EL RVSSIAN Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 muy bien bebita ya te olvidaste de la piltrafa de la debora ..!! comete a esa tal andrea q rica q es ..ya la habia visto antes pero siemrpe se esncondia detras d su door ,, pero el dia sabado ya taba mas canchera y enseñaba toda la merca ..q buen culito le vi paradito y en su cuerpito le keda excelennn ...pero si vas a ir entrale ps no te kedes escuchando detras de la puerta y metiendote el dedo no hagas eso bebita q palteas !!!! solo fui a ver el show y a llevarlo a un kausa na mas la k taba disfrasada de monja me datio algo sobre D3VöRa :-\ si llebo a vajar pal.chongo le meto pija a Andrea ta bien rika la joven. Saludos intrepida = el mas idiota del eden ok
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 bebita la monja de ese dia es la tal mirian me llega al clitoriss esa csmm !!! xq no le dices a la debora q se la lleve al rio d su barrio y la aviente x ahii !!! hasme ese favor bebita !!! muy agradecidoo!!!
EL RVSSIAN Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Jajaja k fue x k t llega al pincho la monja k t a hecho. T relojio seguro Rajaoo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 q me va a relojear ,,pa q cometa esa ofensa contra mi ..primero tendria q entrarle ,,y eso lo veo casi imposible ....!! me llega al pincho xq creo q me saca ..y me lanza indirectas peor q no le paro balon . ,,no es la pprimera vezz ..estas melas estan muñekeadas por los listados .. y ven a un weon con celular en la mano y se pudrennn !!
EL RVSSIAN Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Jajajaja vee solo x eso K. idiota :-)
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 cristina mi amor,,ella me dijo...siempre te veo y,,caminas y caminas por las conejas sy el troka,,por eso te trato asi.. :too_sad: ll be there for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... pero ayer hicimos click...... :beauty: ..dos polvos memorables...chinita sorry por lol ke pensaba de ti,,péro yua vez soy piola,,sino ke te lo digo la irina. :beauty: .. pero no todo fyue felichidad,,,encontre a esta culona de las conejas a daniela y ya le tenia ganas desde hace años...yeahhhhhhhhhhhh..ñpero ayter ,,se pone en doggy,,ke dame mi leche,rompeme la concha..chesssssssss..su klacharro de niko el brito se fue a dormir,,,detesto eso,,en otros times,,facil me agarraba boca a boca y la m,andaba a la misma mela,,,pero creo kje ahora soy sumiso,,,,ohhhhhh ,,es ke yadira me tiene asi,,ayer no estaba no estaba en su room en ese room magico,,,pero como danielita era novedad aqui..y ademas ese culote era mi debilidad entre y sone..y sone pero bien.....ademas es amiga de la culona janet,,,,,chesss... ..antes empeze con la flaka miran la chelesdte de este point....licoooo polvo,,,pero creo ya no regreso,,,la otra chinita ke alguna vez me llegaba al sexo,,ahora me llego al bobo. :beauty: ..ptm no sea si le diga,,eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......ya ke la yadira es la number one,,mi colochita de san andres no taba ayer,,. ni la romina gachoy de pamplona.... :too_sad: ..... ,,,tercer viaje fue con la loca chielo,su muchista de la loca intrepida.....yeahhhhhhhhh...tiene buen libreto de actuascion aporendido pero ke rico kache,,,,y eso ke entre con mi cherry respetivo, ya ke muna flaka me lanzo las buenas vibras..( chesss,,el precio de la fama)... :haha: . --.por ultimo 4 y 5 polvo,,fue con la a....... .si con ella...la chinita linda...inolvidsable...creo me voy a volver suy perrito faldero........ :beauty: . --me la saludan a la crazy de diana del cc a la azuchena,,a la jessy,,a la faraona alejandra..a la taty,, a la cheleste...a la krystell ci.......a la estefany,,a la anahi,,, . ..y diganle ke se vaya a la mism mela a la esposa de niko el brito y de la otra ruperta.....esa ke el sabado taba en el ci2.. :haha: . 1
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: SALUDOS PA IRINA :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 RUPERROSHI dime quien esa daniela culona comadre d la jhanet ...dime tu crees q le pued meter pipili sin q me haga el reloj como tumbes!! Sabes q las culonas son mi debilidad ...
parroco_a2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 La tal saori de los buenos pechos chambe los sabados
parroco_a2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Y que fue de keyla va a regresar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Estimado parroco ..como entenderas es un poco dificl asegurar eso .puesto q la meretrices no son constantes ..en lo psersonal no soy casero d esa meretriz es mas ni la saco bien ,,pero asegurar la respuesta a tu pregunta resulta un tanto dificil!! Saludos .!!
remulo Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muchachos estoy en busca de Camila la colocha blancona y chata que estaba en el cuarto 24. Era amiga de Rosario y Lucia. esta desaparecida desde julio maso, si tienen info avisen a los compañeros.
LAST DANCER Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 RUPERROSHI dime quien esa daniela culona comadre d la jhanet ...dime tu crees q le pued meter pipili sin q me haga el reloj como tumbes!! Sabes q las culonas son mi debilidad ... calla loca..la daniela clona conejera no me relogeo,,sino ke su desempelo en el katre,,deja muchio ke desear,,esas palabritas,,rompeme la concha apenas la stoy clavando son pa los inexpertos e iniciantes..la seguia kachando pero ya no le tenia feeling.,.asi ke al rato le dije,,hasta aqui nomas,,facil si podia seguia metiendo tu cabeza,,pero yo quiero emocion sino hya emocion no le dejo mi leche a nadie,,, :haha: :haha: ..mi leche es miuy pedida y requerida.. :haha: 1
LAST DANCER Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muchachos estoy en busca de Camila la colocha blancona y chata que estaba en el cuarto 24. Era amiga de Rosario y Lucia. esta desaparecida desde julio maso, si tienen info avisen a los compañeros. aqui no somos tus dateros. si viens aportas sino te metes la lengua al ogt :byebye: :haha: :haha: . ademas esa perra de mela de camila era puro relog... :haha: 1
remulo Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 aqui no somos tus dateros. si viens aportas sino te metes la lengua al ogt :byebye: :haha: :haha: . ademas esa perra de mela de camila era puro relog... :haha: Si no tienes informacion para que comentas? Puro emoticon eres :byebye: :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas