Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Recién llegando del Edén,

kiara room6 la mujer de @@intrepido ,rayando y relojeando ( todos tenemos nuestra relojera favorita y esta su musa jaja)

Janet la ecuatoriana room 4 ahora se hace pasar por tumbesina según ella peruana jjajajaaj si wona YO TE CREO,

room 7 Alejandra la trujillana,

room 11 mi musa Karina aahhhhhh,

room 1 Gaby paloseco,

room 2 Michel minikine,

room 20 la tuneada olenka

room 31 la charapa xiomara o Katty la mas relojera la mas cagona la mas estafadora, (todos los sapos que entran a este foro no la cachen sarta de huevones esta hija e puta es estafa y relojeada garantizada, sigue con su reloj que enciende a cada minuto)

room 25 isaura minicharapa paloseco clara,

room 41 la relojera y estafadora Angie,

room 42 la colocha rosario

room 37 rubi charapa conversadora

room 35 TATIANA la mas chera de este antro, se lleva de encuentro a devora y annet, ahh mas de media hora de cache.

coral room 36 no recuerdo bien

annet room 21 mi amor hoy te puse los cachos, te debes dar cuenta porque te pesa la cabeza auchh @@ministro del tiempo , a ti tambien te debe estar creciendo algo en la cabeza mirate al espejo ( si no te crecen los cachos es por falta de calcio) ajajajaaaja

room 22 maruja o katty la relojera, maltratadora, la única que le saco la leche a ruper ( debe estar contento este webas, pero le voy alegrar la noche, llego otra relojera y maltratadora ahí va)

liz charapa mamacita boni bonita, ricas yucas, teresas maso, con una vincha a lo amazonas room 10.

@ , de cual Paola colocha hablas TORIBIO, la del rating de ministro o es otra nueva, saludos y tambien saludos de tu Nero lalo de chincha, tambien de este canal Benito betarraga, el que te saca sangre del orto.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Oe cacheros mañana .subida en mancha al APOSENTO pa reventarlo d leche ..voy probar esa tal TATIANA haber si es verdad lo q dice mi broster fierroAfondo y esa tal LIZ q dice es nueva pero la primera en mi lista sera la LOCA DE LA LECHE estoy dispuesto a pagar capricho..plan d las 6pm. Dejen la contraseña pa meternos un par d chelas no sean harrys fierro ,rupertico ministro los ma cacheros del eden.....oe y chekeen un post q a dejado un pollito en el rating d ANGI Y diganme q piensan.sobre todo tu rupertico maestro del cache y la prostitucion clandestina rajao x el nero benito!!

Publicado

..kachudos tan invitados al tono de una de mis bebes en el t.shaolin ( troka) la clave ppa entrar al tono es llegar moviendo y meneando el rabo al compas de la macarena...aeeeeeeeeeeeee....dale a tu cuerpo alegria y cosa buena aeeeeeeeeee.......yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Esa mela de LIZ es reloj y estafa A1, full reloj hace time le di curso a vuelto denuevo por estos lares,,ya tiene rating,,,intrépido si la ruper se la cacha te apuesto que va ser su nueve musa,,,le encanta las relojeras y voluptuosas,, que diferencia de mi musa Tatiana,,,, (annet ya fuiste, te dejo a tu hincha number one ministro ,provecho),,,,,da buen time de cache y tiene la mejor técnica para ordeñarte los timbales,,,con decirles que prácticamente me violo,,ahhh que polvazo,,,mas tarde hago rating, saludos.

Publicado

Tatiana pasame la descripcion  HDL  fierro afondo y el number de cuarto para darle curso a esta kine que dices que aguanta 30 minutos de full cache  , y x el chibolo que me quieren embaucar no es mio es del rey del ganao QUE LO FIRME NO MAS SIN ROCHE   :ah:  :boss:

Publicado

Ayer me fui al eden como  un lechero mas ya que estoy sin fierro   :too_sad:  :too_sad:   pero la arrechura  me gano y  tome mi combi hasta la 40 y  luego mi colectivo hasta el templo si que es un viaje csm ahora si los compadescos a mis HDL que en encima salen  estafados ptm saldran renegando  .. en mi incursion no vi naa nuevoo puro  pokemones y cuartos cerrados encontre a mi esposa  jajaja pero le entre depues .... le fui a la culo de gelatina de rosario  pero nada del otro mundo para hacerle rating ademas ya tiene .. ire la proxima semana hasta que salga mi nave o hasta que la arrechura sea mas fuerte ajjajajja Saludos !

