Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ministro ,Ella es fija en el room 42, ayer la vi en su mismo cuarto, no me pone esta flaca a sus cacheros los bota a los 10 minutos si vuelves a ver a la loca de la leche ma pasas el talan.

Publicado

.cielo en ke room taba el domingo?? Al costado de luchia taba olenka una tuneada..pero rdlox..

..el domingo el zambo benito..marido de varios venaos de este canal( fierro a troya( y otros..hahahaha.le quiso sacar la mela a 5 awebados.. a la mela ese zambo es de temer...pobechitos sus. Nenas .si se bajan el calzon las azota..hahaahaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.shanttall room 7 es fija..descansa los lunes....la ?ejor mamada de pinga de este point..face. solo 5 ptos a los muxo..ta tuneada..pa un 5 to polvo si la hace...hahahaa

• Me gusta 1
Publicado

ayer incursione al Aposento fui temprano y era el unico gil q taba .. no vi a mi mujer kiara y si en cambio vi arto pokemon pa la proxima voy a llevar una docena de POKEBOLAS  y la primera q metere en su pokebola sera a la mujer del rupertico la tal MARUJA  y la lanzare hasta donde estan las lagunas de oxidacion asi llore de tristeza mi causa @ , vi a esta canina llamada ANGIE q estafo a mi  brother @fierroAfondo cobre tu venganza may frenzz la maltrate bien asi q despreocupate, tambien vi a tu amor la colocha ANETT  q estaba deseosa de amor pero no se xq no puedo darle mi pipilin,,  quiero hacer una mencion especial a mi causa @@ministro del tiempo..pues conoci a tu musa inspiradora  la denomida LOCA DE LA LECHE jajaja vestee cunn..y si causa t doy en parte la razon es bonita la weona y si tiene un soplido a la andrea cifuentes pero le falta un poco mas de culo keria cobrarme 40 baros y x la forma en q me hablo y me dijo todo lo q me iba a hacer casi le entro pero iba a estar en debe de performance pues ya me habia metido dos polvos y estaba deslechado aparte q ya era tarde pero este sabado ire x ella sera la primera en mi lista de cachadas ....tambien vi a CIELO  la flakita q se kiebra como mierda pero ahora si no me llamo la atencion la vi comun y silvestre ...ya fuee tambien estaba la colocha rosario, la shantal, la cachera mamacita de ericka pero no se xq mierda la e visto bien maltrada  con unas orejas de mierda no esta como la primera vez q la conoci x eso pase de frente ..y lo demas ya conocido ...

Publicado

.intrepido weboyyy olvidate de la gargy la ppepo es monsefu pa ser tu maestro..conmigo conoceras el lado mas oscuro de la kacheria..yeah.....la la la..

Ericka la voy a clavar el fin de semana es cierto ta con ojeras pero me vacila esa comadre..y quien estafo? Al pancracio de fierro a troya..?hahahahhahaaha...veo ke y a hiceron rating de mi palo seco kimberly.....hahaahaahhahaaha ahhh yeahhh.la la la la.

Nicolllllllllllll

• Me gusta 1
Publicado

oe PENSION 65 (la ruper),jajajaa,, voy a remojar tu cabeza en estos precisos momentos en este canal,,,,,asi que ya sabes si dentro de media hora estas con la cabeza caliente, con migrañas dolor de cabeza y estas con ganas de vomitar o botas baba por la boca ya sabes son síntomas que estoy remojando tu cabeza,,.. como te vacila el mas mas de esta chingana,,,CABEZA E NIDO,auchhh.

Publicado

..uhmm...el mas mas de la chingana la gargy la peo?? Uhmm naa si ese chapatin es mi lorna por aqui y por allla..

Post data..matamata mi travita no te rias...ahhhh..

Fierro a troya sigue con tu paja..bye tengo cita con mi culona de piedra la claudia..ya se entero de mis aventuras el fin de semana asi ke tengo qe llevarle caja de chocolates si no hoy dia no como chicharronnn....

• Me gusta 1
Publicado

Claudia y culona?? Oe donde es esa ninfa llevame pe Maestro cachero o pasa el dato !!

Publicado

..nicoll tana el fin de semana en el 42 e hichimos el amorr....me dio una succionada bravos a las antenas de vinil..qe quede erecto en one y le saque la mela..grito mas fuerte qe intrepido.el minister y la fierro por troya cuando se enteraron ke el zambo benito barakus( wachiman pacheco de este point) era cabrilla.....hahahhaahahhahahahahahahahahaah..hahahahahaha...hahahahaha..hahahahaaaahaha..hahahahahaha ahhhh yeahhhhhhh.la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

..intrepido weboyy mi alumno.mi travita..haaha ..claudia es una culona de piedra y ex tetoha talla 46 z de las conejas...ahora tas regirada descansa en su house y es mi prometida si asi lo podemos definir en el mundo de la kacheria.se retiro ya va hacer 1 año ..ahora solo la clavo yo y nada mas..nuestra historia delove era muy comentada en los canales de la chingana zona conejas y zona troka..si deseas preguntale a tu ex sensei el chapatin de la pepo.....ahora tamos peleados con claudia ya ke se entero q e fui a las conejas el fin de semana pasado e hize de las mias como en mis mejores times....bye qweboyy te regalo a katty si deseas dile marujita nomas........hghjahahahahahhahaha..

• Me gusta 1
Publicado

Ptm me vienes a denguear con una canina ya retirada..no jodas ps ya la has hecho tu concubina ..mas bien me han passdo el talan q t han visto con tu bolsa d leche en tarros y tu bolsa d pañales y biberes pa esa nena ..tamale q mal maestro ta cantando goles ajenos... xD

Publicado

Stret lo principal es que tu hijo nazca sanito y sobretodo QUE SE PAREZCA A TI, si no se asi se va parecer a ministro, intrépido, fierro por Troya,,ESO ES ZONA EDEN,,ahora si hablamos del troca y conejas ufff va parecer un frankenstein va a tener de todos un poco,,,vas aser un buen papavenao,,,api es el que cria no le que engendra.

Publicado

Alguien me dice en que parte exactamente queda esta casa de placer y si hay combis combis que te llevan a si como en el troka

Cuantos esta la entrada y el polvo

Publicado

..pancracio toma el pajaro de acero qe van pa la pta hermoaa te bakas en km 40 ahi te esperara una minivan si el chofer es nero. Provechooo te va a violar..l...llegaras al eden con los ojos volteados( experiencia de intrepido ..fierro a fondo)....hahahahaaha..prueba a mi kachera maruja.provecho weboyyy..polaco a 30 marakas pa remojar la cabezha de la gargy alias la pepo modem de la chingana...no pagues de mas..asi sten ricas como paola la coloxa...qe licaaaaaaa ke estassssss...

ha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...