Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella solo me saco que no trabaja en construcción civil, por mi manos.

tengo varias anecdotas pero no lo voy a contar rupert, como tumbes

Publicado

Al fondo del Derecho varios cuartos con las luces apagadas... por ahi la tia Wendy y la otra musa del pepino Erika... en el #27 no Karen... una tia chata blancona con pantalon jean... en el #29 Damaris despidiendose de sus cherokas.. en el #31 y #32 pelea de tragos... espere y espere en el #32 y nada,, nunca la vi de cuerpo entero... solo su carita.. en el #37, #39, #40 un trio de colochas... todas maduras al igual qe la Luna... por dicen qe las conejas es el cementerio de las kines colochas porqe vienen ya tias aqi... mas tarzan completo la lista de kines... bye me voi cenar...

Publicado

..anda a devorar mi bananita..jetita......hahahahahaha.....

.....ya me imagino a pumba llevandole ramo de flores a la damaris..ese weboy no aprende...esa mela la debe de cargar a la damaris..hahahhahahahah............

Stefanyaaaaaaaaaa...en shaollin lamio wwebertikus..chapes...fue fenomenal.........dedal..asi chapes dedal..pa adentro pa afuera la misma nota qe licooooo....

Publicado

Aviso ayer sabado habia una flaca alta blancona con vestido azul ojos chiquitos de un buen rabanal y tetas chicas ahi la cago, estaba en la entrada de la vip juntos con sus amigas colochas tuneadas queria entrarle pero el huevas de de amigo ya se queria ir porque debia marca tarjeta,tenia un face que me gusto. pero los cherokas se intimidaba por lo alta

alguien me puede ayuda

Publicado

oe ruperto tu chapes con la merecas espero que sea el primer cliente de ese día para que hagas eso, sino imaginate haberte chapado n chulapis de tus hermanos lecheros :byebye:

Publicado

..no sera la caballona natalia..era rubia coon su plata..patona....?... tenia su matraca?...hahahahhaahahahaha

Publicado

..hahahaaha sochi de mela........no mames wey...no me bajes de la nube voladora...haahaaa....

Sueña com la ratona y su pose elastica digo la ondulatoria......hahahahahah

Publicado

No es natalia era otra, se parecia por lo alta y blanca a tu musa la bolsa de payaso madelene del troca y no estaba tuneada flaca senos chico y culo natural que se resaltaba con su vestido azul, un face  que me gusto

Publicado

sus amigas las colochas si estaban tuneadas y mal tuneadas parecia poto de travita  :byebye: me dejo con las ganas, pero que raro no tenia clientela o porque aqui casi todos son tuberos o sera trafa

pd. escuche conversa a un cheroka decir a una rufiana completo por la tuberia, si quieres tuberia anda a la ferreteria  :beated:

Publicado

..hahahahaahaa..hahahahah..

Las conejeras no son tuberas hay una qe otra..pero no es como en shaolin.....

..preguntale a la perra de mela de connie de las conjeas sis uelta el chiclayo o la perra del 5....? Hahahaha facil llaman los weboys de seguidad y te sacan con tu pico..tu boggie y tu casco de seguridad terminan en las riberas del rio hablador...hahahhaahaha

Publicado

jajajaja a chupa pero no voy para esa rama, solo me causo risa del jeropa, pero aqui muchos pajeros no entran solo miran, y no veo cola como el troca.

Publicado

LISTADO DE KINES DOMINGO 01/02/2015, como habia leido sobre el retorno de mi palo seco Angie.. chape mi nube voladora y directo al templo Karin,, pensaba bajar ayer pero por motivos extra oficiales no pude.. asi qe hoy me qeria cobrar mi revancha pero no la encontre.. por me datearon qe mañana viene.. :too_sad: ,, pero ya fue.. me qedo en mi charapita Priscila del chongito qe esta cerca a mi barrio... yeahhhh!!!,, buena cantidad de cherokas, algunos cuartos con las luces apagadas y otros en encerrona.. esto es lo qe vi:

PASADIZO IZQUIERDO:

01. Cerrado

02. Sammy, la cabezona..

03. Mariella, la wachiturra..

04. Briguith, la gordita blancona de faldita..

05. la misma mela de siempre..

06. Adriana, la cuy..

07. Cerrado

08. Claudia, la areqipeña..

09. Ana Lucia, la potona de lentes..

10. Liz, la colocha..

11. Charlotte

12. Una voluptuosa 

13. Debora, la blanconsita de vestido..

14. Una gordita..  

15. Otra gordita igualita a la del #16..

16. Rubi / Tatiana

17. La tia Andrea

18. Joselin, la chokolaton..

19. una medio voluptuosa en lora con la zamba..

20. Miranda, siempre mosqeandose..

21. Yesica / Tatiana, la ex-Qkis

PASADIZO DERECHO

22. Cerrado

23. la tia Wendy...

24. Cerrado

25. Yesica, la trigueña.. 

26. Erika, la shipiba..

27. Una tia blancona..

28. Nickol, charapita trigueña..

29. Damaris, musa del pumba.. despidiendose..

30. Alexandra, la trujillna ex #04

31. Rocio, en encerrona...

32. Otra nena simpatica en encerrona..

33. una tia voluptuosa

34. una morena de rulos hasta las patas

35. Margarita, una mona hasta las egg

36. Yuri, la charapa de vestido..

37. una Colocha de vestido bajita de vestido negro..

38. Dayana, mi charapita de buen ajuste.. :extreme_sexy_girl: 

39. otra colocha, pero esta mas takuchi qe la del #37

40. otra colocha, next!! no me vacilan las colochas..

41. Celeste, la charapita ex #37..

42. Tamara

43. Luna, la colocha

44. Fea, sorry me eqivoqe Linda, la care de trava como le dicen..

Regreso otro dia por mi palo seco Angie :beauty: ,, bye terricolas, me regreso a la montaña Paoz.. :byebye:   

Publicado

Pensaba bajar hoy a las conejas, pero algo me desanimo en ir.. por lo que veo el local estuvo monse, no creo que regrese hasta que vuelva mi engreida que actualmente se encuentra lejos de lima limonta.. parece que tardara muho en volver.. no pasa naaa con las colombianas... al menos a mi no me animaban las que venian, ya hace tiempo que no les pregunto nada a mis chacales sobre la situacion conejera, la ultima vez me fui con un trago amargo por lo que me contaron... por el momento solo dire Adios Conejas..

Publicado

no creo que regrese hasta que vuelva mi engreida que actualmente se encuentra lejos de lima limonta.. parece que tardara muho en volver.. 

pepin la gorda KIMBERLY no creo ke vuelva al corral  :haha:

Publicado

Se ve que estas bien enterado de esa gorda Kimberly... puedes quedartela para siempre.

Hoy en el Oasis... estaba Estefany una flaca monse que hasta hace poco se le veia en conejas, y tambien la gorda Angela que ya no va a las conejas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...