Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero despues de las cucaradas en infraestructura este es el mejor no?

Publicado

warner hijo de puta ya me estas llegando al pincho cual tío imbécil yo tengo 20 años sino q lo diga mi lornaza Ruperta q me para chupando la pinga Warner imbécil ahora dices q Jenny es tia gilazo de mela como se ve q no vas corral eras tan mamon deja de preguntarle a tus marido te están informando mal tarao mi colocha Jenny tiene 24 años es jovencita imbécil se puede notar por su tono de voz por su piel suave por su forma de actuar yo la tuve cerca de mí eso lo note es jovencita pajero de mela si fuiste ayer completa el listado bien me faltaron varias 4,11,12,16,24,26,27,37,41,42

A ver desubicado te ayudaré, inútil..

04. uuna chatita simpaticona, chinita.

11. Charlotte

12. Hellen

16. Rocio, con un trasero más carnoso :)

24. una kine sin mucho atractivo, ttrigueña, con algo de pansita

26. La vi de lejos, se veía buena figura, pero se encerró en su room

27. Colocha vestida de negro, buen culo carnoso, blanca, ya casi 30 años.

37. No vi

41. La flaquita que cae al corral de vez en cuando junto a su amiga del 31

42. No recuerdo

Tu pregunta y yo respondo viejo WEBON..

Saludos a todos menos a este George la me huevos.

Publicado

Para aclarar las cosas al HDL STREETPLAYER, que porseaca me dice chapatin, pensando que soy clonero de Pepo ? jaja.. No hermano te equivocas, como te digo solo tengo esta cuenta aqui, para que clonar más ? .. Asi que yo soy el unico Hermano Lechero Aguren10 Domador de Colochas 

Pdta: Entonces le entro con confianza noma a tu Ana Luchia, espero sadiquiarme bien con esos cachetes..

Nunca caigas en la Ignorancia de otros, date cuenta tu mismo que el siempre escribe cojudeces, hasta ahora de todo lo que dice y afirma es Mentira, por lo que dice... uno se da cuenta que me guarda algun rencor, odio, antipatia, que se yo son las tonterias de el, y yo ni se que es lo que le eh hecho para que me vea asi, claro que el tiene la culpa por buscarme la sin razon, ya que yo no suelo callarme nada y digo las cosas claras y directas cuando alguien viene a atacarme asi de la nada .... y me llega al pincho quien sea.

Muchos me preguntan, porque no lo Baneas al ruperto cuando te ataca en el foro?, simple... yo No tengo ningun problema con el, que el tenga algun problema conmigo ya es muy distinto, si fuera al contrario hace rato lo botaba como perro del foro.

En estos casos lo mejor es Ignorar estos post para que los  aportes no se vean afectados con este tipo de tonterias.

Saludos y sigan aportando muchachos. :ah:  :ah:

Publicado (editado)

Chévere Pepo, hoy me han dicho de todo, clonero, florero  ( por mi sensei todavia T_T )  pajero, etc ,xD.. pero lo que más me incomodó fue que me tilden de clonero, que aburrido seria estar entrando con varias cuentas, bueno ya lo aclaré, y espero que lo tenga claro.. aca lo mas importante es compartir la data del chongo, y entre nosotros buscar cosas en comunes como por ejemplo yo soy full colochas, si por ahi otro HDL colochero, pase la voz pa compartir info xD... como dice Pepo en estos casos es mejor ignorar esos posts.. 

Editado por Aguren10
Publicado

yujuuuuuuuuu..... qe riko polaco me meti con mi engreida... que mas puedo pedir,, hoy fue un buen dia,, y como siempre los mismos cherokas de todos los domingos,, creo qe voi a cambiar de dia... ya paltea vernos las caras los mismos... yeahhhhhh!! pumba de mela qe haras en ese room #13???,, jajajajjajaja.... buena cantidad de cherokas,, lo uniko qe no me gusto fue ver a la misma kine del #16, o sea la tia Magnolia, jodiendo a los cherokas con ese bendito spray... desde aqi te digo qe mejor usa esa espuma para afeitarte los pendejos de la marucha... yeahhhhh!!!,, esta vez no estuvo el pelao qe la hace larga para dar el vuelto en la boleteria.. ese pelao de mela siempre se demora un culo en dar el vuelto... me sorprendio recibir mi vuelto rapido esta vez... por otro lado no se qe mela tiene esa Lesly qe mira con ojos de odio a mi flakuchis... mucho cuidado ahi,, Maldita Brigith!!! por tu culpa hoy casi me agarran a palos dentro de ese room #40,, yawuuuuu.... luego me fui al fondo donde Yuriko,, le pregunte porqe no participo en el miss colita... me dijo qe --------------------------------,, yeahhhhhh!!!,,, jajajjajajajjaja,, me dio risa su respuesta,, lastima qe no va a salir en este reporte... ta bien rika la charapita... luego estuve lateando con el pumba,, ese wey si qe es un arrecho de mela... le corrio vena a la musa del chacal,, la cabezona Samy... dice qe atiende bien esa kine.. de mi parte un next!!,, esa zamba del room #01,, qe cochinadas ara dentro de su room,, tiene su hinchada esa guindon.. mas abajito la del #05 haciendo sus berrinches... qe me chupe las bolas por metiche...  :byebye:

