Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pa ese tall del pepito sib nbolas 85ayer le mando saludos la azuchena ..como la hichge sudra y gritar ..a la salida fui su ultimo marido del dia....

Gracias por darme los saludos de parte de la ronkita  :haha: 

éste año me olvidé de ella ya ni la iba a visitar.

bien ahí con los chapetex y las chupadas de bolas ke la nena da.

​saludos

Publicado

Sus labios de la azucneha son deliciosos....ayer la vi sin elluka y sin pestanñs stizas e acoode su truza mientras ella se cambiabba..la palleette en eso la cina patty estafaddora consumada empezo a tocar la pueperrra de melalos labios de la azichena son ricos pero me queo con loss de la tombitesos labios son una delicicia..sobfe todo cuando me dice..ruperti la crazu antt me ha dico ke no te deje entrar...hahahaahaaaaaa..a aaarta

• Me gusta 1
Publicado

..por le me sigue odiando la kukuli. Bamba?????? Ke o awa ya n la menciono hace decadastanto me odia..la vez asada hace dos semanas me encontre en shaolin ocon su comadre la chata lucro..testif de ese dia de mi bulying.....lla hoche chillar. A lucero..como debee cher....yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hnos!!! El 2015 esta en agonía, memorias de este año quedan en mi persona que en estos momentos estoy recordando: encerronas bravas, buenos polvos, malos, muy malos una que otra estafa, alguna kine desaparecida que me movió el piso y otra que se volvió una gran amiga hasta la actualidad...

alistando la hoguera para quemar los muñecos del pelao cabeza e' próstata que da monedas falsas de vuelto y del elefante con tiroides del tío fredy que espero que este año que viene traigan buenas hembritas...

De corazón este humilde servidor les desea a todos y en especial a los Hnos de esta zona conejitas club y también a las cabezas de este gran foro democrático "HDL " JAWA y a don MATA MATA

Un feliz y exitoso año 2016!!!

Que este año venidero sea de prosperidad para todos y cada uno de nosotros y que todos nuestros sueños y propósitos trazados sean alcanzados sin obstáculos...Y todo esto gozando de buena salud, ya saben todos siempre con la mente positiva y como dicen:

PA' ADELANTE COMO UN ELEFANTE!!!

Y por parte de nuestro hobbie que es complacernos con las chicas sin reputación tengamos este 2016 buenos polvos, nuevas musas,nuevas caseritas y nuevas estafas y relojeadas también...XD

Por mi parte es todo por este año, me espera una juerga...

Me dará mañana resaca? Por que la verdad necesito una...

Saludos Hermanos de leche felicidad a todos!!!

Publicado

Feliz año huevo a disculpen el 29/12/15 fui a las conejas hora de las 2 y medi pm me fui defrente pal cuarto de leslye 29 ,quisiera saber si habre ya que me quede como webon hasta las 5 y media ,y no habrio la puerta o tengo que tocarle la puerta para que me atienda.

Publicado

@ gracias bro tmr es que vi la luz prendida.Me dirias si sabes cuando vuelve es que quiero probarla

Publicado

Si es ke se a ido de vacaciones volverá en un mes supongo, o de repente no a ido porke en éstos días es bajo

Estaré al tanto y te aviso hermano @@Amateur123

Publicado

@ listo que me dices y le bajo ya que vivo cerca xd 5min llego

Publicado

Y antes qe se acabe el año.... Feliz 2016 ANGIE..... para mi eres la ganadora del concurso... Saludos a la distancia... yeahhhhhh!!!

Publicado

Hasta el proximo año hermanos, que les valla bien a todos.

....ADIOS WARNER 2015....

Bienvenido Nuevo Año 2016.!!!

Muchas gracias a todos los que participaron en estta zona de las conejitas, seguimos siendo los primeros en informacion.

TEMA CERRADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...