssssss :beauty: ... te tengo ke ovlidar,te tengo ke olvidar,,te tengo ke olvidar... ,,salia con un balon de oxigeno y en camilla ayudado por tobi,,,yeahhhh y me encuentro coin la chelly,,,,tuve ke tirarme al piso... :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 vi a mara lopez su mushita de la macumbera harry ,,, ta muy choclona,,si me cambio de nick a el domador de choclonas le eentro.. ..la pulsee a michell y la flaka esta rica al parecer ha cambiado de actitud.... ,melissa rica la flaka pero entro un kachudo y salio en 10min,,,luego otro en un time similar,,chessss..... ... ... regreso katty la loca ke paraba en la 32.....la vi en otro room... ..a la catalyea la vi despùes de time,,pero no le pare balon,,si no facil agarra su megafono y me tira dedo en one,,,,, :haha: :haha: ... como taba emn plan ganador,,despues de un memorable hat trick....me fui donde la samanthita ecuatorian,,,me pare por ahi, se dio cujenta ke le taba viendo el culantro ,,volteo su kacharro y nos encontramos face to face asi ke fui de avance,,,y le dije,, hola .,., time y precio,,, me respomndes,,.si pero si ya sabes cuanbto cobro y como atiendo,,ç le dije,,uhmmm como te llamas,,y se empieza a reir,,, queria ver la reaccion de esta culona,,le dijke es ke no te reconosco ..eres daniela romo,?'',y se empieza a reir,,,ahi le ,digo,,es verdad ke ahora me odias,,?''y ke me vacilas,,se rie y me dice ke nooooooo...le dije te va a crecer mas elculantro ,,se empieza a vacilar ,,ahi le,dije ke regresaria pa recargar el tanque..pero solo lo hize pòr joda,es mas la voy a joder siempre pa ke nunca se olvide d emi.... :haha: para ke nunca amanezca,,,ohhhhhhhhhhhhhhh... a la merfi yo no sabia ke era tan odiado,, para ella ke tanto me odia,,,no me dijeron quien es,,,pero ya me imagino quien puede cher... :beauty: ..es mas ya ni la veo,,solo paso por ahi,pero ,obvio qe su presencia es innegable,,,,para ella estos temita ,,espero le vacile,,,yo no se por ke me odia,.,,yo no le guardo rencor,,,. pero en fin pa ella espero ke lo disfrute,sino ke se haga el candado nomas.. 1
LAST DANCER Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 para ti mi gatita michu michu..el viernes fue inolvidable,,,,,, pero por tu cukpa y por cuklpa tambien de la marriella la wachiturra ke empezoa tirarme dedo aquella vez ke baje aqui...me fui al eden,,donde ya tan kachaditas casi todas las kachables,,las mutantes las he dejado pa mi lugarteniente la intrepida. :haha: .yo voy porf el personal de otro lote... ..gatita michu michu siempre me vacilastes aunmqe ahora estas algo subidita de body,,no importa,,yo te prefiero asi,,eske soy el domador de culonas y ya tas entrando a esa categoria.....estas ricaaaaaaaaa.. :beauty: ... ..voy a tratar de frecuentar mas seguidio este point,,aumqe como te dije,ya me enganche en el eden y tengo ke marcar a mi persdonal,sinose me desallinenan y vienen los problemas :haha: tu con el ,,ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquell,, tu con el .no me sorprende sospechaba terminar asi,m,yo solamente fui la excusa para hacerle ver,,ke tu podias si querias vivir sin su amor,,pèrdoname no me di cuenta de este juego y me enamore, despues fue tarde no podia ya volver atras,,y te querias cada dia mas y massssssssssssss :beauty: :beauty: 1
fantuche Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 COMPLETANDO LISTA : 7 ESTRELLA 8LUANA 27 GIANINA 33 KATTY 34 JEANETH 42FIORELA OJOS SALTONES 43SAMMY NO LA CABEZONA
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2015 COMPLETANDO LISTA : 7 ESTRELLA 8LUANA 27 GIANINA 33 KATTY 34 JEANETH 42FIORELA OJOS SALTONES 43SAMMY NO LA CABEZONA Por favor @@fantuche ...podrias explicar quien o como son las chicas de tu listado?, ya que veo solo nombres, pero me llama la curiosidad saber por ejemplo que Kathy es esa, porque hay varias con ese nombre, asi como esa Sammy. 1
fantuche Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) 7 ESTRELLA UNA FEA DESNUTRIDA AMIGA DE LUANA LA CHARAPA 8LUANA LA CHARAPA TIENE RATING LUANA DE SAN MATIN ASI ESTA ES CUADRADA FEDERICA DE FACE PERO BUEN POLVO 27 GIANINA LA CHICA DEL JEAN SIEMPRE PARA CON SU JEAN PUESTO ANTIGUA YA EN EL LOCAL 33 KATTY LA QUE DICEN SE PARECE A NATALY VERTIZ PERO NADA SE PARECE EX FIJA EN EL 32 NARIZ AGUILEÑA 34 JEANETH TIENE RATING MIO Y DE PENESAURIO joven CON UNA FLORCITA EN SU CABEZA ? NARIZONA PELO RUBIO OXIGENADO 42FIORELA OJOS SALTONES CONOCIDISMA 43SAMMY NO LA CABEZONA NO ES LA SAMMY MICAELA CARA DE PACMAN SINO UNA GORDITA DE BUEN CULO CHOCLONA Editado 15 de Noviembre del 2015 por fantuche
