Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..saori. la paloo sec ta en la 3...en la 2r ta la relgera dde luna...yeahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Sentadito en mi maleño .destino KM40 de ahi a sodoma a pedir mis caramelos. Haber haber VALERIA anda lavandote la boquita hoy tienes q lamer mis tico ticos!! Haber esas sapasaz ..ponganse bonitas q ya llega su papi!!

Publicado

Jaja a Valeria no lo vas a encontrar hoy esta paseando conmigo jajaja

Publicado

Caya rajadito . VALERIA esta aqui conmigo pero ptm no le voy entrr no se xux le a pasado su disfrqz no le asienta .no se xq cada vez q el RUPERTO agarra una nena d mi ramillete me la descuajeringa ...se a kedado tite xq le e dicho q tiene esperar!!! Asu mare toy llenp d telarañas y mi bolsita se esta llendo d caramelos ya hize fcturar a CIELO una enana poderosa disfrqzada d mucama me a roto 2 costillas..oe satager datr un salto ta buena la carne cqsi todas tan disfrqzqdqs y tan poniendo al palo a la pipol

Publicado

Chaoo chmpandolfo voy a seguir d cazeria en la jungla!! Mas tarzan entroo

Publicado

Becesito una vaquita pa q m tanqueé d leche ..estoy en el sillon recuperandome e sufrio un derrame .. volvi a retomar mi relacion con ERICKA me a prometio q ya no va a cambiar pañales asi q decii darle una oportunidad..pero antes me meti un remenber con ANITA ya le dije q solo con ella hago el amor con las demas solo tngo sexo..estoy deslechado pero no puedo irme sin probar rl culo d la tal WENDY q rico.necesita elevar mi kit mandenme sua fuerzas pa salir en hombroa del eden ...alamos carroñas ..prometo listado y con disfraz completo..!!

Publicado

Jajajjajaja ta bien ta bien Intrepido le hicistes venao a la Ruperta jajjajaja te comento que hoy salí con la octavito de pollo excelente yeahhh china Tati I Love you!!!!!!!!! <3 <3

Publicado

Becesito una vaquita pa q m tanqueé d leche ..estoy en el sillon recuperandome e sufrio un derrame .. volvi a retomar mi relacion con ERICKA me a prometio q ya no va a cambiar pañales asi q decii darle una oportunidad..pero antes me meti un remenber con ANITA ya le dije q solo con ella hago el amor con las demas solo tngo sexo..estoy deslechado pero no puedo irme sin probar rl culo d la tal WENDY q rico.necesita elevar mi kit mandenme sua fuerzas pa salir en hombroa del eden ...alamos carroñas ..prometo listado y con disfraz completo..!!

wendy ya paso por las armas hace dos semanas....

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

la hize gritar por todo el corredor,,hasta la yadira y la romina gachoy y la ,valeria memiraron asombradas cuando sali del room... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Lo que pasa es que lo gritos eran porque le querías dar 10 soles por el servicio yo también escuche esos gritos que decía "oye anciano solo me das 10 soles por cambiarte el pañal así no corre Quasimodo" jajajaja Ptmre que tal noche de ayer todo gratis trato de amantes ufff hasta las 8 am.

Publicado (editado)

ruperto  te dedico estas lineas d este temita musical

sobre la wendy .. !!! tu la habras hecho gritar pero yo la hize gozar ..contigo aprendio de la piel conmigo se sintio mujer , tu despertaste en su cuerpo pasion  yo le enseñe a descubriri el amor ,,lo tuyo fue algo tan personal  fue RECIBIR  pero muy pocO  dar lo muio fue romper aquel esquema darle un sitio como compañera ----  DIME AHORA Q BUSCAS DE ELLA  ..si tu tiempo ya paso  si ella merece algo mejorrr ..q le de fuerza a ese cariño q la comprenda como yo ..X ESO AHORA ESTA CONMIGO XQ LE DI ALGO MAS ... laalalalaala ...jaaa  .. q mas te puedo decir  rupertin ..ya fuiestee ---!! ya subo listado !!!