Publicado

..on live...

La deje bien kachadita a ericka..en el 20 ta licaaa.lo malo qe ella quiere sdirigir el kache..xupada maso nomas..no me relogeo pero le falto algo mas...pa essa carita de perra ke tiene pense ke seria in polvazo..solo pa sus 6 points..no mas....

.no la veo a nicoll.

Stan rosdebora

Ruby.scarlet..la otra scarlet..ruby la del 13..tatiana en el 35..kyara en el 6..gaby..michell..ta la shantall..la zaa del ..gente regular cantidad..gente xupando 32sario

Kimberly

• Me gusta 1
Publicado

..on live...

La deje bien kachadita a ericka..en el 20 ta licaaa.lo malo qe ella quiere sdirigir el kache..xupada maso nomas..no me relogeo pero le falto algo mas...pa essa carita de perra ke tiene pense ke seria in polvazo..solo pa sus 6 points..no mas....

.no la veo a nicoll.

Stan rosdebora

Ruby.scarlet..la otra scarlet..ruby la del 13..tatiana en el 35..kyara en el 6..gaby..michell..ta la shantall..la zaa del ..gente regular cantidad..gente xupando 32sario

Kimberly

• Me gusta 1
Publicado

..nicoll donde mela stas..

El zambo benito barackus manda saludos a sus perritas la intrepido y fierro por troya...hahhahahaaha.

• Me gusta 1
Publicado

..oy sonaron...ericka contraviento y marea..

Patricia .

Luego ruby la flaka y al final. Mi palo seco kimberly..yeahhh...

..asi ke natalia era aqui angie....weboyssssssssssss

• Me gusta 1
Publicado

..oy sonaron...ericka contraviento y marea..

Patricia .

Luego ruby la flaka y al final. Mi palo seco kimberly..yeahhh...

f

..asi ke natalia era aqui angie....weboyssssssssssss

oe tumbanegros, la hubieras pulseado si atraca mamada y cache a peluche!!! Weberto, asi como el @taliban, te hubieras hecho una.

p.d. A ido la locaa de la leche Paola????

Publicado

..hola kachudo..no habia paola coloxa..en su room taba una vaquita de lentes....qe siempre la veo rodando aqui..

..quedo pendiente la palo seco la isaura ...esta flaka tuneada taba relogeando qe abusoooo....

..quien mela era liz ke dicen ke es culona y bonita en el 11 taba karina y en el 10 taba la zamba scarlet ...

.tatiana 35 achinada palo seco ta en algodon puede cher pa otro dia 36 otra palo seco achinada..en el 9 no taba alejkandra taba angie otra loca de tatoo en panza.miche la el 2 ta en bolivia?..andrea en el 4 se quito de civil. Se le veia monse...kyata en el 6..debora en el 37...yeahhh....

• Me gusta 1
Publicado

.... le fui a la culo de gelatina de rosario  pero nada del otro mundo para hacerle rating ademas ya tiene ..

Normal ministro haz tu rating, es mejor tener varios ratings de distintos usuarios, asi la informacion sera mejor para todos.

Publicado

Llegando del jardín, acá va la alineación de rrapes,,,,como fui tarde encontré menos de la mitad de cuartos con rucas,,,

room 1 gaby paloseco

room 2 Michel, kine de llavero.

room 4 Andrea o Janet,monita.

room 6 Alejandra trujillana.

room 10 Katty colocha.

room 22 Katty o maruja, trujillana superestafa A1.

room 31 Katty o xiomara, charapa care chuncha, tambien superestafa y relojera A1.

room 26 Deborah putallpina,

room 38 Ruby charaputa, flaca.

room 32 godzilla, pordonnnn una negra oxigenada.

room 20 ericka, caretrava tuneada.

tambien había otros pokemones y palosecos aunque marque una simpaticona blancona alta la tengo en le mira room 16 o 17 en el transcurso de la semana te voy a desbocar la papa,,,, no hago rating porque hace poco ya la postee,, aaaa me olvidaba falta el cuarto mas importante para mi brócoli @.

room 00 (es la puerta de ingreso) BENITO LEJIA,,, el que siempre le blanquea los ojos a la Rupert,, siempre para ahí esperando a su trava cabeza e rodilla....a lo AXEL ROSE,,,,yeeaaahhhhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...