Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena lista Pepelucho lo único que puedo hacer es llenar las flacas que te faltaron..

HAB 01. Isabella, que buen culo tiene esta chata algún día le entrare nuevamente..

HAB 26. Ericka.

Sobre Luna, alguien ya se metió con ella? no quiero ensartarme en la puerta es chevere flaca pero adentro pueden cambiar las cosas.. aver si alguien hace un rating o tendré que sacrificarme por la gentita de HDL.

otro dato no tiene nada que ver pero igual lo diré.. la semana pasada vi a Sarai la colocha chata en Plaza Norte haciendo sus compras.. pero la vi sola.. no tendrá caficho? se le veía bien rica con ropa.

Saludos gente

Publicado

La garrapata le hizo rating a esa tal Luna... solo buscalo en los temas....

Por otro lado la hubieras saludado a sarai ps man... solo se caballero... yo tambien me eh topado con algunas en la calle, pero solo salude a las que conosco mas y me llevo bien, no necesariamente se tiene que hablar de sexo o plantearle ir a follar, hay muchos temas interesantes... su caficho estara tal vez en colombia ....

Publicado

Bueno el sábado baje al corral con mi brother jordan, seguimos el consejo del moderador @@pepo, tomamos el chosicano DIRECTO por  priale, bajamos en el paradero de las motos verdes y ahí al corral. llegamos a las 4.30 pm ya estaba algunos cuartos cerrados, asisten mas chibolos a esa hora. fuimos al bar por pedido de jordan, con tragos se pone en "fa" :byebye:  dice.

nos dimos nuestra primera vuelta olimpica, ya había marcado a algunas, hasta que llegamos donde shantal nos saludamos y mi brother a su pedido entro con la loca de mela"me lo tratas bien" :byebye: .

y veo en el c1 una petisa con un buen rabanal, los jeropas mirando y ninguno preguntaba así me acerque bien amable en la consulta pero no entre, quería dar mas vueltas para ver si encontraba algo mejor.

y encontre en el c32 o 34 no me acuerdo a NAYELY,bueno ella me encontró :sweet_kiss: (todo lo que hace una mereca para gana clientes) para ser la primera vez que entro con ella buen polvo.pero tiene tatuajes como mela y uno grande en la pierna.

salgo y mi bhother mas feliz que perro con dos cola, nos fuimos al bar para descansa y tomar al rato nos fuimos al ataque y jordan se metio con tal briggit c15 en la consulta la vi seria pero según el buen polvo.

y yo entre donde MUÑECA c35 creo me jalo esas caderas en perruno una delicia .

ah luna"camila"troca c43 me puse a conversa un rato casi entro pero recién había salido, se va esta semana o la otra no escuche bien, quiere su despedida :byebye: avisados cherokas ,despues me doy una vuelta mas y veo una caballona con vestido azul, blanquita  alta estaba en la entraba de la vip junto con sus amigas unas colochas caderonas le preguntaba y no entraban los cherokas, despues se puso a conversa con sus amigas me dio ganas pero jordan queria ver el del show del cielo a mela, estuvimos hasta las 7 pm después nos fuimos.

lo bueno del corral es la buena musica del dj. de lo que me acuerdo

Robbie Willians - Rock DJ

https://www.youtube.com/watch?v=x2DY4mHZHWk

Audioslave - Like A Stone

https://www.youtube.com/watch?v=Oh6eIRXD9hM

Saludos HDL

Publicado

..hola sochi...pancracio.

..hoy en el eden la fiorella la qe tiene la mirada triste.........ahhhhh....

.....decia...pepo cañon corto....hahahahhahahahahahahhahahahaha...me vacile como media hora..legando una de mis cherokas se vacila y me dice..ruperto de qe te ries..le dije qe el name de un awebado qe me lame las pelotas esta escrito en una pared....hahahahahahahahahahhahaahahahaahhaha

Publicado

.dice pepo cañon corto....hahahahhahahahahaahhahahahahahhahahahahahaaaahah...

..en el eden rooo 4 habia una nena ke me hizo acordar ala giulana...chessss...

Giulanaaaaaaaaa.......

...hahahhahahahahahahaha pepo cañon corto...haha ke tal publicidad..no habra sido este pendex de warner mata...hahahahah...

