Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuistes ayer 1º De Enero conejol..???. Si fue asi no te perdistes de nada... estaba feo el local.

Publicado

Jajaja ke así es tocayo??

Las cucas es de mayor level ps ahí hay buenas extranjeras

Pero no conviene que te toquen la puerta, eso incomoda y encima cobran caro... yo me demoro y no me conviene...

Publicado

Ultimamente estaba yendo mas seguido tambien por clavar a mi culona PAMELA ese rabo me tiene locoo jaa

Publicado

Fuistes ayer 1º De Enero conejol..???. Si fue asi no te perdistes de nada... estaba feo el local.

Bueno hoy día ... O hace un rato... Queria meterme un polvo y me cagan ... Si no había nada bueno me tiraba a angie.... Sus chupadas entre pose y pose te hace el polvo.

Publicado

...babosasoss pepito y pepo par de chatarras..ya se ke esta en las cucas ...pero mi bro dice qe la esta rompiendo por alla.....no voy pa lla porqe salen en 10 min como dice conejo solo pa precoses ese point..hahaahahahaaha....

Publicado

Caballeros, la ultima vez que fui a las Cucis estaba monsefú y de lejos Pamelita es la más rica, también hay gordas y chatas marrones, por ello podría decir que en las Conejas hay un equilibrio entre precio y cantidad de flacas buenas.

La flaquita en mención Juliana, es la susodicha que vi el martes 30 en el room 13 , donde no pude entrar por la cantidad de pajeros afuera. Dicha niña hoy estaba en el 10 mosqueándose , le calculo unos 27 , guapa, buenos pechos y culillo operado, buenas caderas con piernas flacas y cintura de avispa (q licoooooo). 50 luquitas por el gusto de tener esa belleza en las manos. Cabe indicar que llegué aprox 4pm.

Publicado

Caballeros, la ultima vez que fui a las Cucis estaba monsefú y de lejos Pamelita es la más rica, también hay gordas y chatas marrones, por ello podría decir que en las Conejas hay un equilibrio entre precio y cantidad de flacas buenas.

La flaquita en mención Juliana, es la susodicha que vi el martes 30 en el room 13 , donde no pude entrar por la cantidad de pajeros afuera. Dicha niña hoy estaba en el 10 mosqueándose , le calculo unos 27 , guapa, buenos pechos y culillo operado, buenas caderas con piernas flacas y cintura de avispa (q licoooooo). 50 luquitas por el gusto de tener esa belleza en las manos. Cabe indicar que llegué aprox 4pm.

HDL Garrapatika habrá visto hoy a Damaris mañana pienso caerle y deseo estar lo mas seguro posible, igual uno nunca sabe si las encontraran
Publicado

Garrapatita viste a la colocha VALERIA?? una pecosita senos pekeños y buen rabo, para con vestido tambien

Publicado

Listado:

4, katy

5, Sandra

6, Charllote

11, Angie

12, Jualiana, la guapa que ya la tengo en lista

13, Devora, volvió le tengo un hambre

16, la tía Andrea

18, la negra aceituna

19, mi amor la caballota Nathalia, aquí apliqué :)

28, Leslie, la q se vestía de mujer america

30, la crespa q el martes estaba en el 1.

34, Rossy , la crespa mano larga

36, Valería la tombita, q linda niña , con esa carita siempre sale gente alegre de ese hueco, literalmente XD.

41, una colocha gordita

42, una chata feita,

Publicado

Sirius, no manto a Damaris, poco a poco toy conociendo a las chicas x los listados que colocan , sorry.

Pepelucho, por descartes asumo que es la gordita (para mi) que hoy estuvo en el 41, medio pecosa , culazo, senos chicos es cierto, 1.65cm aprox.

Publicado

de la lista de la garrapata las unicas que me ponen son devora y esa angie q no le entrado aun y q  de face  si esta buena xD felizmente no fui hoy xD  y damaris para en el room 29 casi siempre

Publicado

Garrapatita haste unos ratings para ke asciendas ps, kiero conversar unas cosas contigo por mensaje privado, en tu rango no se puede

Publicado

garrapata haste el rating de esa andrea la colocha  que dices q te estafo esa ves la vi bien rica pero algo seria ademas ese dia  le tiro la puerta en la cara a un man  que aun asi entro xD

Publicado

de la lista de la garrapata las unicas que me ponen son devora y esa angie q no le entrado aun y q  de face  si esta buena xD felizmente no fui hoy xD  y damaris para en el room 29 casi siempre

ANGIE ahorca bien rico al muchacho man, esa conchita ajusta ricoooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...