Jump to content

Rating De Samy / Peruana Scf

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cachetona, es hna gemela de micaela del troca, bonitos ojos,cabello negro lacio... simpatica

2. Edad:dice tener 22 años puede cher..

3. Talla:1.60cm aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta llenita,ojo no es vaquita muuuuu,,,falta mayor trabajo,,si hace la lipo quedaria ok

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas,el culo le falta mayor compromiso,,yeahhhhhhhh,piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo atras una vaina..

8. Apariencia / Vestimenta:tanga dos piezas

9. Papita ; tiene su recorrido,por ahi ajusta solo alguito.

10. Servicio Adicional: no voy por ahi,pero creo me dijo nancy

11. Fellatio: estuvo solo maso nomas,,fue por mis webertos pero me dijo,,no le digas a nadie,,yeahhhhhhhhhhhhh  :boss:

12. Relato del Servicio:bueno la vi a esta comadre, por ahi estaba la amargada de katy y la nera maria elena,mela de melas,,asi qe en one hice la cotizacion y para adentro,me gusta su sonrisa, bueno hizimos una previa,luego se mando hacia abajo con el ruperto y los webertos,yo happy day, luego a montarse ,le falta fuerza a sus movimientos,de costa rica, me decia palabras arrechantes, gemia a mayor intensidad de mis movimientos,lluego patitas al hombro, pa botar mis arañitas la puse en misionero y le di mi poder aracnido.. :sexy_girl:

13. Aseo Personal: ok

14. Trato de pareja: semipareja diria..

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:rabitts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10):7 puntachos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice en cucardas se llamaba valeska o algo por ahi,no recuerdo bien,,ayer estaba en el room 38.... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

1. Rostro:Simpatiquisima, lo que mas atrae es esa sonrrisa y el trato

2. Edad: me dijo 21 tal vez

3. Talla:Es mama .. pero si esta para buen gusto

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo llenita un poco de barriguita senos a talla

6. Caderas / Culo / Piernas:culito bien formadito piernas de acuerdo al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:brazier rosado y tanguita hilo

9. Papita:Peladita ajusta en poses

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: Bien rico y le da leguitas a los huevos

12. Relato del Servicio: Bueno después de casi medio año volví a las conejas ... y fui plan de las 1 de la madrugada saliendo de una reu, y con mis dos patas llegamos y bueno en esta oportunidad la encontré en el primer cuarto al principio me jodió porq al costado de su puerta estaba esperando a mi pata y bueno le hable y me dio sajiro de que era buena flaca y bueno me metí al cuarto, y empezó a bailarme bueno cojia su hijo y no le sacaba y empeze a darle besitos por el cuello bailando a su atraz mirándos al espejo, y bueno de allí me dijo amor hechate ... me heche y empezó a pelar la vaina y chuparla , una ves dura mi vaina, me comenzó a besar mi pecho y el abdomen y volvía a la chupada de allí se hecho encima mio mientras chupaba sus tetas coloque mi vaina y le emepeze a meter profundo... y le besaba el cuello, y poco a poco lleve a sus labios ... pero q labios ... empezamos hacer el amor yo creo pero bueno sin sentimientoa (tal ves así sea su trato , no se) pero rico de costado y bueno te dice al oído cosas como que rico me cachas , dame tu pinga ... etc etc ... pta estaba demorando y justo fui el último cliente pero la conejas ya cerraban eran como las 2:45 y pta los guachimanes decía ya empezaban a jode pero bueno me concentre en una y va me vaciee rico ... mientras ella te rasca los huevos y una ves vaciado de cortecia te lambe los huevos ricooo por dios, pero bueno de allí ella me dijo q la esperara pa salir juntos y bueno se puso un panti medio chacalonero y sus tabas nicke y como me dio confianza le tocaba el culo le daba besos etc ... y salimos ... me encontré con mis patas y ella tomo su taxi ... le dije q volvería y hasta ahorita no voy aver si me dan referencia si la ven ... la extraño :v

13. Aseo Personal: perfect

14. Trato de pareja:Si de convierte en tu flaca con Todo tipo de caricias

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:okey

19. Puntaje Final (0/10): por el trató y el servicio q pido siempre le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui monce no le hable mas cosas :c

Enlace al comentario

• 3 months later...

La vez pasada pase por aky para ver que habia y vi a esta bajita bueno dije algo es algo…

1. Rostro: sin cometarios

2. Edad: esta en unos 24

3. Talla: 1.50 mazo sin takos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenita, cintura con en algo, piernocita como es chatina norma, senos pequeños algo caidos como dos nueces jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular para su tallarin, el culo recoton. Piernas contoneadas pero ya trajinaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone un vestido un bikini dos cuerpos

9. Papita: Ya tiene su trajín razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal.. pero intentando hacer su traga sables….,.. parece que le gusta la webada

12. Relato del Servicio:

Tranzamos con la femina entre me llamo Sammy… a ver k chu.. pasaremos pues

, bueno vamos al trato: se pone a acaciarme para levantar al muchacho un regetoncito por alli… le dije toma tra tra tra tra… jaja bueno ya ahí hace levantar al muchacho.. se kita las ropita y comienza con la mamada, esta el algo.

Luego a chambear pues le dije… vamos y comienza con sus movimientos maso menos.. y luego agarra ritmo..  bueno a hora cambiamos a de costado…se deja agarra los pechereques medio flacidos pero bien por cumplir. Luego alli al Dogi y si parar se ve en algo lo malo que como estamos en verano… la chata comienza a sudar y no deja agarra uno a su antojo…. Bueno pasamos al final en misionero donde le deje toda su crema

13. Aseo Personal: Se lava la murucha, pero no percibi ningun olor extraño.

14. Trato de pareja: nada, solo por cumplir

15. Precio: 50 pezos.

16. Telefono / Anuncia: el rabbits

17. Local/Ubicacion:  rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, limpieza bien en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por lo que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien pero, no regreso

Enlace al comentario

• 6 months later...

visita 22/08/2015 

De nombre samy dice ser chiclayana.

1.  Rostro:cara regular, un poco cachetona, pero lo que mas atrae es su linda sonrisa   :beauty:  :beauty: 

2. Edad25 le hecho

3. Talla1.65 aprox

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos normal, note unos rollitos por ahi,  senos pequeños y medios caidos.

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo grande ricoo, piernas bien para manosear

7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta2 piezas brazer rosado y abajo no recuerdo el color

9. Papita: peladita, ajusto en algunas poses

10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero se ve que han visitado esa zona

11. Fellatio: Muy bueno, tiene bastante experiencia,  se lo traga todo, me dejo agarrarle su cabecita y metérsela como si fuera una vagina su boca aaa que rico casi me vengo en su boca pero me aguante, también lame bolas una por una, el mejor oral que me han dado :dribble:  :dribble: 

12. Relato del Servicio: cuando vi que acompañaba a Solange a sacar dinero con un pepeado ( lo explique en el tema de conejas 2015) la note todo el tiempo risueña y me llamo la atención, luego que estaba en su cuarto me acerque hacerle la consulta y para adentro, me dijo que era de Chiclayo, en el paleteo me dio besitos yo también le daba, de ahí me dio su espalda para levantar al muchacho rosando sus nalgas, luego paso al oral ya descrito … empezamos el cache en el sofá ella cabalgaba mientras yo le chupaba las tetas, de ahí pasamos a la cama piernas al hombro donde solto algunos gemidos, y ya quería salir la chele csm le pedi cambio, a ella ensima mio aaaa otra ves cambio, en perrito, que rico culo se veía y … maldita precocidad salio todo hasta la ultima gota ( en el primero siempre acabo rapido)  :too_sad:  :too_sad: 

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol en las manos

14. Trato de pareja: no da chapes, pero creo que puede cambiar si te coge confianza porque es bien chevere la flaca 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cache, 9 por el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único raro fue que cuando le daba me decía cosas como: dame todo, quiero que me des todo, pensé que me estaba apurando… :waaaht: 

Enlace al comentario