...no taba la perra de mela de grecia ..ni la allison...si la cheleste trafa....

Viva hdl el resto ke me la agarre........

Publicado

...chapatin tu qe dices qe lo sabs todo qe eres elsino cerebral y demas milongas qe sabes de valentina la colocha???? La de buen porte......sabes realmente porqe se fue al mas alla??? Te lo dejo como tarea pa tu casa........esta involucrado un weboy de seguridad y el panzon de mela....hahahahhahahahaha

Viva hsdl el resto qe me la aggare....hahahaha yeahhhh..la la la la la la..

Publicado

Saliendo del corral.... si qerer me encontre con varios brothers del puterio..... buena cantidad de cherokas... algunos cuartos full encerrona... entre ellas Damaris despidiendose de sus cherokas... dice qe hasta hoy solo trabaja,, se qita para para su natal monilandia... en el #32 una flakita simpatica de face... no pude pulsear name.. por ahi me datearon qe Arachely y Kimberli la charapita tan en el llauca... jajjajjaja... esa noticia ya la sabia... chismosas de mela....

Publicado

..kimberly la cabezona es eticosa..ppobechita aqui en el troca no hay weboys de seguridad qe la salven....hahahahahhahahahahahhahahahahahahhahaaa...ojala qe algun dia venga. La perra de mela del 5 pa hacerle bullying...tyal como ayer le hize a dayana...la prox victima ser la paola..tatoo play boy...hahaha nbo no sorry paolita somos bateria...hahahaha

Publicado

..kimberly la cabezona es eticosa..ppobechita aqui en el troca no hay weboys de seguridad qe la salven....hahahahahhahahahahahhahahahahahahhahaaa...ojala qe algun dia venga. La perra de mela del 5 pa hacerle bullying...tyal como ayer le hize a dayana...la prox victima ser la paola..tatoo play boy...hahaha nbo no sorry paolita somos bateria...hahahaha

Publicado

..a este paso qe van la perrachelly y la kimberly se volveran tuberas asi mo la panzona de la babyahe....hahahahaha otra tubera es camucha mucha...hahahhaahahahahahaha par de awebados...

.....ah me olvidaba la perra de mela de ercika lo relogeo a harry..hahaha ericka de mela tiene su clon en eden room 33 la misma webada....hahahahahaa

Publicado

Hola maestro,teacher,mi sensei, mi mentor RUPERTO. a nada :byebye: .

por ti conozco el corral aquí me voy a quedar un buen rato, aquí las merecas estan como me gustan ya eche el lente a varias.

te dejo a tu rebaño del troca solo para ti ruperto :byebye:

Publicado

..hola weboyyy peoro shantall es mecanica del floklor...hahaha..meka es ninfomana ...hahahaha......la camila exci36 deshaolin aqui luna tanto te emociona..epaaaaaa..bien ahi androide el corral es tuyo..ah siempre la data por aqui por hdl el mejor foro del pais..y qe el resto me la siga agarando(incluyendo la gargy)....ahhhhhh..

.post data..jetita de mela por ke xux.pasas la lista en otro canal...ahora te quedaras con ese papelito por weboyyyyyyd e castigo........

Publicado (editado)

Aqui hay buena musica, bar, y merecas al gusto del cliente hay varias caballonas colombianas en el vip que para la proxima le entro carajo.

esta en el culo de mundo pero a la mela, vale la pena.

pd: mande a mi lugarteniente godinez  hasta el eden de lurin, y dicen que hay puros palos secos osea por las huevas iban a ir 

Editado por sochi
Publicado

...ojo hablo de ericka del 26..

La qe para calata la estafadora...

No vayan a ir con la data a tirarme dedo con mi bateria ericka ex daniela ci48...asi qe ya saben...

Ericka room 26 trafa..

La otra ericka atiende la ptm...yeahhhhhh..la la la lala..

Publicado

..yes i do el eden mundo de las palos shekos..

...pero cuales sin tus mushas de las conejas..si leo la lista de la loca gargy y veo lo de siempre????..buena musica...hasta el eggs....no salsa brava..no disco..pura cumbia aqui..no mames wey...epaaaaa...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...