juanrodolfo_21 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Alguien sabe si está yendo Angelika la pocahontas, o donde puedo ubicarla, gracias de antemano slds
NACHO VIDAL XXX Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 NOTICIA DE ULTIMO MINUTO MI SOPITA no estara llendo estos dias por motivos de salud medica (URGENTE) asi que no me insistan en dar mas detalles por que dspues me dicen que soy FLORO. Buenos dias MANICHES.
elchacal Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 jajaja Si pues ayer baje para ver el materia... pero NADA, peor si sacan solo la mocha.. decepcion total esas cara de pacmas Ya veo con otros ojos a Toby jajajaja Por 15 lukrecias no pasa nada... pero veremos en la semana que hay. Saludos ElChacal
garrapatika Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Volviendo al Conejero Liz la colocha, que rica es esta flaca, pasaba y la gente la miraba con la baba colgando, caderazas, ricas tetas con ayudin claro, bonita cintura, es chata pero con los tacones tiene una buena talla, cabello rizado claro, bonita cara, es de esas flacas que podrías perder la cabeza , si me gusta, pero acá todos estamos por la plata no jodan! . Cierta vez me dijo , "que mas pué?, vamos hacer cositas?" , ya ps vamos! , estuvo bueno, pero muy seca, conversaba pero no la sentía , derrepente por que no soy cliente continuo , era un cliente más , mejor me tiro un pajazo... XD no había feeling como con otras que te agarran mote :) , en fin .... Taba buena la hembra XD
Pepelucho85 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 La colocha LIZ yo la veo mas tia ke mi boby, de joven si habrá sido bien rica, no le entre porke tenia la marcacion de mi caballota ya ke paraban loreando, ahora ke ya no está será motivo ps, cuando me veía me decía ven pasa bebé no le voy contar xD
Aguren10 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 hahaha ese pepelucho con su signature, ahora se te va tu amore hasta un nuevo aviso.. PDTA: no vi a Juliana en las cucas
Pepelucho85 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Entonces no encontraste a tu tía JULIANA xD, hace 2 semanas ke no voy, fin de semana me doy una vuelta por ahí
Aguren10 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 si ps no la vi a mi tia, aunque solo estuve un par de horas xq me quite con mi pata a otro lado, derre si estaba pero ocupada, nose.. igual sali contento xq una colocha me atendio de la ksm :P Mi sgte victima es la colocha luna de las conejas.. cara y sello .. YING YANG xD
Carlitos1989 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Parece q todo está en lolo mismo por conejaconejas, alguien sabe donde anda Cielo? Chata blancona cara redonda , ojos claros, veo q hablan de varias cielos , si es así donde estará la que busco Chiellloooooo, algo tiene esa chata que me trae loco, y por ahí me dicen que ahora le pone más empeño que antes- Saludos cofrades, háganse el candado!!!!
Pepelucho85 Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 igual sali contento xq una colocha me atendio de la ksm :P Mi sgte victima es la colocha luna de las conejas.. cara y sello .. YING YANG xD Y kien fue esa colocha la care mimo? xD Fds mi victima en cucas va ser la china, si la encuentro, igual Ying Yang xD
NACHO VIDAL XXX Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 @@calorxxx .... si tienes algun problema con alguien de aqui solucionalo en otro lado, no vengas con tus tonterias aqui al foro y mucho menos me coloques facebooks en el foro. Una mas y te Baneo. @xxx ..... Deja de comportarte como chibolo, ya me aburren tus chiquilladas, una mas y te degrado de rango. @@Aguren10 .... ya deja el spam en el foro, existe el MP para poder conversar, esta zona es para colocar informacion de las putas de las conejas, no para escribir tonterias como.. hahahaha.. o estar pidiendo fotos.. OJO .. No voy a repetirlo otra vez, a la proxima solo procedere a banear y ah degradar a los usuarios que cometan faltas.... ok papi pero tengo 23 años no soy mayores como ustedes . sorry.
NACHO VIDAL XXX Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 ok papi pero tengo 23 años no soy mayores como ustedes . sorry. entonces subi de RANGO :) bIEN AHI seguire aportando con mis atenciones.
NACHO VIDAL XXX Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 TAENCION volvio la ECUATORIANA ANDREA al corral ( UNA gordita simpaticona con un culazo)
Aguren10 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 jaja care mimo, bien maleo eres no pepelucho xD no bajo creo xq no la vi.. PDTA: YING YANG con la china, uhmm ya te dije cuanto lo cotiza , lleva money pa q pruebes ese *, xq ajusta como mier.. xD
elchacal Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 TAENCION volvio la ECUATORIANA ANDREA al corral ( UNA gordita simpaticona con un culazo) Mare regresan los tamales jajajaj Espero mejore para mejor... Saludos Gente
Publicaciones recomendadas