LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 ..saori. la paloo sec ta en la 3...en la 2r ta la relgera dde luna...yeahhhhh... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Sentadito en mi maleño .destino KM40 de ahi a sodoma a pedir mis caramelos. Haber haber VALERIA anda lavandote la boquita hoy tienes q lamer mis tico ticos!! Haber esas sapasaz ..ponganse bonitas q ya llega su papi!!
Satager Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Jaja a Valeria no lo vas a encontrar hoy esta paseando conmigo jajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Caya rajadito . VALERIA esta aqui conmigo pero ptm no le voy entrr no se xux le a pasado su disfrqz no le asienta .no se xq cada vez q el RUPERTO agarra una nena d mi ramillete me la descuajeringa ...se a kedado tite xq le e dicho q tiene esperar!!! Asu mare toy llenp d telarañas y mi bolsita se esta llendo d caramelos ya hize fcturar a CIELO una enana poderosa disfrqzada d mucama me a roto 2 costillas..oe satager datr un salto ta buena la carne cqsi todas tan disfrqzqdqs y tan poniendo al palo a la pipol
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Chaoo chmpandolfo voy a seguir d cazeria en la jungla!! Mas tarzan entroo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Becesito una vaquita pa q m tanqueé d leche ..estoy en el sillon recuperandome e sufrio un derrame .. volvi a retomar mi relacion con ERICKA me a prometio q ya no va a cambiar pañales asi q decii darle una oportunidad..pero antes me meti un remenber con ANITA ya le dije q solo con ella hago el amor con las demas solo tngo sexo..estoy deslechado pero no puedo irme sin probar rl culo d la tal WENDY q rico.necesita elevar mi kit mandenme sua fuerzas pa salir en hombroa del eden ...alamos carroñas ..prometo listado y con disfraz completo..!!
Satager Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Jajajjajaja ta bien ta bien Intrepido le hicistes venao a la Ruperta jajjajaja te comento que hoy salí con la octavito de pollo excelente yeahhh china Tati I Love you!!!!!!!!! <3 <3
LAST DANCER Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Becesito una vaquita pa q m tanqueé d leche ..estoy en el sillon recuperandome e sufrio un derrame .. volvi a retomar mi relacion con ERICKA me a prometio q ya no va a cambiar pañales asi q decii darle una oportunidad..pero antes me meti un remenber con ANITA ya le dije q solo con ella hago el amor con las demas solo tngo sexo..estoy deslechado pero no puedo irme sin probar rl culo d la tal WENDY q rico.necesita elevar mi kit mandenme sua fuerzas pa salir en hombroa del eden ...alamos carroñas ..prometo listado y con disfraz completo..!! wendy ya paso por las armas hace dos semanas.... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 la hize gritar por todo el corredor,,hasta la yadira y la romina gachoy y la ,valeria memiraron asombradas cuando sali del room... :byebye: :byebye: 1
Satager Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Lo que pasa es que lo gritos eran porque le querías dar 10 soles por el servicio yo también escuche esos gritos que decía "oye anciano solo me das 10 soles por cambiarte el pañal así no corre Quasimodo" jajajaja Ptmre que tal noche de ayer todo gratis trato de amantes ufff hasta las 8 am.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) ruperto te dedico estas lineas d este temita musical sobre la wendy .. !!! tu la habras hecho gritar pero yo la hize gozar ..contigo aprendio de la piel conmigo se sintio mujer , tu despertaste en su cuerpo pasion yo le enseñe a descubriri el amor ,,lo tuyo fue algo tan personal fue RECIBIR pero muy pocO dar lo muio fue romper aquel esquema darle un sitio como compañera ---- DIME AHORA Q BUSCAS DE ELLA ..si tu tiempo ya paso si ella merece algo mejorrr ..q le de fuerza a ese cariño q la comprenda como yo ..X ESO AHORA ESTA CONMIGO XQ LE DI ALGO MAS ... laalalalaala ...jaaa .. q mas te puedo decir rupertin ..ya fuiestee ---!! ya subo listado !!! Editado 1 de Noviembre del 2015 por intrepido
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 recien resucito ..ayer me bailaron el toto toda la noche en el KAPITAL mi yahaira plasencia de villa maria ,,q rico ...ERICKA tambien me bailo el toto ..ruperto ya no busaues a mi mujer ya volvi con ella ..ya no te va a parar balon ...hay una chata nueva bueno yo recien la veo dice q tiene un mes y medio ..cielo q rico proyecto a formamr parte de mi ramillete ...!!
Satager Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Jajajaja te maleaste Tio con tu maestro así no corre ahhhh después de todo lo que te ha enseñado a como ser un miron jajajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 aqui la alineacion de meretrices deia d ayer 31 / 10 /15 ... PRIMER CORREDOR ;; ROOM 1 ARACELLY flaca media culona .pintarajeado no me puso mucho one vez q la veo ... DISFRAZADA DE taxista sexi ROOM 2 LUNA cada vez la veo bien simpatica a esta csm lastima q sea media reloj ..ptm .. DISFRAZADA de CONEJITA SEXI ROOM 3 GEORGETTE crespita masomenos one vez q la veo ..me parece q esta es el reloj de ruperto ..DISFRAZADA de POLICIA SEXI ROOM 4 ALEJANDRA ..se veia bien ayer esta weona ..DISFRAZADA DE CONEJITA CREO Q ERA ROOM 5 CIELO mi nuevo amor .. q rica mi chatita nos conocimos e hicimos clikc disfrazada de PIRATITA SEXI yo le di la pata de palo !! q ricoo ROOM 6 MIRIAN piltrafa disfrazada de MONJA ANEMICA ROOM 7 PAMELA blancona one vez q la veo tenia su gracia pero bien seria y fria en su puerta ..la van a sacar xq para de espaldas tiene dos tatus uno en el hombro derecho y otro en la nalga derecha no se qxuxa eran .. no tenia drisfraz . ROOM 8 LUANA la " yeguaza" la vi bien creo q se a sacado los brakets ..taba con su drizfraz de CHICHARONERA .. :byebye: ROOM 9 TATIANA chata mañosa en su drisfraz de gatubela - ROOM 10 BRIGUITTE ..q ricas tetas d esta csmm ..taba con su drifraz de ODALISCA ROOM11 SHANTAL super palo seco ..en su disfraz de MARINERITA ROOM 12 JAZZMIN la enana reloj ..netxxx .. taba en su disfraz de NOVIA SEXI .. :extreme_sexy_girl: ROOM 13 GABRIELA piltrafa en su disfraz de LAGARTIJA ROOM 14 SAMANTHA caballota no taba disfrazada ... ROOM 15 JAZZMIN chata charapa q paraba con su rosa en la mitra .-.-- tambien taba con su drisfraz de CHICHARRONERA xq sera ??? :byebye: ROOM16 VANESSA enana culona y tetona netxx -- en su disfraz de MUCAMA ROOM17 JAHNET milf charapa en su disfraz de GATUBELA ROOM 18 CAMILA ex trokera en sus disfraz de CLEOPATRA ROOM 19 no se si esta weona sera la tal saori no creo .. SI MAL no recuerdo esta weona es TANIA ..TABA CON SU DISFRAZ DE MUCAMA ROOM 20 ERICKA q rica mi amorcito volvio con todo su esplendir me dijo q ya no cacha con ruperto x eso esta mas bella ...no taba disfrazada mi mami .. SEGUNDO CORREDOR :: ROOM 21 JAZZMIN gordita tumbesina q me kizo relogear con su name ..pero nica esta weona ya le hize rating taba con su disfraz de TAXISTA SEXI ROOM 22 GABRIELA taba en algo esta weona pero taba con antifaz asi q no la saque bien creo q recien la veo .. taba con su disfraz de DIABLITA y metiendole el trinche x el culo a todos los parrokianos ROOM 23 MACIEL mi diosa baguina ...no tenia disfrazz -- ROOM 24 ANITA o ALEXA mi amorcito ella no necesita disfraz xq siempre para disfrazdaa de ANGELITA solo tenia un antifaz q se lo saco para