Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl ayer asisti al antro ptm fui el sabado y cayo la mancada, a solo 5 min de haber entrado. Asi que ayer fui por mi revancha me tire a yadira room 27, una tal fiorella en el room 20, a jimena del room 42 y a janet del 38, valeria se quito a las 5:30 a hacer nose que vaina, annet en el 34. Una flakita rica en el room 1 no le entre queria 40 baros ahora casi todas las que consulte querian 40 mas rato subo rating

en la 20 estaba ercika,,,ke ya cambie de name?yeahhhhhh..

en la 42 estaba una renaciaja ke abrio su puerta alas 7pm.......creo se kedo dormida despuyes ke el sabado llego la tomberia plan de 10pm a buscarme pero se wbearon las kacheras le dijeron ke el ruperto estaba en shaolin lin lin,.eso les paso por tener malos dateros........

..en cuanto ala retaca valeria del 29 se fue al rio  a tirarse  patas abiertas al enterarse ke este pechito vivia un romance con la culona claudia de las conejas...la abogada de los pobres..

ke excelente tema........

.pa ti yadira mi amor,,ya te dije si te vas,,me largo de aqui.......

post sdata.- intrepida,.,,la georgette me busca por ke ya sabe ke la lanze al estrellato de la popularidad...ç

quello ke me diga ,,ruperto eres una mierd.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser @El domador de culonas ericka talvez escuche mal su nombre al verificar en los rating anteriores si es ella es la germa que te hace un cruce de piernas y cabalga. El sabado en la consulta yadira me dijo 40 al dia sgte fui plan de las 6y dijo 30 ahi le entre, jimena del 42 el domingo rayaba todos los parroquianos haciendole guarda entre pa probarla no pasa nada full mecanica apuradora y pa colmo si la tienes grande no quiere casi me deja con el nepe parado y ya le habia pagado. Terminando el partido subo los ratings correspondientes

Publicado

alguien sabe de Cataleya a mi me dio buen trato la unica vez que me atendi con ella pero despues nunca la volvi a ver

Publicado

alguien sabe de Cataleya a mi me dio buen trato la unica vez que me atendi con ella pero despues nunca la volvi a ver

se fue al mas alla.. :too_sad: ...ni en shaolin lin lin  ta..

su machete venia de la usa......es mas celofan ese weboy.... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Cual cataleya la gordita colombiana q paraba en el 16??..la musa del + fornicao!!

Publicado

no una colombiana blancona  alta maso con una melena rulos no es gorda es flaka 

Publicado

aca unos audios del show csm la cagada me cago de la risa el chiste del negro benito  :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

no una colombiana blancona alta maso con una melena rulos no es gorda es flaka

una tia culona alta k paraba kiñando el ojo. Ya no staa. Desaparecio
Publicado (editado)

Hola HDL me sale el mensaje !!

Sorry, you don't have permission for that!

Solo los de rango lechero pueden verlas menos que eso no

Editado por revengexxx
Publicado

me kache a ashly.....

bueno me dijo keno dijera nada,,keera el unico  ke la habia reconocid,,me dijo di ,,dike te kachaste a chielo hazla famosa a ella,,si le dije,,

,ke tal kache como en sus mejores times,al ultima vez me boto de su roomm y mne dijo,anda donde la chio pa ke te kache.. :too_sad:  :byebye:  :byebye: ..a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

le dije la chio no me quiere ni ver ,,ni a 5 kms de las conejas y se empezo a reir,se tiro al piso y se jhalaba las mechas,,,yeahhhhhhhhh....

,tambien mando saludos pa este weboy de lentes( ke ya me sta llegando a mi bola izquierda)yeahhhhhhhhh la vez pasada otra nena ,,me dijo conoces a un weboy de lentes...

a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, :haha:  :haha: ,este debe ser su jefe del retaco de camucha mucha kje el sabado en shalin lin se agarro en un duelo con laenana isi en ci ...hahahahahahahaahhahahaahahahahaha lo hubieran visto al petiso,,,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahah....

