Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..gargy bembona de mela..si taba lucero..mi trava la violo dice su mejor polvo del año..ah dice fue estafado por kathy la ex culocita..como s le ha caido el rabo a esta bebita ta con el mismo culo qe tumbes osea hasta el pincho....hahahahhahahahahahahaha....

Publicado

Habra estado encerrada lucero porque estuve toda la tarde y noche y no la vi para nada...

Publicado

Esa kathy ya no pasa naaa... osea tu te consideras culon?, jajaja mas sinverguenza eres tremendo pecho de gato pareces un gancho de ropa.. tu eres pura ropa nomas.. ajajajajaja

Publicado

Jajaja pecho e gato, y así dice ke las nenas le besan sus pectorales jaaa

Publicado

44. JULIANA... Una colombiana de buena figura, en algodon de caramelo.. estaba pasable.. no paraba de conversar por su cell.

Está colocha se le ve bien, ta en algo, la wada es ke ta marcando 6 chekes, tmr ta maleando la tarifa

Publicado

Como que esta cobrando 60 soles?, si a mi me dijo hoy 50 soles?, o te habra visto cara de webas como el ruperto..uhmmmm

Publicado

A si te dijo así tons ya esta en la tarifa normal, ojala ke se kede en esa tarifa, un dia la vi bien choborra en la barra la kise agarrar así pero un tio se me adelanto tmr, seguro el cheroca la hizo linda ahí

Publicado

Esta en algo y es alegre.. no le entre porque la veia medio tia.. ya estara en sus 30 años.. veo que esta operada.

Publicado

..a ver par de chapatines... la qe ta besando mis pectorales ultimamente paso la lista...empezando por la stefanya..pasando por anais..karen..mina..chimuela tamara la lista es grande.........

A ver si uds dos empiezan a xuparme mi bananita...si desean les doy sajiro por los timbales...

Publicado

..sigue usando su vestidito rojo la tal julyana..??

Gargy tumbes qe tienes el rabo clonado..haahhhaha dime es cierto qe pamelita la culona sta siendo violada en las cucas?..

Publicado

Tu no tienes pectorales oe pecho de gato...

La wafer le manda saludos a la estefanya venao.. quiere encontrarla para acariciar su cara ajajajajaja

Publicado

Vieja estúpida este tema es de conejas no de trokeras.

Y dices ser emperador del templo shaolin?

Pues mi pinga esta a tus servicios cuando kieras jaa

Publicado

Ya no voy a las cucardas hace tiempo.. me llega ese local.. tocan la puerta y cobran caro, preguntaselo al pepelucho.. a el si le conviene porque sale en 10 minutos...

Publicado

CABALA FRUSTRADA.

Bueno señores quise empezar el año con un polvo puteril.

Mi triste historia... Fui al ovalo a eso de las 10 di una vueltaa averí si encontraba algo , vi 2 cabros y una tía fea y gorda, luego parada en la puerta de un telo una flaca de 22 +o- simpática crespa y blancona pero cuadrada y con en culo chico, me dije mejor a alas conejas chape mi taxi ... Llego y me cagan cerraron temprano por q no había gente. No me quedo de otra y decirle al taxista ... Devuelveme.... Ya en el camino vi un par de germitas pirañas les iba a pulsear pero había un tombo cerca, Volvi al ovalo y ya no taba la crespa ... Derrotado volví a mi casa....

Mucha cosa irme a las cucas, luego no se como volver.

Publicado

Jajaja ke así es tocayo??

Las cucas es de mayor level ps ahí hay buenas extranjeras

Menopausica hace tiempo ke PAMELA esta asistiendo a las cucas eso ya se sabe hace tiempo babosaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...