German Balverde Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 esa angie esta en agenda xD ojala q ese dia no mas no valla isabella porq tocar ese culito y follarla es un placer :feel_good:
Pepelucho85 Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 A ISABELLA tenerla en 4 es una delicia, la wada es ke con ella no hay previos, de arranke kiere ke la claven, asi no corre
German Balverde Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 tu mandate no mas si es chikita por lo cual es docil y si no al pagar cuando se voltea alli aprovecha xD
Pepelucho85 Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Jajaja ke buena, ya la e probado estos meses y antes cuando estuvo con su hermana, solo le entro cuando no hay opciones
German Balverde Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 por algo isabella es la que mas factura en las conejas es un manjar tronarla xD ademas tambien son gustos de cada uno
garrapatika Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Suave con Isabella mi cuñis ;) , entré con ella el domingo pasado, el muchacho no quería hacer su trabajo, Amable en la consulta: -hola como estás? -yo- -muy bien - ella- -tu hermana cuando viene, soy su Garrapatika ;) -ahhhh tu eres ..... ella me contó de ti ... :waaaht: WTF!!!! las milputas !!!! , no puedo dar más detalles de la conversa :boss: pero tuve que ingresar, más por un tema de interés que de fornicar con la hermana de mi amor Yuli :too_sad: . -Normal si no quieres que le diga no le digo, nunca hemos tenido problemas por eso - ella- ; bueno ps - yo- , mientras en mi inconsciente "puta no sé flaca" :haha: ..... en fin hize lo que tenía que hacer, pero no me sentí bien :haha: .... estos emoticos me cagan de risa .. Sobre los ranking , por temas de tiempo no lo hago, las disculpas del caso, pero si me gustaría comentar algo sobre Andrea. Andrea , la chata guapa ,potoncita, buena delantera, riquísima, pero estafadora al fin y al cabo, aquel día dije que me dieron ganas de sacarle la mierda y hasta ahora tengo ese sentimiento alucinen lo mal que me fue, y claro que hay un huevo de gorilas que cuidan el hueco y por ello se siente protegida de estafar al que se asome. Ahora que si la veo en la calle si le reclamo y mando deportarla XD , mentira no es pa tanto, con 50 lucas me limpio el culo Andreita tu las necesitas más ;) Era un domingo simpático cuando al estar aburrido en casa decidí visitar las Conejas , lo que hace el ocio . La vi conversando, la consulta del caso, 50, perfecto vamos, pero solo ofrecia 15 mint, no me importó solo quería sentir ese cuerpito , craso error! , al subir al 3er piso , me pide que saque al campeón y me lo lave con jabón líquido en el lavadero, ??????? , en mí decía "ptm me pelé con esta conche!" , bueno ya estaba arriba, luego que me lave las manos con alcohol y a mi campeón también, ksm tengo cara de sidoso que carajos?! , para entonces la arrechura de la cara bonita se fue a la mierda, seguido ello le cancelo, 50 , y me pide propina, propina? , sí quería 20 lucas de propina, yo le digo flaquita me dijiste 50 , no son 20 más, eso me hubieras dicho abajo y no subía, con ganas que irme como sea, - no son 20 más- , le muestro el billete y le dije "toma 50 , sino me voy, tu dime" , -no puedes irte porque ya subite- , "tu dime 50 o me voy" , los cojió y seguió dando órdenes, hize caso en colocar la ropa a un lado, cojió un papel toalla , le hizo un hueco al medio y me lo puso como chalina a mi campeón, .... yo decía en mí "esta flaca está quemada" , me enfermaba verla sí , se echó en la cama y me fui encima , no quería que la toque, no te mira, no gime no grita , tiene un gritito raro como de queja , eso me puso más fierro no saben jajajajjajaa sentí que la violaba , me hace sentir mal la idea obviamente, pero al escucharla decía en mí " me estafaste conchatumare toma! " , un par de minutos así, y me dijo - en perrito y acabas? - ya había perdido hace ratos , así que no podía perder más , sin embargo disfrutar la idea de estar violando a la conchasumare que me estafó y sacar algo de valor al dinero dado , es más diría incluso que para no darle el gusto , tenía mi herramienta bien armada y listo para dashidratarme de una vaceada, y así fue . Acabamos y me dice " y la propina?" , yo " te has portado bien? , por favor! " y me fui . No quería pleitos, no se gana nada al final, ya que al aceptar ya te metió la rata esta chica. Es cierto la vez pasada vi a un tío como reclamarle en su puerta , y yo decía ya estafó a uno más, y se golpeaba la frente la flaca como diciendo "por qué no entiendes!" , que tal concha de esta chata , la verdad no ofende, si no le gusta su chamba que se dediqué a otra cosa pues , como ingeniero pagan bien, claro que tienes que estudiar primero XD ,
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 ..garrapatica brother..buen relato y esa coloxa andrea ta bajando??. Tu isabella ta lica pero solo veo qe salen a los 15min....no corre..... ...me dicen qe hay varias troqueras ahora por aqui?...sera verdad...el bembon de gargy ya menciono a dos...hahahhaaha.... Ah gargy te traje tu zambo de chincha..se lo llevo una de mis travas..dime vas al troca a recogerlo o pa las conejas lo envio...aplaaaaaaaa... Attte ...rupertico el emperador del templo shaolin..
