Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.chapatin comewebosss...hahahahahha tas invitao al tono de mi mucher en shaolin..ella es una exconejera..aunqe baja cuando quelle a este point..hicimos click en one..aunqe no tiene una buena famita.segun falabella ripley asus dos cheretes los estafo....hahahahha..es mas harry dice es trato regular...pero naaaaaa en one hichimos cositas ricas(demas sta decirqe hichimos) yeahhhh.la la la la.pa mas detalles es la comadre qe abollo a mi otra musha en las rabbits....yeah tono fin de semana...lleva smoking o mejor ponte vestido de gala....hahaha ahhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Esa Mafer es medio cocacola... a veces la encuentras de huen humor y te trata bien y otras veces te apura, lo unico bueno que rescato de ells son sus masajes.

Tmr expulsaron a zlatan..

Publicado

No se quien sera esa que dices warner .... este chongo ya no me anima mucho, las perras estan en nada.[/quote

ok pepo, ya averiguare cuando baje al corral..

@@georgeonpalgo69 hay muchas cosas que se dicen de esta kine, ya veremos como es la cuestión..

Oe aracnido, te fue mal con Karla!? ella fue una de las primeras kines que me comí en el 2013 y para que ha un buen trato más que regular, no me apuro para nada, es más me demore mucho porque era el tercer polvo creo.. pero tuvo paciencia la flaca, recuerdo que se mojo el poto cuando pasamos al lavadero jaja.. creo tener suerte con las mayorcitas xD

Saludos gente este fin de semana bajo al corral.

Publicado

..matamata mi travita....como astas weboyyy..la retaca karla me quiso pedir mas billete..por el time ta cjuda esa petisa..me dijo qe era un kachero exigente.....esa palabrita nunca la olvdare..le dije ahi nomas ..y salu con la moral igual ke la talla de petipan gargy....hahahahahahahah....

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente pongan el listado manes aunkeseas las pokebolas que estan jajajaja incluyan a la Fredy, la Tayson, La Chuiman… etc etc

PASADIZO IZQUIERDO

01. La flakita del tatuaje en la pierna

02. Una tia blancona cocona

05. La de siempre… ahí se jubila la nena

07. Mishell, la mona con lipo igual sin gente.

08. una monse

11. Una peke.. paso

12. Un colocha de vestido turkesa

15. Una tia de mallas y nariz respingada

16. Una colocha ke la veo hasta en la sopita

17. Rocio

18. Joselin..

21. La sopita creo la de vestido ceñido

PASADIZO DERECHO

26. Erika, la musa del pepino..

27. Karen, siempre sonriente con este servidor..

28. Naomi debe ser una flakita ya conocida

29. Una tía flaka alta, creo que es su cuarto fijo.

31. Sammy, la cabezona.. 

33. La tia blancona

39. Zaray, ya en nada

41. Una rellenita, no tombita

42. Fiorella, la ojitos saltones

44. Luna..

eso fue lo que pude ver..... el fin de semana caigo :)

El Chacal

Publicado

Esa gente pongan el listado manes aunkeseas las pokebolas que estan jajajaja incluyan a la Fredy, la Tayson, La Chuiman… etc etc

PASADIZO IZQUIERDO

01. La flakita del tatuaje en la pierna

02. Una tia blancona cocona

05. La de siempre… ahí se jubila la nena

07. Mishell, la mona con lipo igual sin gente.

08. una monse

11. Una peke.. paso

12. Un colocha de vestido turkesa

15. Una tia de mallas y nariz respingada

16. Una colocha ke la veo hasta en la sopita

17. Rocio

18. Joselin..

21. La sopita creo la de vestido ceñido

PASADIZO DERECHO

26. Erika, la musa del pepino..

27. Karen, siempre sonriente con este servidor..

28. Naomi debe ser una flakita ya conocida

29. Una tía flaka alta, creo que es su cuarto fijo.

31. Sammy, la cabezona.. 

33. La tia blancona

39. Zaray, ya en nada

41. Una rellenita, no tombita

42. Fiorella, la ojitos saltones

44. Luna..

eso fue lo que pude ver..... el fin de semana caigo :)

El Chacal

Por ahí se corrio el rumor que llegaron 3 nuevas colombianas el día lunes, que tan cierto es??

Publicado

Nuevas colombianas?? Eso es luz para mis ojos y musica para mis oídos, ojala ke estén buenas

Publicado

Bueno de lo que vi. Esta en nada y no hay nadie ke llame la atencion... culombianas pueden haber pero buenas no creo para nada...

Publicado

Quien mas se atendió el sabado con la perra de nayeli?? porque ptm desde ayer domingo por la mañana me ha salido unos granitos rojos por la zona pubis, esperemos que sea foliculitis debido ha que me afeite el peluche y que no sea esa webada de molusco contagioso y que esa webona me haya contagiado cuando hicimos la de misionero, porque solo me atendí con ella en lo que va de la semana y recién aparecieron ayer esos granitos de mierda, mañana voy a ir al dermatologo haber que me dice, solo espero que sea lo primero, por siaca siempre deben llevar su alochol para después del cache desinfectarse, yo la cague al no hacerlo.

puede ser HERPES GENITAL CUIDADO !!!!!!

Publicado

Saliendo del Rabit Coliseum... hoy tuve 3 batallas... y puedo decir qe sali ganador... me lleve las 3 poke medallas... de mi parte vi a las mismas colochas de siempre.. sorry pepelucho pero te emocionastes por las wuebas... las mismas de siempre... las unikas nuevas o no tan nuevas diria yo... son el retorno de Milena la chika trome... y la monita Carolina o Mishell ex troka... a la cual le di su biemvenida... qice entrar en el #41,, pero no pude porqe tenia la marcacion de mi flakuchis... y por si caso ahi no estaba la tombita.. estaba l flakita Yuri la del lunar... tengo buenas referencias pero aun no lo compruebo... yeahhhhhh

Publicado

hoy  me di una vuelta por el corral, siguen las mismas pokemones y milfs que dice el Chacal, la unica novedad es el regreso de Milena, sigue igual de rica y bien conservada, ahora su atencion como sera habra cambiado'??  pq vi que botaba a los lecheros en 10 minutos y afuera.

Publicado

chesss y yo ke estaba animado a ir por ver si habian nuevas culombianas, se agradece el dato Ash 

Publicado

hoy  me di una vuelta por el corral, siguen las mismas pokemones y milfs que dice el Chacal, la unica novedad es el regreso de Milena, sigue igual de rica y bien conservada, ahora su atencion como sera habra cambiado'??  pq vi que botaba a los lecheros en 10 minutos y afuera.

yo diría ke MILENA se veía mejor con su cabello castaño, de color negro como ke la veo desmejorada, lo único bueno ke vi en ella fueron sus tetitas nuevas y controle a un cheroca y por un minuto no llegó a los 20 mnts, tendria ke sacarme las dudas con esta nena

Publicado

No se pero a Milena qe hoy estuvo en el #09... la vi mas papeadita qe antes.. estuvo atendiendo casi seguido... cuando llege a pueblo paleta hago la peqeña lista qe obtuve gracias a mi pokedex.... Saludos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...