Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL a la distancia  :haha: , prestennos un mes siquiera a la tal 31. Rocio, Rocio vente para juliaca para también gozarla con ella 

Publicado

Mare regresan los tamales jajajaj

Espero mejore para mejor...

Saludos Gente

jajajajaaj si mi bro llegaron las POKEBOLAS ... ATRAPALAS YA POKEMON ¡¡¡ jajajaaja

Publicado

Las colochas que llegaron nuevamente al corral son : 

- COLOCHA  LIZ   :byebye:  esta colocha dice que cumple sera cosa de COMPROBARLO (MI bro noto que le regalaron un OSO PELUCHE GRANDE MEDIANO) otro FANS ENAMORADO NOOOOOO creo que sea un HDL o si ??? jajajajaja

-COLOCHA MAGNOLIA

- COLOCHA  ANDREA

-COLCOHA PAMELA

-COLOCHA YURI 

Y otras como RUBI Y JESSICA 

Publicado

jajajja..oigan ...una qe me recomienden...para mi primera ves en las conejas soy de chorrillos......quisiera ir y ver los culos....qe tal estann....hay colochas..a cuanto el polvooo?

Publicado

Q pendejo pa ponerse ese nick! Seguro es ñato y si herman9 de la.comunidad ultimamente los culos han bajado de level y bueno la.entrada esta a 15 el polvo cuesta 50 y si vas con carro 5 de parkeo toma precauciones si vas sin movilidad pq hay la.zona es media movida si no sabes a q moto te subes busca a los de chalecos verdes q s9n mas seguros y pagas 3 pesos desde el puentuente q da a la.entrada de carapongo suerte

Publicado

Y sobre las recomendadas hay estan los ratings leelos y saca tus propias c9nclusiones

Publicado

Un bro me acava de contar que HUBO BATIDA EN EL TROCA ??????? CONFIRMEN MELAS ???? YA QUE TENGO QUE SACAR LA POLERA CON CAPUCHA PA NO SALIR EN LA TELE  :( 

Publicado

Las colochas que llegaron nuevamente al corral son : 

- COLOCHA  LIZ   :byebye:  esta colocha dice que cumple sera cosa de COMPROBARLO (MI bro noto que le regalaron un OSO PELUCHE GRANDE MEDIANO) otro FANS ENAMORADO NOOOOOO creo que sea un HDL o si ??? jajajajaja

-COLOCHA MAGNOLIA

- COLOCHA  ANDREA

-COLCOHA PAMELA

-COLOCHA YURI 

Y otras como RUBI Y JESSICA 

te falto la colocha paulina q ya esta anciana y tiene culo de cabro mucho aceite se metió atraz y también te falto yuliana esa esta más anciana q ruperta encima no suelta el asterisco

Publicado

pero las colochas q llegan al corral no pasa nada parecen androides y algunas estan bien chanchas solo mi mona nayely esta subiendo el nivel del corral como no se viene mi mona ivon,nataly …. tantas monas ricas q había en el trocadero ahora estan en su país q desperdicios de culos y el nc el olvido hay mas operativos

Publicado

es cierto puras colombianas feas descuadradas el corral ya no es el de antes , alguien sabe cuando regresara damaris es la unica razon por que iba al corral  y Nayeli solo cumplidora XD

Publicado

es cierto puras colombianas feas descuadradas el corral ya no es el de antes , alguien sabe cuando regresara damaris es la unica razon por que iba al corral  y Nayeli solo cumplidora XD

mi mona damaris me dijo q no sabe cuando regresara me dijo q en este local había muchos acosadores como ese the ultimate warrior ese nerd feo de mela junto con el pañal babysec esa pansona de mela la acosaban demasiado esos lambones piensa q en este lugar van a encontrar a las madre de sus hijo q lastima me dan espantaron a mi mona damaris ahora solo queda la mona nayely q esta mas rica a mi si me da buen polvo

Publicado

Viernes de gasfiteros XD

Lo mismo de siempre, Muñeca atendiendo , caballazo. Angie la flaquita sin cuarto. Hellen rotando de cuarto otra vez, hoy en el 23. Nayeli creo , la mona del 32, no me da buena espina, pero ta buena con la delantera tuneada al ojo. Charlotte , por si aún mi brother no la encuentra XD . A Isabella no la vi salir de su room 1 . frente a Shantal en el 2. La Wachiturra paradaza en el 3 , igual que Sandra en el 5. Muchos cuartos cerrados atendiendo. El cartel de Cinthia. Devora en su conocido 13. Mi tía Andrea ;) . La negria de siempre en el 18. No vi a la famosa Damaris, leí que se fue a Monilandia . Mi querida Luna en el 43, no entré por hoy; pero colita probé por ahi.....

Saludos gentita

Publicado

@@georgeonpalgo69 .... Deja de escribir con letras grandes en el foro, no somos ciegos, lo unico que ocasionas es que no se pueda leer bien desde el cell, estan demasiado grandes esas letras.

No pasa naaa con las colombianas, y las demas siempre son las mismas de toda la vida...

Publicado

Hasta qe por fin encontre a mi Angie.... yeahhhh...!!,,, y como dice el garrapatika sin cuarto.... chezzzz... pero con mi nube voladora subia mas rapido al 3er piso a hacer cositas rikas.... como no habia muchas opciones repeti plato con mi flakis....

Publicado

Buena cantidad de cherokas por los pasadizos... aunqe por momentos bajaba la afluencia.... esa mona Nayeli me metio la mano... aunqe la siento muy botada... simpatica de cara y de buen trasero.... pero la vi parada buen time y eso medio mala espina tambien... por ahi en el #29 la Brigith musa de mi bro!! Milkito..... saludos wey... tu musa se opero de la ñata y casi no la reconozco.... en el #27 karen anunciando qe ya se retiraba... ta mas telaraña... yeahhhh!!,, en el #43 la tubera de Luna,, casi me animo.... naaaaaa,,, no me vacilan las colochas... en el #01 la retaca de Isabella.. al fente la Shantall con letrero... en el #10 la vedette frustrada de Jesy... en el #15 la Rubi exyunta de la cheli y ashly...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...