Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI MONA NAYELY ME DJO Q EL MIERCOLES VA SALIR DE NUEVO EN EL TROME ESTA VES CON SU TATUS ASI Q YA SABEN

ATTE. EL CACHERO OFICIAL DE NAYELY

No sera ATTE: EL CAFICHO DE MI MONA NAYELI .... (Cabeza de Pi.... jajajaja, tanto que la promocionas)

Publicado

@@nacho vida xxx el avatar anterior esta mejor , a que coneja le estas dando en doggy bro?

Publicado

@@nacho vida xxx el avatar anterior esta mejor , a que coneja le estas dando en doggy bro?

pondre la foto de mi Ex  :baffle:  Recordando viejos tiempos jejejeej  probecho con lo que ven.

Publicado

No te pases brother.. estas quemado viejo, si nayeli te parece de buen cuerpo como vas a decir eso de Yuriko.. crees que nayeli le gane a Yuriko en un Miss Colita? jaja quien dice que si???????

warner cuando fue la última vez q fuiste al corral estas desactualizado yuriko fue mis colita pero hace tiempo ahora esta gorda hoy en día mi mona nayely le pasa lo neumaticos por encima es la mas rica del corral

Publicado

No sera ATTE: EL CAFICHO DE MI MONA NAYELI .... (Cabeza de Pi.... jajajaja, tanto que la promocionas)

mocho envidioso no tienes a quien cafichar eso te pasa por feo Leslie te dejo por un ojon con cara de pescado :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Jajjajajaja... esta vez te voi a dar la razon @@georgeonpalgo69 ,, Yuriko ya no es la figurita de antes,, tiene sus rollitos... ya no hay mucha cintura... por la noche hago mi rating... Saludos..

Publicado

..chaparro ..hay culonas en el norte?????....

Ohhh yes she comes..she is a maneater.....

Oe pelao.. justo ahorita estoy saliendo del cafe rojo de sullana en Piura city.... acabo de ver a ANGELICA la pocahontas aqui en el #01 ... tiene us fans esta chata incluso el Matavirgenes se anino a darle curso a tu nombre ahhhh!!!

Publicado

warner cuando fue la última vez q fuiste al corral estas desactualizado yuriko fue mis colita pero hace tiempo ahora esta gorda hoy en día mi mona nayely le pasa lo neumaticos por encima es la mas rica del corral

Fue la semana pasada brother, no he visto a Yuriko hasta ahora PERO ella tiene todo natural, si ahora a chapado más cuerpo no lose.. la cuestión es que tu nayeli no tiene anda firme, pura gelatina jaja

PD. Yo fui las dos veces que la nombraron Miss. :D

Saludos

Publicado

DE VIAJE POR BUNNY LAND.. buena cantidad de cherokas por los pasadizos... esta vez vi pokas colochas a diferencia del jueves (asi qe pepelucho ya fuistes)... hoy me meti 3 viajes.. Carolina, Angie y Yuriko (Vania).. esta vez no entre con Dayanita... aunqe se puso celosa y me hizo mirada desprecio Verano-Otoño 2015... no yeahhhh :cry: ,, todo por culpa de esa candelera de Zarai :choler: ... y la tombita qe hoy se vacilo gratis con la escena :surrender: ... pero aun asi Angie me ama :beauty: ,, luego me fui al fondo a joder... ahi estaba la Celeste y me dio mi respectiva agarradita de bolas... yeahhhhh!! :still_dreaming: al otro lado solo Alice apuntandome el room de Tayra #09... pero aqi me meti en el #12 donde la monita Carolina... otra vez me trato bien... no me dejo salir hasta qe bote la ultima gota de lactosa... pero como aun estoy en mis años mozos... hay leche de sobra... yeahhhh!! :byebye:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Valeria, la trokera.

02. La misma tia de siempre..

03. Erika, otra trokera.

04. Brigith, la cachetona..

05. No vi a la de siempre, habia una kine voluptuosa..

06. Adriana.

07. Mishell, la mona..

08. Anali, una flaka en debe de cara.. y de cuerpo en algo.

09. Tayra

10. Alice

11. Linda

12. Carolina,, mi monita piltrafa..

13. Karina, la 1/8 de pollo.

14. Margarita...

15. La colocha chata de siempre..

16. Rocio..

17. La tia Andrea..

18. Joselin, la morena..

19. Hellen.

20. Masiel, una flakita qe la tengo en pendiente..

21. Tatiana/Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Celeste, la chaparrita..

23. Angie, la blanconsita agarradita..

24. no recuerdo..

25. Cerrado

26. Erika??

27. Una zamba delgada de buena talla.. amiga de Joselin..

28. Naomi

29. Cerrado

30. Vania o Yuriko, de retorno esta charapita..

31. Karen, una trigueñita ofreciendo cara y sello dentro de los 50 lucas..

32. Nayeli, la mona de tatuajes..

33. no recuerdo..

34. Sammy, la cebezona..

35. Rossy, la flaka de rulos..

36. Tamara..

37. Milena..

38. Dayanita, la charapita..

39. Zarai..

40. Angie, mi engreida.. :beauty:

41. Valeria, la tombita..

42. Fiorella

43. Luna, colocha..

44. Liz, colocha de rulos...

Hola colega soy nuevo en el foro, leyendo los post veo que tu eres el Master (El gran maestro pokemon) y quería saber si las fotos que aparecen en este grupo de fb: ********* de verdad son de las flacas que trabajan en las conejas, ya que el viernes es mi 1era incursion a este local con mi primo - el viernes bajamos si o si porque aparte va estar la culona de la shirley cherres, haber si confirmas si las de las fotos que salen en ese grupo si laburan en las conejas, de antemano se agradece colega.
Publicado (editado)

Fue la semana pasada brother, no he visto a Yuriko hasta ahora PERO ella tiene todo natural, si ahora a chapado más cuerpo no lose.. la cuestión es que tu nayeli no tiene anda firme, pura gelatina jaja

PD. Yo fui las dos veces que la nombraron Miss. :D

Saludos

Mi mona nayely también tiene todo natural y mela ya deja de hablar mal de mi mona si no te has atendido no tienes derecho para decirle q su cuerpo esta como gelatina acaso las tocado y mi mona nayely no tiene competencia hoy en día no hay una conejera q llegue a su nivel de cuerpo la única conejera si llega a regresar seria la charapa Anais ex brenda aquí su tema si no te acuerdas http://www.hermanodeleche.com/topic/714-rating-de-anais-ex-brenda/ tienen un parecido en cuerpo hasta en la cara parecen gemelas pero mi mona nayely tiene más clase mas glamour

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

posteo para q todos se enteren q mi ultima cuenta donsato de pt fue baneado por culpa de dos usuario de ese canal  THE ULTIMATE WARRIOR y babysec q también ambos tiene malos calificativos hacia este canal lo posteo mas q todo para ese gente q comparte data con esos usuario de ese foro de la competencia yo ya tengo algo pendiente con esos usuarios soplones

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

George.... lo que suceda en otros foros... NO NOS INTERESA.!!!... que digan lo que deseen... dediquemonos a cosas ma importantes.

Ahora si.... sigo con mis vacaciones en Máncora.. portense bien muchachos..

Publicado

Informando en vivo desde el corral...

No hay papel en los baños

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...