Editado por intrepido
Publicado

recien resucito ..ayer  me bailaron el toto toda la noche en el KAPITAL  mi yahaira plasencia  de  villa maria ,,q rico ...ERICKA tambien  me bailo el toto ..ruperto  ya no busaues a mi mujer ya volvi con ella ..ya no te va a parar balon ...hay una chata nueva  bueno yo recien la veo dice q tiene un mes  y medio ..cielo q rico proyecto a formamr parte de mi ramillete ...!!

Publicado

Jajajaja te maleaste Tio con tu maestro así no corre ahhhh después de todo lo que te ha enseñado a como ser un miron jajajaja

Publicado

aqui la alineacion de  meretrices  deia d ayer 31 / 10 /15  ...

PRIMER CORREDOR ;;

ROOM 1  ARACELLY   flaca media culona  .pintarajeado  no me puso mucho  one vez q la veo ...

DISFRAZADA DE  taxista sexi 

ROOM 2 LUNA   cada vez la veo bien simpatica a esta csm lastima q sea media reloj ..ptm ..  

DISFRAZADA   de   CONEJITA SEXI 

ROOM 3 GEORGETTE  crespita  masomenos one vez q la veo ..me parece q esta es el reloj de ruperto ..DISFRAZADA  de  POLICIA SEXI 

ROOM 4 ALEJANDRA ..se veia bien ayer esta weona ..DISFRAZADA DE  CONEJITA CREO Q ERA 

ROOM 5 CIELO  mi nuevo amor ..   q rica mi chatita nos conocimos e hicimos clikc  disfrazada de 

PIRATITA SEXI  yo le di la pata de palo !! q ricoo 

ROOM 6 MIRIAN  piltrafa   disfrazada de  MONJA  ANEMICA 

ROOM 7 PAMELA  blancona one vez q la veo  tenia su gracia pero bien seria y fria en su puerta ..la van a sacar xq para de espaldas tiene  dos tatus uno en el hombro derecho y otro en la nalga derecha no se qxuxa eran .. no tenia drisfraz .

ROOM 8 LUANA   la  " yeguaza"   la vi bien creo q se a sacado los brakets ..taba con su drizfraz de    CHICHARONERA .. :byebye:

ROOM 9 TATIANA   chata  mañosa  en su drisfraz de  gatubela -

ROOM 10 BRIGUITTE ..q ricas tetas d esta csmm ..taba con su drifraz de  ODALISCA

ROOM11 SHANTAL  super palo seco ..en su disfraz de   MARINERITA 

ROOM 12 JAZZMIN  la enana  reloj ..netxxx .. taba en su disfraz de   NOVIA SEXI  .. :extreme_sexy_girl:

ROOM 13 GABRIELA  piltrafa en su disfraz de  LAGARTIJA 

ROOM 14 SAMANTHA  caballota  no taba disfrazada ...

ROOM 15 JAZZMIN  chata  charapa q paraba con su rosa en la mitra .-.-- tambien taba con su drisfraz de  CHICHARRONERA   xq sera ??? :byebye: 

ROOM16 VANESSA  enana culona y tetona   netxx -- en su disfraz de  MUCAMA 

ROOM17 JAHNET  milf charapa en su disfraz de  GATUBELA 

ROOM 18 CAMILA  ex trokera   en sus disfraz de  CLEOPATRA

ROOM 19  no se si esta weona sera la tal saori no creo .. SI MAL no recuerdo esta weona es  TANIA ..TABA CON SU DISFRAZ  DE  MUCAMA 

ROOM 20 ERICKA  q rica mi amorcito  volvio con todo su esplendir me dijo q ya no cacha con ruperto x eso esta mas bella ...no taba disfrazada mi mami ..

