Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja te maleaste Tio con tu maestro así no corre ahhhh después de todo lo que te ha enseñado a como ser un miron jajajaja

SATITA  rupertin no se va a molestar xq sabe  q somos solys ..aparte el no es resentido  y sapolio como tu maestro   el   chicharronero !!!!...y si se molesta  el roshi q me chupe un tico tico !!!

Publicado

Que buen listado hermano @@intrepido... jaja me cagó ese disfraz de tenia solitaria XD XD...

pero no entiendo mucho alguna de tus jergas/jodas... a que le llamas chicharroneras.. ??

me falta calle creo... ajja..

Publicado

ayer fue maravilloso...

somo ,mi jazmin mi colocha...ahjora si lo admito es colocha... :beauty:  :beauty: ..

despues me ldi su banaa a la gabruela..ke rico ajuste y chilla peor ke niko cuando me vio con tatye nsu door.. :beauty: ..

.tercer viaje ....cona samanthja,,la hize sudar rico a mi paola ruiz empachada.. :beauty: .

cuarto viaje,,fallidazos con uan vaquita chesssssssssssssssssssssssss......

quinto viaje ,,con mi romina gachoy de pamplonma,,ke en realidad fueron dos,,ya ke unomme quedo chicote.. :beauty:  :beauty: ..sali tarzxan del point,,,llegue a la casrretera y todo oscuro pense ke habian lleafdo malpaso....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

post sdata.- ya me conmocen en este point,,,,,me dicen,,,cuantops polvos vas ?,,

saludos pa la  irina ,,,me olvide de llevar le su fallo,,, :beauty: ....aunque le hje dch ke no fuemmpero esta nena no entiende..yeahhhhhhh......

.ke rica ke esta kla pamelita pero si n hay caricias a la bana no hay `paraiso....

y la georgeete resulto siendo comadre de la camila.,.next.....

esta es la zona eden no?

ah me olvidaba la chata valeria sacansdome la lenguiea pme parece kiere otro revolcon.....ke dira la inmtrepida loca.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

@ no t preocupes may frenz no es nada q tengas entender pues son cosas q solo yo me entiendo ..despreocupeishon may flenzz!! Mas bien tu q eres un asiduo cachero del eden ..dime si conoces a la tal CIELO una chata bien rica tumbesina ella ..no tendras una fotillo x ahi en tu agenda!! Mas tarzan subo rating!!

Publicado

@ no t preocupes may frenz no es nada q tengas entender pues son cosas q solo yo me entiendo ..despreocupeishon may flenzz!! Mas bien tu q eres un asiduo cachero del eden ..dime si conoces a la tal CIELO una chata bien rica tumbesina ella ..no tendras una fotillo x ahi en tu agenda!! Mas tarzan subo rating!!

Publicado

Ruperto..t la dejo a la VALERIA se feliz.. Pero ya no busques a ericka ni wendy..En respeto a nuestra amistad cibernetica ..

Publicado

Todo chevere el sábado pero falto la hora Loka el año pasado fue d ptm, este año parece q se quedaron sin presupuesto x lo de mas taba en algo faltan mas colombianas a y esa perra d Ericka me dijo q se llamaba Lorena nunca cambian estas huevonas siempre cambiándoce d nombre ya le iba hacer su rating pero ya lo hice ase tiempo bueno voz hermanos se le agradece la información ya pondré mi rating de cielo q estaba en la avitacion 4 y a seguir fornicando...

Publicado

@@tonyblade quien gano el concurso a mejor disfraz??..ya no me pude quedar hasta el ultimo decimeee...

Publicado

Gano la taxita la k eztaba en la avitacion n.1 k rika flakita blankita ta cobrando 40 lukas iso su baile del tubo calatita

Publicado

Hola bebita!!! Asi t kedaste hasta tarde ..gano aracelly ..mmmm no toy d acuerdo... ..!!

Publicado

Si perra me.kede hasta las ultimas

mas rika taba la conejita k taba en la 39 tbm cobra 40mangos csmre me kede con unas ganas de meterle pinga cada rato k pasaba me jala pa su puerta k riko kulo k tiene esa joven ya el sabado vajare a probarla

Publicado

Se llama AnDREA.

Las k salieron a concursar fueron jasmin la.colocha . Maicel la.saka leche una k taba de diabla del cuarto 22 y. Araceli nadie mas las demas se paltiaban k hora loka pa mas aburrida el viernes taba piola un

Idiota= intrepida. Se gano el polbo gratis

Publicado

muy bien bebita  ya te olvidaste de la  piltrafa de la debora ..!! comete a esa tal andrea q rica q es ..ya la habia visto antes pero siemrpe se esncondia detras  d su door ,, pero el dia sabado ya taba mas  canchera y enseñaba toda la merca ..q buen culito le vi paradito y en su cuerpito  le keda excelennn ...pero  si vas a ir entrale ps no te kedes escuchando detras de la puerta  y metiendote el dedo  no hagas eso bebita   q palteas  !!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...