Publicado

Seria bueno que pondrian la fecha de la lista , porque ayer viernes fui despues de leer sobre el miss ass , pero fue el jueves el concurso , pero igual ayer fui ah ver ese rabano que tanto hablan , solo las mas resaltantes para mi fue la sharlotte y una tia plastico de la 29 o 28 , que es pura silicona mal echa. Pregunte quien gano y me dijeron la que GANO  no llego ah trabajar , pero me dijeron que estaba  entre la 31 a la 33 , tube que ir ah esperar quien estaba en esa hab. o ver si me mintieron.

Vi ah todas pero a la 32 no salia por casi 2 horas , ptm pero llevaban tragos ah esa hab. , solo pude ver el caramelo , uhmm que no es  muy simpatica , pero fui ah ver el culazo si ella es , y no salio , me canse de esperar. 

Otra cosa no los llega al chompiras que las colochas en grupo jalen de joda el polo o camisa. A mi si!! me cagan el terno.

Saben de este local ANDROMEDA, los que dan el volante dicen que hay extranjeras ,  SERA CIERTO? ..

Pepo no es la que me dateaste!

This is the hidden content, please

Oe @ toda la semana estuve ocupado en la chamba, hubo una webada que paso y tuve que corregir los errores de otros por eso estuve ocupado dia y noche, una vaina cuando llega gente incapaz, ya ni me daba tiempo de entrar al foro, a ultima hora me entere del Miss Aceite de Avion... lastima ya sera para el proximo año que pueda ir a ver, ahora con lo que reportan a la firme que estuvo hasta el culo esta webada, no pasa naaa... ya tu sabes, avisa cualquier cosa man.

Te dejo el link de La Andromeda:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7009-la-andromeda-carapongo/

Saludos.

Publicado

por ahi la Chio qeriendo brindar con este humilde cheroka,, pero next!! yo le digo no al alcohol... esa Devora tambien ya la veo con ojos libidinosos.. ya me estan dando ganas de meterle todo el pepo a esa rajita rosada... esta vez no estaba brigith la cachetona... en este corredor pocas alternativas.. solo tayra y jessy dando la hora.. la charlotte en encerrona... al fondo la zamba joselin casi me jala de los rupertus en pleno pasaje,, gracias a zarai qe lo impidio... creo qe esta colocha esta de mi lado... yeahhhhh!!,, en el derecho como nunca la brigith voluptuosa atendiendo casi seguido... creo qe le dieron suerte temprano,, yeahhhhh!! saludos wey... en el #31 Daniela la dizqe ganadora del mis colita... en el #35 la Rossy... por me dijeron qe se parece a la Chio en version mas ligth... jajajjajajjaja,, Saludos cherokas qe ahora les dejo la peqeña alineacion del dia... yeahhhhhh  :byebye:

Publicado

Domingo 19/04/2015... alineacion del dia:

PASADIZO IZQUIERDO

01. la zamba 

02. la tia Susana

03. Erika, ex troka

04. Tamara

05. la misma de siempre.

06. Adriana

07. Mishell

08. Mariella

09. Tayra

10. Jessy

11. Charlotte

12. Iris

13. Karina

14. Devora

15. Magnolia

16. Rocio

17. la tia Andrea

18. Joselin

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. No vi..

PASADIZO DERECHO

22. Celeste

23. una next!

