Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ps, liz o lizeth hace unas semanas la vi en monalisa de ica, ahora último ke fui ya no estaba

Publicado

DE VIAJE POR BUNNY LAND.. buena cantidad de cherokas por los pasadizos... esta vez vi pokas colochas a diferencia del jueves (asi qe pepelucho ya fuistes)... hoy me meti 3 viajes.. Carolina, Angie y Yuriko (Vania).. esta vez no entre con Dayanita... aunqe se puso celosa y me hizo mirada desprecio Verano-Otoño 2015... no yeahhhh :cry:  ,, todo por culpa de esa candelera de Zarai :choler:  ... y la tombita qe hoy se vacilo gratis con la escena :surrender:  ... pero aun asi Angie me ama  :beauty:  ,, luego me fui al fondo a joder... ahi estaba la Celeste y me dio mi respectiva agarradita de bolas... yeahhhhh!! :still_dreaming:  al otro lado solo Alice apuntandome el room de Tayra #09... pero aqi me meti en el #12 donde la monita Carolina... otra vez me trato bien... no me dejo salir hasta qe bote la ultima gota de lactosa... pero como aun estoy en mis años mozos... hay leche de sobra... yeahhhh!!  :byebye:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Valeria, la trokera.
02. La misma tia de siempre..
03. Erika, otra trokera.
04. Brigith, la cachetona..
05. No vi a la de siempre, habia una kine voluptuosa..
06. Adriana.
07. Mishell, la mona..
08. Anali, una flaka en debe de cara.. y de cuerpo en algo.
09. Tayra
10. Alice
11. Linda
12. Carolina,, mi monita piltrafa..
13. Karina, la 1/8 de pollo. 
14. Margarita...
15. La colocha chata de siempre..
16. Rocio..
17. La tia Andrea..
18. Joselin, la morena..
19. Hellen.
20. Masiel, una flakita qe la tengo en pendiente.. 
21. Tatiana/Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Celeste, la chaparrita..
23. Angie, la blanconsita agarradita..
24. no recuerdo..
25. Cerrado
26. Erika??
27. Una zamba delgada de buena talla.. amiga de Joselin..
28. Naomi
29. Cerrado
30. Vania o Yuriko, de retorno esta charapita..
31. Karen, una trigueñita ofreciendo cara y sello dentro de los 50 lucas.. 
32. Nayeli, la mona de tatuajes..
33. no recuerdo..
34. Sammy, la cebezona..
35. Rossy, la flaka de rulos..
36. Tamara..
37. Milena..
38. Dayanita, la charapita..
39. Zarai..
40. Angie, mi engreida..  :beauty:
41. Valeria, la tombita..
42. Fiorella
43. Luna, colocha..
44. Liz, colocha de rulos...
Publicado

Buena jornada la de hoy... Yuriko / Vania... regreso con ajuste.. y esa papita esta qe qema,, buen performance.. debo este rating.. ya lo realizo mañana.. Y sobre la monita Carolina.. hoy la vi bien con ropa cuando se dirijia a comer.. y con ropa se ve mas telaraña.. no se como mela entro aqi...  :byebye: ,, y sobre Angie, dice qe derrepente se va para Juliaca.. asi qe lechero Ligth Yagami derrepente cae por tus dominios.. Saludos 

Publicado

kalicho la manera q posteas en el canal pt da risa parece q te metes tu troncho dices nube voladora ,sentí su kid y te despides con kame kame trankilo gran saiyaman cuidado q cualquier momento serás baneado por rocco sifredi y naaa q eres el hijo de goku q te follas a la hija de mr satan por mi parte yo si ya no voy a postear en esa sección de las conejas aunque ese rocco me esta pidiendo mis esferas del dragon tremendo mamon resulto me quedare en el kilombo esa vania ex yuriko ya paso de moda

Publicado

A quien le dicen " LA TOMBITA" y porque?

Asi le llaman a VALERIA la del #41 solo porque usaba a veces su traje de policia.... tambien se promocionaba en facebook, aunque no se si lo seguira haciendo.

Publicado

ayer tambien fui al corral esta vez fui solo , mucho fluido de arrechos buscando conejitas crocantes :look_down:  , solo me meti 2 polvos , tambien vi a valeria del 01 , la mona michel estaba en el 07 CI , carolina del 12 una flakita cuerpo teen  que me meti un rico polvo con ella , me apuro un poco pero valio la pena esos tattus si que arrechan , al igual que la mona nayeli la musa del hermano lechero george,  luego segui con mi camarita espia y vi a una conejita mariel  o masiel no entendi bien  que hace tiempo le e echado el ojo para romperle el chico :haha: , no se si atraca , luego me volvi a meter otro polvo con nayeli , si me reconocio :D me dijo " tu eres el que queria hacerme la sopa" , jajaja , le respondi esque es bien linda tu chuchita , esta vez no le ise la sopa pero le di besitos en sus labios me lo dejo gratis :still_dreaming:  , no se si podria hacer nuevo raking , ya saliendo del corral cacheros como mierda afuera que no me dejaban salir con mi nave , eso fue todo hermanos , poco a poco conocere el corral mejor .

Publicado

..hay culonas en este point??? Necesito de una culona pa convertirla en musha...ya qe sone con claudia porqe se entero qe taba haciendo de las mias ...chesss....

.hay cylonas aqui..soy tiernito...help meeeeeeeeee....

Aaaaeeeeeeeeeeee....

• Me gusta 1
Publicado

Pichulita.. normal puedes hacerle otro rating nayely, pero eso si este ya seria el ultimo, no se permite postear varios ratings de una misma kine...

Saludos venaos.. desde el norte del peru bucando a las bandidas..

Publicado

ok gran hermano moderador pepo le agradesco por su ayuda .

Publicado

esa vania ex yuriko ya paso de moda

No te pases brother.. estas quemado viejo, si nayeli te parece de buen cuerpo como vas a decir eso de Yuriko.. crees que nayeli le gane a Yuriko en un Miss Colita? jaja quien dice que si???????

Publicado

yuriko ta mas rica esos cachetes firmes y consistentes UFFF  y es bonita lo malo es su dejo me bajonea UN POCO eso xD NAYELI LA VI EN ENERO MUCHO MAQUILLAJE YA LOS AÑOS LE HAN PASADO FACTURA SE VE Q TIENE RECORRIDO  PERO TA CACHABLE XD

Publicado

..chaparro ..hay culonas en el norte?????....

Ohhh yes she comes..she is a maneater.....

• Me gusta 1
Publicado

que rica mona ptm como me hubiese gustado atenderme con ella he huviera echo una sopa deliciosa 

Alguien dijo sopita x ahi jajajaja .l.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...