Lafoca Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 43SAMMY NO LA CABEZONA NO ES LA SAMMY MICAELA CARA DE PACMAN SINO UNA GORDITA DE BUEN CULO CHOCLONA WTF ??, la ultima ves que fui me meti un rmk con sammy, y no recuerdo que sea gordita, ya que, veo que ultimamente que la mensionan en ese cuarto y ese dia que fue un miercoles, que puse listado, la vi en ese cuarto y siempre que acudo a las conejas pongo la fecha en que le entro a la puta y hago la visita... aca sus caracteristicas: Cara un poquito larguita, pestañas postisas, ollitos en la nariz son algo notorios, sobre todo cuando sonrie, y esta flaca mayormente para sonriendo,cabello negro, se ve que es lacia pero como que se lo ondula. siempre usa un bikini, para que no se le noten las tetas, ya que no tiene mucho y las tiene caidas, pero se las deja chupar rico. Aca hice mi rating tego, pero volviendo a leer las caracteristicas de los demas ratings creo que no es la misma, podrias abrirle un tema. http://www.hermanodeleche.com/topic/3673-rating-de-samy-peruana-scf/ PD: mi listado a la candy conejera lo hare el ultimo dia, y ésta obvio que va para mi listado xd :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
fantuche Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 TE CONFUNDES FOCA LA SAMMY QUE MENCIONAS ES LA QUE PARA EN EL CUARTO 13 ELLA AYER NO ACUDIO XQ SU CUARTO FUE OCUPADO X LA TOMBITA VALERIA LA SAMMY QUE YO PONGO ES YA FIJA ULTIMAMENTE EN EL 43 ES OTRA LA QUE TU DICES ES LA POPULAR MICAELA LA QUE YO MENCIONO ES UNA QUE PARA CON UNA FLOR EN SU CABEZA DE POLLO .HAY DOS SAMMYS MEN
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 PD: mi listado a la candy conejera lo hare el ultimo dia, y ésta obvio que va para mi listado xd :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Deben de poner su listado lo mas pronto posible, porque ese tema voy a Cerrarlo dentro de unos dias y se abrira un tema con 10 candidatas para que sea elegida. Yo solo estoy pidiendo Sugerencias... No piensen que es el listado principal. Solo habra 1 ganadora. 1
Lafoca Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Para dejarlo mas claro, la sammy de la que hablo es una flaca que tiene un leve aire a " la gladiz " , no hablo de la sammy cabezona esa es neeext :shame: :shame: Bueno me dare un salto pronto porque quiero probar a esa flaquita andrea del 38... y asi poner el listado :haha: :haha: :haha: :haha:
fantuche Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 BUENO LA GLADIZ COMO TU LE DICES YO LE DIGO MICAELA DIZQUE CRESPA NO VINO AYER MI BOBY VALERIA OCUPO ESE CUARTO MAÑANA BAJARE TAMBIEN ANDREA TAMBIEN FALTO EN SU LUGAR LA NEGRA GINA
jpshaw Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 hermanos, saben si la loca sandra y karol siguen yendo al corral? este domingo fui al conejero y estaba una lagrima, pocas putas y las que yo estaba buscando no estaban. No puedo dar la alineación porque no se los nombres de las flacas, con las justas saco a Vania, que estaba en el cuarto 41. extraño a la loca (me atendia bien csm) :'(
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 COMPLETANDO LISTA : 7 ESTRELLA 8LUANA 27 GIANINA 33 KATTY 34 JEANETH 42FIORELA OJOS SALTONES 43SAMMY NO LA CABEZONA buena info fantuche no sabes su nombre de la hab 4 era una mulata morochita ecuatoriana me dijo su nombre pero me olvide igual no pasaba nada y todas de esa lista estan pal troka y ponte algunos rating de mis monas q traje
IsLerO Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 La sammy que dicen le hice rating http://www.hermanodeleche.com/topic/12804-sammy-chata-de-buen-rabanal-y-esmerada-atenci%C3%B3n/ No es la cara de pacman.... es una que para sonriendo, cabello ondulado, piel clara .... es chiclayana..... y tiene los senos caines (no los chupo x q le hago la rusa jajjaa) .... sin embargo ... tiene buenas caderas... y atiende bien...
Publicaciones recomendadas