.a la mela creo me tire a la tia de ashly ,,esta subidiita de peso,,,no la veia como 3 años o mas.....,,

ledije le meti reja tambien a la chelly y se laegro,donde esta me dice)==?? le dije esta toneando con chacalon junior :haha: ........le das mi telefono cuando la veas,,,,,,,

crreo estas nenas no taba peleadas?'..

le dije la irina a veces pelotea por aca y se alegro,,donde esta mi amigaaaaaaaaaaaaa me dijo..por ahi moviendo el rabo,,,,,,

despues le avise a riina y la chata se alegro too,,,,,,,,,

...en el kache la ashly sigue igual de cheroka,,,grito fuerte y parejo,,casi mi banana se va a dormir ya ke el sabado en shalin lin me tire 3 de 5......asi le venia con ganas de jatear.....pero la vi ,y me dije a esta la conosco no se dondee,p´ense ke era milka e shallin la mela ke me mando la moto,,,pero ella me mira y mesonrie,,,chesss kien es esta mela me dije,,me plante ahi y  me meti nomas,,y adentro le digo kien eres ?' y me dice ke no me reconoces,,xuixaaaa era ella,,,,,,,,me dijo creo n terminanmos bien la ultima vez,,claro pes ledije me nbotastes de tu room..y se e,mepxzo a vacilar,,,kache con pasion,,tuve ke picotearla comose debe cher,,,ayer m,e nombro su kachwero oficial ,,pero solopor un dia,,,,yeahhhhhhhhhh,pa varias despuyes ciuando me iba vi llegar jarras de cjhelas,,,la mela me dijo ke ya no tiraba  trago,,,)puro floro= :haha: ............

post data.- ashlyme prgunto cual mi nick,,ledije soy pepo elmas odiado de los points,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

harry buenas news pa tumbes..

la irina te ha perdonado,,deice ke lleves choclates y ramode flores,,,

en cambio yosi,,ya ni probar nunca mas su paneton ke esta rico,cuantas pasa cuantofurta... :haha: ..

..ayer salia de mi ultima atencion fueron tres...le habia harto dedal a mi flaka la julyana....yeahhhhh,pero no habia agua,,en su room,chess,,asi ke me fui donde la irina.

le dije prestame tu baño,,entro nomas,como perro en su casa,,,yeahhhh ella taba en la 30  pór la rexuxa tampcoo habia aguaa aqui....le dije.,,le meti harto dedal a una flaka y la rijkna puso face de melaa...hahahahahahahahaaha,,,,cerre la puerta y ahi ledije,,asi kesolo me tocara mirar y mirar por siempre en esta vida tu paneton y me dice kesi,,solo mirar,,en eso se pone de costadito y me dice,,ya toca,,y le toque supanerton ke rico,,wqerkia comerlo,,la pinga s eme paro de nuevo y eso ke taba muerto,,,yeahhhhhhh....le amase el otro paneton derecjho,,,le dije pero por ke..?' me dice ke somos intimos,,,a la melaaa,,no quiwro ser tu intimo kiero meter mi banana a tu papita irina,,,no me jollass :too_sad: ... le dije tonjs ,.abrazame,,me abrazo,,,senti el aroma de su cabello,,,y obvio ella sintio mi aliento de dragon,,,,quize apachurrale sus labios,a la mela,ala proxima me la chapo y se me mete un combo me salgo corriendo del point.... :beauty:  :beauty: ..

sali del room y gente como mela aguera,,uno delos kachudos grita,,pobechit lo han relogeado,,me pare  y le dije,,nada men,,,,solo entre a lavarme las manos,,mi esposa atiende de la ptm=si suipieran ke no me deja entrtar :too_sad: .... me fui nomas ,,,,

bye mi amor.. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

regreeso la piltrafa alondra...y le di su bienvenida ...

..kache con chielo...

.kache final con julyana... se va regresa en 10 dias.....

pero kien se me esta metiendo al bobo es la irina...

• Me gusta 1
Publicado

intrepida loca,,es verdad ke a tu cherete la frank,le dieron un tabazo en las cuatro letras y lo andaron al mas alla.? :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...