Betoc Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Alguien sabe algo de una chata colombiana que estaba antes en la hab. nro 7 creo que se llamaba Karol. Y a propósito..qué es de la vida de la cuy mágico?
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 ..karol mi piltrafa coloxa electric...qe buen ajuste..esa papita era un volcan de pasion.y esa carita cuando taba con el rupertico adentro...lo maxi...no ta ya time.... .....por qe la ex culoncita kathy se ha desinflado?? Quien fue el weboyy qe tiene mala mano?? Yo la deje operativa ahora va a convertirse en piltrafa..chessss...le dio un trato de la refurififlays auna de mis travas qe prpomete regresar y llevarle ramo de flores...hahhhahahahhaha Rupertico el emperador del templo shaolin...
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 Ruperto veo que querias rmpezar el año con un negro en tu cama por eso te fuistes a chincha a biscar los mas grandazos y zapatones... rece que el cueton Guty que te reventaron en el culo por fin de año te quedo chico... Oe @@garrapatika .... el tiempo que tomastes en escribir todo ese relato era suficiente para hacer un rating de la puta andrea... tan facil que es rellenar una plantilla...
ConejoL Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Bueno bueno como ayer me quede con ganas de conejear.... Hoy día fui un poquitín mas temprano.... Aunque por la mañana ya me había clavado a una amiga.... Bueno sigo... Fui al corral.... Y deberás esta hasta las huevas puras mounstras me IVA a meter en el cuarto nro 4 pero me acorde que tiene el poto duro y media fria, dije next.... Luego pase por el 11 vi a angie y le dije si no hay algo bueno te dejare mi lechita .... Fui por todo los cuartos y una peor que la otra... Luego en el 36 vi a una flakita creo q se llama valeria ... Recuerdo haberme atendido antes, tiene un culo rico y da buen trato.... Pero se me adelantaron .... Segui buscando y bueno me meti al 11 con angie un buen cache como siempre, me trata bien ya sabe como me gusta... Lo malo que su concha ya esta muy trajinada.... Ya no ajusta como antes... Creo que deberían abrir un local a ese costo ( entrada y polvo) pero con mejores kines por que las conejas se va de mal en peor....y parece que no quiere cambiar. Mi humilde relato del dia.
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 Antes que me olvide a esa colombiana Juliana yo le controle el tiempo y todos pasaban a las justas los 10 minutos... por ahi uno que llego a 15 minutos.. eso me desanimo por completo.. nadie le paraba balon.. se paraba moskeando y solo por ratos atendia..
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 ..weboy ..pero ese julyana si te conoce ..da buen time..tengo referencias.. ..tambien hay troqueras de mi reyo ( el templo shaolin)..mis subditas estan por alla...... Gargy el zambo lalo te espera qe la banana bien al fierro..dime te lo mando al troca o a las conejas..tu diras??? Eppaaaa... Atte. Rupertico el emperador del templo shaolin....
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 Ruperta. Emperadora levanta zambos.. esa juliana ya esta tirando para tia, ya estara en base 3.. a la vista se le notan las patas de gallo, encima esta tuneada, eso de tratar bien al cliente despues de varias visitas son webadas, ni que todos fueramos perros falderos como tumbes.. Yo digo lo que vi.. lo que me llamo la atencion es que no paraba de conversar por el watssap con su caficho... Provecho con el negro Lalo...
warner 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 A ver Pepo describeme como es la tal Juliana, hoy le tocará un verdadero varon.. veremos como se porta.. Pero rápido mi estimado que en 40 min estaré por ahí
Publicaciones recomendadas