BLACKSUN Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Aprovechando que estaba por huachipa me di una escapada por el corral, no había grandes novedades y nuevamente caí en los brazos de dayanna, que buen trato da esta flaquita es una piltrafa, pero no te apura y todavía tiene su ajuste... :feel_good:
BetaTester Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Aprovechando que estaba por huachipa me di una escapada por el corral, no había grandes novedades y nuevamente caí en los brazos de dayanna, que buen trato da esta flaquita es una piltrafa, pero no te apura y todavía tiene su ajuste... :feel_good: Dayanita es asi... paciencia y buen humor.. ya tiene sus hinchas.. aunqe la abandonaron a la hora del partido... la vi paradita en su room #38... me dijo apoyame chorri... y tambien le di su arrimadita.... yeahhhhhh!!!
supercampeon Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Mi mona nayely también tiene todo natural y mela ya deja de hablar mal de mi mona si no te has atendido no tienes derecho para decirle q su cuerpo esta como gelatina acaso las tocado y mi mona nayely no tiene competencia hoy en día no hay una conejera q llegue a su nivel de cuerpo la única conejera si llega a regresar seria la charapa Anais ex brenda aquí su tema si no te acuerdas http://www.hermanodeleche.com/topic/714-rating-de-anais-ex-brenda/ tienen un parecido en cuerpo hasta en la cara parecen gemelas pero mi mona nayely tiene más clase mas glamour Georgina gracias por el dato de esta mereca, fin de semana le di su porción como debe ser, le dije que vengo de parte de georgeonpalgon69 y me dijo que no te conocía :ops: :ops: que pasó men. Valió la pena realizar esa travesía hasta carapongo, fui con micro pues llevar mi tronco movil a este lenocinio es un riesgo. Demasiado choros en ese sector del puente y un tráfico de mierda que no se puede cruzar, mototaxis por doquier que si uno toma fácil por ahí te cuadran, la primera vez que fui tomé esa vía y uno llega maltratado por los baches de mela, esta vez tomé un taxi y la cosa cambió. Ni bien llegué me puse a buscarla y cerrada su room 32, un cofrade en espera, seguí con el casting y varias putitas comestibles, lastima que no se sus names, me fui a chelear y observaba algunas putitas tomando con los cherocas, regrese al room y cerrado la puerta ahora sin parroco en su puerta. Una vuelta por el otro corredor como haciendo hora y cdsm un tio en su puerta esperando a la mereca, nuevamente me fui a la barra a descansar mientras observaba el culo de una puta que le sangraba a un patita, regrese al cuarto de la mereca y me puse hacer guardia, al fin salio la mereca el casting de rigor y me inmolé. De ser simpatica es simpatica, diría es guapa la condenada de ojitos lindos (pero éstos no son naturales como a los que estoy acostumbrado). La mereca es alegre síntoma que uno puede ganársela así que ya fuiste Georgina :byebye: :byebye: , como buen cachero no le pregunté de donde eres, cuantos años tienes, cuanto tiempo estas trabajando cual es tu nombre verdadero, cuanto mides y cuanto pesas, por donde vives, jajaaja esos son webadas, que muchos incredulos preguntan como tu comprenderas. Le dije que estoy buscando a una linda chica que la vi la semana pasada en la barra y que me impactó, la putita me preguntaba como era puso interés y yo inventaba su fisonomía, ya roto el hielo e iniciado la química entre ambos empecé con el kache de rigor, para ser la primera vez estuvo buena, solo que no da su culito, conversamos para una proxima incursión pera esta vez nos vamos a tirar unas chelas en su cuarto solo con el fin de ganármela y luego ya la tendré en un telo donde la cosa es mas interesante. Así que George ya fuiste jeje. Pero hay algo que rescatar en vos, estás mejorando en gustos por que esta putita es riquita en comparación del resto, aunque también observé por ahí tres merecas comestibles. Aquí unos pics, seguro que lo tienen. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Georgina gracias por el dato de esta mereca, fin de semana le di su porción como debe ser, le dije que vengo de parte de georgeonpalgon69 y me dijo que no te conocía :ops: :ops: que pasó men. Valió la pena realizar esa travesía hasta carapongo, fui con micro pues llevar mi tronco movil a este lenocinio es un riesgo. Demasiado choros en ese sector del puente y un tráfico de mierda que no se puede cruzar, mototaxis por doquier que si uno toma fácil por ahí te cuadran, la primera vez que fui tomé esa vía y uno llega maltratado por los baches de mela, esta vez tomé un taxi y la cosa cambió. Ni bien llegué me puse a buscarla y cerrada su room 32, un cofrade en espera, seguí con el casting y varias putitas comestibles, lastima que no se sus names, me fui a chelear y observaba algunas putitas tomando con los cherocas, regrese al room y cerrado la puerta ahora sin parroco en su puerta. Una vuelta por el otro corredor como haciendo hora y cdsm un tio en su puerta esperando a la mereca, nuevamente me fui a la barra a descansar mientras observaba el culo de una puta que le sangraba a un patita, regrese al cuarto de la mereca y me puse hacer guardia, al fin salio la mereca el casting de rigor y me inmolé. De ser simpatica es simpatica, diría es guapa la condenada de ojitos lindos (pero éstos no son naturales como a los que estoy acostumbrado). La mereca es alegre síntoma que uno puede ganársela así que ya fuiste Georgina :byebye: :byebye: , como buen cachero no le pregunté de donde eres, cuantos años tienes, cuanto tiempo estas trabajando cual es tu nombre verdadero, cuanto mides y cuanto pesas, por donde vives, jajaaja esos son webadas, que muchos incredulos preguntan como tu comprenderas. Le dije que estoy buscando a una linda chica que la vi la semana pasada en la barra y que me impactó, la putita me preguntaba como era puso interés y yo inventaba su fisonomía, ya roto el hielo e iniciado la química entre ambos empecé con el kache de rigor, para ser la primera vez estuvo buena, solo que no da su culito, conversamos para una proxima incursión pera esta vez nos vamos a tirar unas chelas en su cuarto solo con el fin de ganármela y luego ya la tendré en un telo donde la cosa es mas interesante. Así que George ya fuiste jeje. Pero hay algo que rescatar en vos, estás mejorando en gustos por que esta putita es riquita en comparación del resto, aunque también observé por ahí tres merecas comestibles. Aquí unos pics, seguro que lo tienen. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar supermamon agregame a tus contactos del facebook quiero preguntarte algo https://www.facebook.com/George.On.Palgo Editado 18 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) SUPERMAMON ACABO DE AGREGAR A ESTE CABRO ERES TU ??? https://www.facebook.com/david.diaztorres.731 Editado 18 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ESE EREA SUPERMAMON ACABO DE AGREGAR A ESTE CABRO ERES TU ??? https://www.facebook.com/david.diaztorres.731 ESTE FACE ERA UN CABRO PTM EL FACEBOOK ESTA LLENO DE CABROS TENGAN CUIDADO USAN EL ALIAS David Gerson ,German Balverde PARECE Q MI MONA NAYELY ESTA HACIENDO FAMOSO A MI MALITO
chikofiel Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ayer estuve por el corral plan de 7pm y había muchas puertas cerradas, había muy pocas caras conocidas pero lo que me sorprendió fue encontrar a Briguitt después de muchas lunas, la vi y de frente la encerré no me quejo fue un gran remember, pondré su rating correspondiente.