24. Cielo

25. Yuriko

26. Erika, la shipiba

27. Sammy, la cabezona

28. Naomi

29. Brigith, la cuerpona

30. Alexandra

31. Daniela, la miss colita

32. Jenny

33. Natalia

34. Sandra, la milf colocha ex troka.

35. Rossy

36. Yuri, estafa

37. Sammy, la sonriente

38. Julianna

39. Zarai

40. Angie 

41. Andrea, colocha

42. Fiorella, la ojona

43. Lesly

44. creo qe era Estefany??

esas son las elegidas... no las describo porqe son archi conocidas todas... Saludos cacheriles, y nos vemos en una proxima aventura conejera...  :byebye:

Publicado (editado)

Bueno hoy llegue a las 6pm al corral y los cherokas  viendo el futbol en el bar pero afuera :byebye: .

me doy una vuelta y esta vez veo algunas merecas subiendo al tercer piso zona vip pero no pasa nada. sigo mi recorrido por el cd y veo a andrea en c41 conversando con un chibolo casi paso de largo pero la salude.

y ahí sale una milf de c38 se llama vanessa pero en el listado beta tester esta otra nombre, es una que estaba con vestido negro blancona y culo voluminoso, creo que warner2015 también la vio.

estaba bien seria en su puerta pero cuando me acerque conversamos un rato y ahi pasa andrea y me agarra la tetillas y se voltea y se rien y vanessa también le causo gracia y ahi vi con mas nitidez ese culo carnoso y me anime de entrar. 

conversamos un poco y de arranque me pide que cancele, pero me di gusto de amasar ese paneton, la colocha siente la pegada con sus gemidos verdaderos pero hasta ahí nada mas, yo tuve que hacer el trabajo pero valió la pena, solo que al final medio que me relojeo.

cuando salí de su cubil varios cherokas afuera esperando y ahí la encerrado con chelas, un tio espero una hora y no salia la colocha.

y la mis colita daniela y la que quedo segundo lugar magnolia o carolina, misias largo rato cosas de locos.

la yuri c36 es estafa a sus caseros veo que da buen tiempo pero a los nuevos no pasan de 15 minutos. 

cuando me retiraba recien salia la colocha de c38 al bar con su lenceria y se veia todo su paneton y cuando regreso a su cuarto varios jeropas parado en su puerta.

saludos

Editado por KASABIAN
Publicado

Saludos lechero @ ,, cuando tu llegabas yo salia... normal tio puedes corregir las ubicaciones o los nombres... esas melas de las colochas siempre paran saltando de cuarto en cuarto... aveces hacen confundir.. la qe tenia duda era qien estaba en el #41,, ahi se reunian las colochas... en la barra solo vi a una gorda, una no tan gorda y la flaka de peluca... Saludos cacheriles

Publicado

..oe enano de mela qe xux. Re pasa kien te tiene bronca??..hahaha babosazsooo de mela...

.ayer en shaolin la perra kilombera hizo historia llego a los 19 min...hahahaha con una zamba en cc..

..cierren este local ke hasta el eggs solo ana luchia para balon aqui..shaolin es lo maximo..

Y ya sabes enano si tienes algo ke decirme me lo ddices soplon de mierda....

• Me gusta 1
Publicado

.. aver botame del foro.....

...xupapinga de mierda...clonador de mela...solo mi repuracion te salva...awebadoooooo

Saludos pa mi trava matamata..

• Me gusta 1
Publicado

Yo digo lo que veo que escribes a cada rato, en varios de tus post me atacas, yo a lo mucho te bromeo y no estoy como tu afirmando mentiras, afirmas que soy clonador.. Muestrame las pruebas entonces..!! , facil es escribir tonterias, pero dificil es probarlo... ahora dices que soy soplon?, que piensas que yo ando como tu diciendole a las putas que soy forista?, eres TU el que solo se vende, aprende a meterte la lengua al culo.!!

Si no quieres que te diga tus verdades, entonces deja de decir tonterias de mi persona.

Reputacion dice??, jajajajajaja

Y ya te lo dije miles de veces, Lo que se diga de mi en otros foros NO ME INTERESA..!! yo no tengo tiempo para leer las cojudeces que escriben esos hijos de puta Envidiosos, que digan lo que deseen, que me insulten, que me digan clonador, caficho, Me llega al pincho.!!, ademas que yo ni leo su basura de foro.

Yo solo publico y Leo lo que esta en HDL ..... los demas foros No existen para mi.

Publicado

..akien vas aengañr insecto...tremendo clonador ke eres...eso lo sabe hasta el mas imbecil del foro( la perra kilombera)...soplon de mela ya sabes si me ves hazme el pare ..calro si puedes....

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja..... oe tu eres un Cobarde, hasta ahora recuerdo aquella vez que te cabecearon en el troka y te fuistes corriendo, incluso chapaste taxi para que no te atrapen.. solo haces el ridiculo dandotela de maton, y peor aun con ese cuerpo a quien vas a pararle el macho jajjajajaja..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...