darme mi besito de bienvenida -. :sweet_kiss: ROOM 25 KRISTELL chata culona sigue cobrando 40 baros . taba calata pero con sus trenzas de POCAHONTAS ROOM 26 CRISTINA en su disfraz de GATA ROOM 27 YADIRA O JAZZMIN la colocha culona d RUPERTO en su disfraz de MUCAMA ROOM 28 WENDY chata desde ayer paso a formar parte de mi ramillete de nenas en su disfraz de LEONCITA .. ROOM 29 VALERIA ..q le paso a mi chata ptm ruperto de mierda me la has descuajeringado . a mi enana no se q xuxa se puso de disfraz q no le aasebntaba nada ..ptm encima toda despeinada ptm estoy asado con ella !!! ROOOM 30 SOFIA .. culona en su disfraz de WONDER WOMAN ROOM 31 ANDDREA una gordita nueva culona enseñando medio cuerpo en la puerta ya toy curaoo d esa huevada .. no tenia disfrazz ROOM 32 LISBET chola narizona media culona NO TENIA DISFRAZ ROOM 33 JAZZMIN mujer de RUPERTO ..en su disfraz de ROMINA GACHOY DE COLEGIA CON ANEMIA ROOM 34 ANETT ANA O GEORGIA ..en su disfraz de POLICIA CACHERA pa mi esta weona debio ganr el concurso de la noche a mejor disfraz le kedaba de la ptm encima tenia su macana en la mano azotando a todos los pajeros .!! ROOM 35 ANGIE O ALEXA la loca q le gustan los kamikazes Prometiendo a todos q los va a tratar como su enamorado ..notaba disfrazada ROOOM 36 una milff charapa q da tubo ..no me.acuerdo su name y tampoko me lo kizo decir keria q la cache ---ta weon ..pero tiene un tatuaje grande en la panza media culona .. ROOM 37 KORAL O KIMBERLY piltrafa ..taba con su disfraz de TENIA SOLITARIA ROOM 38 JHANET la milf charapa culonaza q tiene un tatu de mariposa en la pierna .. taba sin disfraz ROOM 39 ANDREA esta flakita ta en proyecto para formar parte de mi ramillete q rico culo d esta weona lo malo q esta cobrando 40 baros ta weon..si antes me dijo 30 espero q solo haya sido ayer x la fecha especial ..pero siendo sinceros en presencia si los vale csmmm..habra q inmolarse ROOM 40 LAYDI gordita culona . en su disfraz de la PEPITA ROOM 41 XIOMARA chata reloj segun dicen hasta ahorita no la puedo probar taba con su disfraz de BRUJITA ella tambien taba en el bolo para mejor disfraz de la noche . ROOM 42 ALEJANDRA una flaca media loca ..taba con su drisfraz de ENFERMERA DE ASILO salia puro viejito de su room ...!!! y ahi termino la aventura de asherr ..pero no crean q me olvide d las mujeres de "BENITO",,, SATAGER LA JORGITO LA RUPERTA ,LA MINISTRA ,LA CHICHARRONERA ,LA BEBITA CHUPA PINGA ,todas ellas estaban feliches xq lo vieron a su negro disfrazado de FREDDY CRUGERRRR un cague de risaaaa !!! me despido carroñass ..las nenas me dijieron q casi la mayoria repetia cuarto hoy salvo algunas q se van a dejar flores a sus cafichos finados !!! suerteee .. atte.. INTREPIDO....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) XIAOOOO !!! Editado 1 de Noviembre del 2015 por intrepido
Publicaciones recomendadas