OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 RUPERTO DOMADOR DE ESPECIMENES :byebye: , RECOMIENDA A ALGUNA PALO SECO TEEN RICA PS...!!! SI TODO SALE OK, ENRUMBAMOS A ESTE POINT CON MIS PATAS ...!!!!
LAST DANCER Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 no bahjo irina,,mi esposa taba en la house haciendose gimnasia,, regreso mi esposa la julyana taba en la 2 le toco su pedazo.. sono otra vez la georgette la karen dejo en quiebra ,,esta vez el kache fue riko ke ninfomana keria ke le aplastela teta se mojo como mela taba en la 1.. sono la romina gachoy de pamplona,,pero a la mela no sellama jazmin se llama YAMILETH,,,jejejejejejeejj. cuarto polvo con la enan natalia ,,,taba en la 30,,,,,kachertia al mango te apuira pero no le hize caso,taba encima de ella y pedia mas y mas y mas,,,,me dejo descerebrado.. ....perdoname yadira pero no pude ayer contigo te deja pasar creo no volvera a ocurrir, la ke esta rica es la pamela es comadre dela gabriela ,,pero esta pamela no xupa banana,,chess,,,, ....no bajo ericka la deje en mi otra hopuse amarrada por si prentedia escaparse... .misia all time,,syu mushita de la intrepida la alexia,,ke tanto me ama,,chesss.... 1
Satager Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Sonó la romina gachoy de pamplona,,pero a la mela no sellama jazmin se llama YAMILETH,,, Jejejeje. Jajajajaja oe Ruperta o estas sorda o la flaca te mando al desvío, esa flaca hace tiempo me la comí mas de una hora a 30 mangos y siempre te decía que se llamaba Yamileth y tu decías que no jajaja incluso me dio su fono y donde vivía Jajajaja pero no pasa nada tu musa jajajaja estoy feliz lejos de El Eden por el momento jajaja :)
nomad3 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola HDLS El sábado estuve por este point Harto chambero y wachiturro no pasaba nada mucho sapo. Le estaba haciendo guardia a Andrea-39 pero creo que estaba en encerrona y me atendí con una tal Isabel del room 21 que a lo mucho le pondré 4 en su rating esta kine es bajita y tiene los senos más pequeños de todo El Eden, creo que es charapa y tiene el rostro redondo esta con ropa interior de dos piezas. Si saben si ya tiene rating me lo hacen saber para no duplicar posts. Hermanos se les agradecería que puedan aportar con listados serios para los que estamos comenzando nos ayudaría para poder hacer los ratings.
LAST DANCER Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Sonó la romina gachoy de pamplona,,pero a la mela no sellama jazmin se llama YAMILETH,,, Jejejeje. Jajajajaja oe Ruperta o estas sorda o la flaca te mando al desvío, esa flaca hace tiempo me la comí mas de una hora a 30 mangos y siempre te decía que se llamaba Yamileth y tu decías que no jajaja incluso me dio su fono y donde vivía Jajajaja pero no pasa nada tu musa jajajaja estoy feliz lejos de El Eden por el momento jajaja :) y yo toy feliz ke no bajes x ke ya no te veo china tati cpn panza en la panza y face de pekines,, mejor ke no bajes,,palteas.. si no kachas vas de sapolio :haha: :haha: :haha: ,, te dire chjina taty con face de pekines ,,ke ha llegado una petipan de quillabamba es peor kachera ke tumbes,, es tu paisana...su name la renacuaja natalia,, :haha: :haha: 1
Satager Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Jajajaja oe Quasimodo jaja piconazo ya uno de estos días bajare al Paraíso :)
Aguren10 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Creo que voy a darme una vuelta por este point, espero no perderme ksm.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Se le ve mas piernona.... antes estaba mas light... incluso la cara esta mas hinchada, los años no pasan en vano. 1
LAST DANCER Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Creo que voy a darme una vuelta por este point, espero no perderme ksm.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ke rica se leve,,,creo me voy a apuntar,,,me cabiare de nick,,sere nuevam,ente el domador de culonas 1
smithadam Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 ke rica se leve,,,creo me voy a apuntar,,,me cabiare de nick,,sere nuevam,ente el domador de culonas Man, esta es la Shantall de la que hablaban la que estaba hace unas semanas en el cuarto 20?. Dicen que ahora esta en las conejas
Aguren10 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Man, esta es la Shantall de la que hablaban la que estaba hace unas semanas en el cuarto 20?. Dicen que ahora esta en las conejas Ajá, esta en las conejas, pero como dice en la pic, mañana y pasado bajará al point por el partido, no creo que sea floro en empilar a los cherokas..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Ajá, esta en las conejas, pero como dice en la pic, mañana y pasado bajará al point por el partido, no creo que sea floro en empilar a los cherokas.. juatsss???? q esa es la shantall .?? q esa foto es d cuando tenia 15 años .?? ......q le paso donde estan todos sus tatuajes ,!! enserio q en persona no se parece ni mela....full fotoplackkkk!!! Editado 13 de Noviembre del 2015 por intrepido
Aguren10 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 juatsss???? q esa es la shantall .?? q esa foto es d cuando tenia 15 años .?? ......q le paso donde estan todos sus tatuajes ,!! enserio q en persona no se parece ni mela....full fotoplackkkk!!! Todo lo que puede hacer el photoshop :haha: Esta algo tacuchi xD
Elbananero Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) no pasa nada nunca me gusto esa tia next ta gordita paso a la firme es peruanita seguro Editado 14 de Noviembre del 2015 por ElBananero
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Rrcargando mi leche . ..En el eden in live y direct... A llrgado una colocha directamente desde el mona liss y casa blanca .ya la hice facturar mas tarzan subo rating e info..igual fcturo la andrea del 39 le e enseñado a cachar xq me dijo q ultimamente puro tiernito le entra ...algunas caras nuevas y mchas cobrando 40 baros .dicrn q tienen q sacar pal paneton.. ..Mas info mas tarzan.. Ahh no hay mi CIELO ptm q dechechion buske y buske y dice giganton frank q no a venido chezzz !! Voy a ver si alguien x ahi kiere recibir el medio litro d leche q me keda ..puede ser la peligrosa angie me ta tentando esa csmm ..ya verrmos cualkier waa me llevan flores al cementerio si es q me vuelvo inmolarr ... Chaoo carroñass!!
Publicaciones recomendadas