EL ANCIANO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 jajajajaja ptm estos par de changos son una cag... me hacen reir, continuen con la discusión en verdad tienen urgente que fijar el lugar y hora de duelo ambos con pistola en la cintura hahahahahahaha. supermamon ya liberaste espacio en tu cuenta de pt loquito99
BetaTester Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Pense qe Warner Bros iba a datear su lista,, bueno recien con tiempo.. asi este son los pokemones qe mi pokedex pudo reconocer ayer martes 17/03/2015: PASADIZO IZQUIERDO 01. Cerrado 02. La misma tia de siempre. 03. Erika, la trokera de rulos.. 04. Rubi / Samantha, rubia con su plata.. amiga de Araceli y Ashly.. 05. Tamara, la chaparra.. 06. Mariella, la wachiturra.. 07. Mishell, la mona.. 08. Paola, la flakita ex room #12 09. una tia voluptuosa, creo qe era colocha.. 10. No recuerdo 11. Angie, mi flakis.. secuestrada por un wey... :cry: 12. Mariel, maribel... no recuerdo bien.. primera vez qe veo a esta flakita.. cuerpo en algodon, de carita si pasa piola.. 13. Karina, la charapa chaturri.. 14. Cerrado.. 15. Hellen, la de lentes.. 16. Rocio, como siempre sacandome la lengua... 17. La tia Andrea 18,19... 2 kines blanconas, medio tias.. 21. Yesica / Tatiana PASADIZO DERECHO 22. Celeste, la charapita retaca.. 23. Cerrado 24. No recuerdo 25. Cerrado 26. Erika, la shipiba.. 27. Milena, la chika trome.. 28. Naomi.. 29. Brigith, la alta ex-narizona.. ya esta tuneada da la nariz.. 30. Alexandra, la trujillana ex room #04 31. Cerrado 32. Nayeli, la mona tatuada.. 33. No recuerdo.. 34. Kasandra, la tetas al aire.. 35. Carolina, la monita piltrafa.. 36. Yuri, la charapa de vestidos.. 37. una tia colocha... 38. Dayana, la piltrafita :nosebleed: 39. Zarai, la colocha 40. Daniela, la bullera.. 41. Cerrado, no vino la tombita.. 42. Fiorella, la ojos saltones.. 43. Luna, la colcoha 44. Yuri, la flakita de lunar encima de la boca.. Eso es todo... fue un largo viaje por las wueb.... ahora alisto maletas para nuevamente bajar al Coliseo Shaolin.. qe mañana buscare nuevas retadoras... Saludos :byebye:
IRON MAN Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Asi que esa chatita del #13 era karina?, esa cara la eh visto antes en otro lado, pero no recuerdo donde... Esa brigith con esa operacion a la ñata se le ve mejor....le cambia la cara totalmente, parece otra persona... Otra vez volvio Mariela??.... esta chata ultimamente se va y viene cuando se le da la gana.... porque sera??... Saludos venancius... wuaaaa!!!
Deivy Bckn Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 ..babosazo cabeza de huevo....hahahahahaa anda xupale la panza a la babuseht pa ke la perra de siffredi te levante el culo y el castigo...hahahahhahahahahahahahaaaaaaaa Idiota de mierda si te veo en shaolin ese celular ke tines va a salir volando por la ventana del trolkamovil advertida stas. Lornaza.. stoy en busca de tu mona laura donde la encuentro hay buenos coment XD
EL ANCIANO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 ..babosazo cabeza de huevo....hahahahahaa anda xupale la panza a la babuseht pa ke la perra de siffredi te levante el culo y el castigo...hahahahhahahahahahahahaaaaaaaa Idiota de mierda si te veo en shaolin ese celular ke tines va a salir volando por la ventana del trolkamovil advertida stas. Lornaza.. anciana apestosa q se siente no poder entrar donde mi mona nayely y tambien te banie con damaris ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anciano chatarero ya deja de hablar de tu recicladora trocadero q ese lugar solo están las hermanas de babysec y tuw asi feas enanas y pansonas y ya te dije anciana no te voy devolver tu celular y a la próxima lleva más dinero en tu billetera anciano pajero solo vas a mirar
nomad3 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 He bajado un par de veces a las conejas. La primera vez, me atendí con la #42, me dijo Sandra, pero creo que es Fiorella Ojos Saltones, buen servicio y volvería, estaba animada la flaca con la música, aunque no le gusta que le den duro. La segunda, probé un par. #12 Maribel, colocha de Cali, con bastantes pecas, mal servicio, bastante fría. Se nota que tiene sus años, en resumen no paga. #40, me dijo Angie, flaquita, buen servicio, se deja maltratar se gana bien su billete. Quise entrar al #32, no se pudo creo que estaban en encerrona. No he podido encontrar los rating de las conejas mencionadas para aportar.
IRON MAN Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 Si no encuentras los temas, puedes abrirlos tu mismo con su respectivo rating bien relatado en las caracteristicas fisicas, ya luego yo los unire donde corresponden.
BetaTester Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Saliendo del corral.... a la mela,, esta vez me pase de copas... le di su despedida a mi flakuchis.... qe dice qe derrepente se va de vacaciones por un mes.... hoy las mismas caras de siempre... no hay cambios.... chezzzz,,, no vi a Yuri la flakita... pokos cherokas.... varias pidiendome su racion de lactosa... pero nones,, esta vez fui solo de Angie... yeahhhhhhhh!!!
BetaTester Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Al fondo del CD..... Karen y compañia felicitandome.... no se porqe pero se vacilaba... solo me dijo qe la habia echo reir.... totalmente confundido... mas alla en el #38 Dayanita celosa de mi flakuchis... y la candelera de Zarai #39 qeriendome tomar una pic... yeahhhhh!!! Busqe a Yuriko y no la encontre.... en el #05 la monita Carolina.... qe rica es esta piltrafa.... por ahi vi nuevamente a la tia Cinthia, con su letrero en su door... tambien a la charapa Yulissa.... ofreciendo buen servicio... la tombita en encerrona... a la bullera Daniela la patearon al #34... yeahhhhhhhhhhh
IRON MAN Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 Ptm kalichin.... por lo menos tienes algo que cachar en esta webada de las conejas... yo me fui al ecuador al taliban y por las webas puros pokemones, me fui al chongo de tumbes y peor aun... pokemones ya evolucionados... sali desilucionado y renegando por la carrera del taxi... el mata casi se recontra mata aventandose al rio tumbes.. caballero nomas.. mancora sera lo ultimo.. ojala encuentre algo, caso contrario chapo mi avion a lima en one. Saludos venaos.... aqui en vivo viendo como las aguas del rio tumbes avanzan lentamente y como la noche se llena de estrellas brillantes en este cielo oscuro y silencioso....
BetaTester Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Y antes qe me qede jato.... mando lo poko qe pude ver hoy JUEVES 19/03/2015: PASADIZO IZQUIERDO 01. La morena amiga de Joselin... 02. La misma tia de siempre.. 03. Erika, la trokera.. 04. Brigith, la cachetona.. 05. Carolina,, la monita piltrafa.. 06. Paola,, ex room #12.. 07. Mishell,, la mona.. 08. Claudia,, la areqipeña.. 09. Tayra 10. Jessi 11. Linda 12. Uhmmm!!! No recuerdo 13. Karina, la 1/8 de pollo.. 14. Cinthia,, la tia cln letrero.. 15. La colocha chata de siempre.. 16. No vi... supongo de Rocio?? 17. Otra tia.... pero esta es colocha.. 18. Joselin, la nera.. 19. Ana Lucia 20. Hellen 21. No recuerdo PASADIZO DERECHO 22. Rubi / Samantha 23. Una flaka en algo 24. Yulissa,, la charapa.. 25. Una kine voluptuosa.. 26. Erika, la shipiba.. 27. Karen... 28. Otra tia voluptuosa 29. Brigith, la alta 30. Alexandra 31. Sammy 32. Nayeli 33. Otra tia 34. Daniela, la bullera.. 35. Rossy 36. Yuri,, la charapa de vestido.. 37. Otra tia 38. Dayanita, la piltrafa.. 39. Zarai 40. Angie.... 41. Veleria, la tombita.. 42. Fiorella, la ojos saltones.. 43. Luna, la colocha 44. Liz... la colocha de rulos.. Eso es todo.... ahora si al sobre.... yeahhhhhh!!!
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 mocho envidioso no tienes a quien cafichar eso te pasa por feo Leslie te dejo por un ojon con cara de pescado :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: Asi es mi querido cabeza de Pi... jejeje :( jajajajaj
Aguren10 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Ayer baje otra vez a las conejas, pero sigue igual de bajo el nivel de las flacas, pude apreciar los shows de ana lucia y de karen, ya que estaba esperando para atenderme con mi tia una colocha xD Por otro lado, en el room 01 vi a una morochita alta, de cuerpo light, amiga de la nera joselyn.. las pokemones ya conocidas, algunas flacas en la puerta para la vip, y por cierto si mi ojo colochero no me.falla en el room 17 vi a una tia colocha media frentona, ojos pequeños, labios delgados de buen culantro, estaba de naranja si mo me equivoco, media seria que por ratos la veia paseando, ah y tenia un tatuaje en el vientre.. si alguien la conoce le agradeceria. Bueno eso fue lo que vi anoche. Slds
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 ....karina la del 13 la retaca de la selva ...resulto mas floja.esta no cabalga..csmmmmm...hahahaha..le saque la mela..ajusta rico y esa carita..y ese ahhhh...ahhh.ahyyyyyy..ayyy.yes i doooooo.. Otra..la loca linda me resulto bien kacherita .....tiramos un ratazo...casi no le pago. Se acordo de cobrarme...hahahahaha.. Al final una alejandra o elizabetj qe rica se parece a la hna de solange la perrra de shaolin pero esta me mordio el rupertico ke me dejo adolorido...pero no la vive es alegre ..pero eso no me sirve.. .la caneza nayeli del 32 esta perra tiene mas tatoos ke todos los bandidos...hahaahahahahahaahahahahaha.. Por el 25 una coloxa con un culazoooo mas grande ke el de la gargy...hahahahhahahahahaaha.. Tombita de mela me hace ir y al final no la clavo...chess...hahahaha yes i dooooo..ahhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 ....karina la del 13 la retaca de la selva ...resulto mas floja.esta no cabalga..csmmmmm...hahahaha..le saque la mela..ajusta rico y esa carita..y ese ahhhh...ahhh.ahyyyyyy..ayyy.yes i doooooo.. Otra..la loca linda me resulto bien kacherita .....tiramos un ratazo...casi no le pago. Se acordo de cobrarme...hahahahaha.. Al final una alejandra o elizabetj qe rica se parece a la hna de solange la perrra de shaolin pero esta me mordio el rupertico ke me dejo adolorido...pero no la vive es alegre ..pero eso no me sirve.. .la caneza nayeli del 32 esta perra tiene mas tatoos ke todos los bandidos...hahaahahahahahaahahahahaha.. Por el 25 una coloxa con un culazoooo mas grande ke el de la gargy...hahahahhahahahahaaha.. Tombita de mela me hace ir y al final no la clavo...chess...hahahaha yes i dooooo..ahhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas