Jump to content

El Eden 2015

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que este año sea el mejor Edenianos... sigamos informando como lo hemos hecho hasta ahora, sigamos siendo los N° 1 en información puteril.. :byebye:  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una weovona q se hace llamar maruja una blancona caderona en calzon y sosten rosado  q para en el cuarto del fondo en el pabellon derecho a la salida del baño  q hace un tiempo e visto q trata mal a los cacheros transeuntes q pasan, la miran la pulsean y no le consumen.  les mete lapo los insulta  y los bota q chucha se a creido esa  mostra conchsmare nadie le entre q se pudra mosqueandose no sean giles esa weona ya tiene varias denuncias x estafas y aun asi veo cojudos q le entran y salen asados a los q ya tienen conocimiento de esa puta compartan la informacion al q no la conozca y no este en el foro..no lo dejen entrar la hermandad edenera tiene q protegerse  para q esa cojuda de tanto podrirse termine llendose y no despèrdicie un cuarto q pueda ser ocupado x alguna mamita q si valga la pena !!ya saben carroñeros compartan su sabiduria y q las fuerza los acompañe!

Enlace al comentario

Mandenla a la csm a esa trafera de mierda... como si nos hiciera un favor...

Por otro lado saludenmela a la gatita Joise... aunque ahora esta mas gordita csm... mucho traga.. ahhh

La que si esta mas tela es la cara de zapato Scarlet... esta mas light.. pero su atencion si los vale..

Enlace al comentario

Porfin encuentro comentarios acerca de esa puta de mierda que para con el pelo amarrado negro tal como la describen en ese corrredor derecho alfondo. Trafera de mierda no se como chucha sigue atendiendo. Lo peor es que no se mosquea , hay incautos que como la ven rica caen y salen asados y estafados

Enlace al comentario

no entren con jannet del 26...

tampoco comn la perra del 29 la maruja o katty,,,a mi me atendio bien hace unos meses,,poero hace unas semans lo relogeo a mi bro,,,,,,ya no esta bajando,,ahora vi a otra loca por ahi..

en el 28 habia una joven en algodon,,,por ahi se salvan unas 4 ,mas,,el resto esta pa qe sean su ganado de la ,loca gargy :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Enlace al comentario

Alguien manya a la flaka del 24 esta palo sheco me vacila al igual qe la palo seco chinita qe para casi al frente de la perra trafera de janet.....

Me tendre qe inmolar creo......

Enlace al comentario

..cuando regresara mi palo seco la alejandra a este point se fue en diciembre a su pueblo me dijo qe era por la frontera con colombia.....uno de mis mejores polvitos en este point..no hay duda qe soy el rey del ganado...ahhhhhhh....

Enlace al comentario

...cual es el room de la tal valezka..

En el 24 ga fija una palo seco qe me vacila..pero ni tiene culo...haha

26 ta la trafa de janet..25 una ennaa ke ta en nada...ubicacion de valezka..please...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...