SEGUNDO CORREDOR ::

ROOM 21 JAZZMIN   gordita tumbesina q me kizo relogear con su name ..pero nica esta weona ya le hize rating  taba con su disfraz de   TAXISTA SEXI 

ROOM 22 GABRIELA   taba en algo esta weona pero taba con antifaz asi q no la saque bien  creo q recien la veo ..  taba con su disfraz de  DIABLITA   y metiendole el trinche x el culo a todos los parrokianos 

ROOM 23 MACIEL  mi diosa baguina  ...no tenia disfrazz --

ROOM 24 ANITA o ALEXA   mi amorcito ella no necesita disfraz xq  siempre para disfrazdaa de ANGELITA   solo tenia un antifaz   q se lo saco para darme mi besito de bienvenida -. :sweet_kiss:

ROOM 25 KRISTELL  chata  culona   sigue cobrando  40 baros .  taba calata pero con sus trenzas de  POCAHONTAS 

ROOM 26 CRISTINA  en su disfraz de GATA 

ROOM 27 YADIRA O JAZZMIN  la colocha  culona d RUPERTO  en su disfraz de  MUCAMA 

ROOM 28 WENDY  chata  desde ayer paso a formar parte de mi ramillete de nenas  en su disfraz de  LEONCITA ..

ROOM 29 VALERIA ..q le paso a mi chata ptm  ruperto de mierda  me la has descuajeringado . a mi enana no se q xuxa se puso de disfraz q no le aasebntaba nada ..ptm encima toda despeinada  ptm estoy asado con ella !!!

ROOOM 30 SOFIA  .. culona  en su disfraz de  WONDER WOMAN

ROOM 31 ANDDREA una gordita nueva culona enseñando  medio cuerpo en la puerta ya toy curaoo d esa huevada .. no tenia disfrazz 

ROOM 32 LISBET  chola narizona media culona  NO TENIA DISFRAZ 

ROOM 33 JAZZMIN  mujer de RUPERTO  ..en su disfraz de  ROMINA GACHOY  DE COLEGIA CON ANEMIA 

ROOM 34 ANETT ANA O GEORGIA ..en su disfraz de POLICIA CACHERA   pa mi esta weona debio ganr el concurso de la noche a mejor disfraz le kedaba de la ptm  encima tenia su macana en la mano azotando a todos los pajeros .!!

ROOM 35 ANGIE O ALEXA  la loca q le gustan los kamikazes  Prometiendo a todos q los va a tratar como su enamorado ..notaba disfrazada 

ROOOM 36 una milff charapa q da tubo ..no me.acuerdo su name y tampoko me lo kizo decir  keria q la cache ---ta weon ..pero tiene un tatuaje grande en la panza  media culona ..

ROOM  37 KORAL O KIMBERLY   piltrafa ..taba con su disfraz de   TENIA SOLITARIA 

ROOM 38 JHANET  la milf charapa culonaza q tiene un tatu de mariposa  en la pierna .. taba sin disfraz 

ROOM 39 ANDREA  esta flakita ta en proyecto para formar parte de mi ramillete  q rico culo d esta weona lo malo q esta  cobrando 40 baros  ta weon..si antes me dijo 30  espero q solo haya sido ayer x la fecha especial ..pero  siendo sinceros en presencia si los vale csmmm..habra q inmolarse

ROOM 40  LAYDI  gordita culona . en su disfraz de la  PEPITA

ROOM 41 XIOMARA  chata reloj  segun dicen hasta ahorita no la puedo probar  taba con su disfraz de  BRUJITA   ella tambien taba en el bolo para mejor disfraz de la noche .

ROOM   42 ALEJANDRA  una flaca  media loca ..taba con su drisfraz de ENFERMERA DE  ASILO   salia puro viejito de su room ...!!!

y ahi termino la aventura de asherr  ..pero no crean q me olvide d las mujeres de "BENITO",,, SATAGER  LA JORGITO LA RUPERTA ,LA MINISTRA ,LA CHICHARRONERA ,LA BEBITA CHUPA PINGA ,todas ellas estaban feliches xq lo vieron a su negro  disfrazado de  FREDDY CRUGERRRR    un cague de risaaaa !!! 

me despido  carroñass ..las nenas me dijieron q casi la mayoria repetia cuarto hoy salvo algunas  q se van a dejar flores a sus cafichos finados !!!   

suerteee .. 

atte.. INTREPIDO....

Publicado (editado)

XIAOOOO !!!

Editado por intrepido
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...