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ....bien retaco en tus vaciones xupandole la pinga a mi trava matamata...hahahah se ve ke el negocio ta floreciendo..ahhhhhh..yeahhhh..la la la la. Cuanto vale el polvo por alla.....?en cafe rojo....quizas ten otras kacheras.. ...no pasa nada con esa nayeli reloger a forro jace dos semans taba con mi trava por alla y facil a los 12 min afuera pa la calle....haahhaha asi ke no se dejn webear si son precoses como ciertos imbeciles qe hay por aqui..facil la hacen..nosotros los experimentados .....usamos esa time pa calnetar motores.. Yeahhh. Aa..eeeeeeee 1
supercampeon Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ESE EREA ESTE FACE ERA UN CABRO PTM EL FACEBOOK ESTA LLENO DE CABROS TENGAN CUIDADO USAN EL ALIAS David Gerson ,German Balverde PARECE Q MI MONA NAYELY ESTA HACIENDO FAMOSO A MI MALITO Jajaja eso te pasa por imbecil, no tengo face putero, por interno manda tu correo. Te paso su face de la Ruperta, quizá te interese: https://www.facebook.com/paco.ferrer.75?lst=100004112104129%3A100002143175298%3A1426713126
EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Jajaja eso te pasa por imbecil, no tengo face putero, por interno manda tu correo. Te paso su face de la Ruperta, quizá te interese: https://www.facebook.com/paco.ferrer.75?lst=100004112104129%3A100002143175298%3A1426713126 supermamon no se puede mandar mp a tu cuenta de hdl ni a tu cuenta loquito99 de pt ptm libera tu espacio Editado 18 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
IRON MAN Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 Ruperto venancius.... estoy de vacaciones en Mancora ahora viendo a las rubias naturales por aqui, en piura esta a 30 soles en el cafe rojo y en el 7 a 20 soles, pero estan hasta las webas, feas y abuelitas como te gustan a ti.... en mancora los chongos solo abren viernes, sabado y domingo... el mata te manda saludos y dice que le chupes la banana... ahhh!!! Saludos y cuiden el chongo hasta que regrese..
EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ...no pasa nada con esa nayeli reloger a forro jace dos semans taba con mi trava por alla y facil a los 12 min afuera pa la calle....haahhaha asi ke no se dejn webear si son precoses como ciertos imbeciles qe hay por aqui..facil la hacen..nosotros los experimentados .....usamos esa time pa calnetar motores.. Yeahhh. Aa..eeeeeeee anciano apestoso cara de dinosaurio quiere q te haga esto recuerda q esta de moda pegar ancianos https://www.youtube.com/watch?v=p1Ju68eMWdE MI MONA NAYELY ES LA MAS RICA DE CORRAL UN DATOS MAS SI ERES ANCIANO APESTOSO MEJOR NO ENTRAR A ESE ANCIANO RUPERTO YA LE TIRE DEDO CON MI MONA NAYELY POR ESO ESTA DOLIDA
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ..oye frankestein con cabeza de webooooo....hahahahaahaa que mierda te metes aqui a saltar por esa perra como tumbes.... Cabeza de eggs dile a tu chato ke si quiere ke le meta otro rodillazo en el culo qe me eespere en shaolin.. 1
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ..babosazo cabeza de huevo....hahahahahaa anda xupale la panza a la babuseht pa ke la perra de siffredi te levante el culo y el castigo...hahahahhahahahahahahahaaaaaaaa Idiota de mierda si te veo en shaolin ese celular ke tines va a salir volando por la ventana del trolkamovil advertida stas. Lornaza.. 1
supercampeon Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ..babosazo cabeza de huevo....hahahahahaa anda xupale la panza a la babuseht pa ke la perra de siffredi te levante el culo y el castigo...hahahahhahahahahahahahaaaaaaaa Idiota de mierda si te veo en shaolin ese celular ke tines va a salir volando por la ventana del trolkamovil advertida stas. Lornaza.. jajajajaja ptm estos par de changos son una cag... me hacen reir, continuen con la discusión en verdad tienen urgente que fijar el lugar y hora de duelo ambos con pistola en la cintura hahahahahahaha.
Publicaciones recomendadas