LAST DANCER Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 y la georrgette me sigue buscando pa meterme golpe.... :haha: :haha: :haha: ......... .........IRINA MI AMOR YO RUPERTO,,QUELLO TU PANETON CUANTA PASA CUANTA FRUTA..... :byebye: :byebye: :sweet_kiss: :sweet_kiss: 1
IRON MAN Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2015 Oe domadora.... asi que la chatarra esta otra vez por aqui?.. esa loca se hace llamar Cielo por aqui y reconoce a sus cacheros de las conejas... hubieras visto esa vez que me vio, me hizo alboroto y le meti reja, no me quejo buenos polvos con la chata y atraca trato de pareja.. el que si salio ganao aquella vez que fui junto con el mata fue el scuby... ese webas fue su cachero oficial, aunque ya esta por el momento retirado de este deporte, el mata tambien le entro y salio con una sonrisota de oreja a oreja, incluso se puso las chelas para festejar tal hazaña... lo malo fue que nos cagaron con la chela mezclada con agua... :ah: :ah: Por cierto el paneton de la Irina estaba aguado, le falta gym a esas patas.... dices que son INTIMOS?... Oe pelao eso de intimos suena bien rosqueton, asi le decia a sus amigas. 1
luisito 666 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Tego q saves de luana saves si va a regresar o x donde esta ahora
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 Tego q saves de luana saves si va a regresar o x donde esta ahora Segun las listas de los demas cachudos, aun sigue en el eden. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 @ esa chata q dices q se hace llamar cielo y es ex coneja ..es la misma chata a la q le abri rating hace poco..??
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2015 @ esa chata q dices q se hace llamar cielo y es ex coneja ..es la misma chata a la q le abri rating hace poco..?? No.... esa cielo de tu rating es otra flaca, a la que me refiero es Cielo Ex Ashley de las conejitas, ya tiene tema abierto aqui por el Scuby, buscalo por ahi y lo encontraras, por cierto esta chata es tetona aunque son siliconas lo que tiene. 1
EL RVSSIAN Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 harry buenas news pa tumbes.. la irina te ha perdonado,,deice ke lleves choclates y ramode flores,,, en cambio yosi,,ya ni probar nunca mas su paneton ke esta rico,cuantas pasa cuantofurta... :haha: .. ..ayer salia de mi ultima atencion fueron tres...le habia harto dedal a mi flaka la julyana....yeahhhhh,pero no habia agua,,en su room,chess,,asi ke me fui donde la irina. le dije prestame tu baño,,entro nomas,como perro en su casa,,,yeahhhh ella taba en la 30 pór la rexuxa tampcoo habia aguaa aqui....le dije.,,le meti harto dedal a una flaka y la rijkna puso face de melaa...hahahahahahahahaaha,,,,cerre la puerta y ahi ledije,,asi kesolo me tocara mirar y mirar por siempre en esta vida tu paneton y me dice kesi,,solo mirar,,en eso se pone de costadito y me dice,,ya toca,,y le toque supanerton ke rico,,wqerkia comerlo,,la pinga s eme paro de nuevo y eso ke taba muerto,,,yeahhhhhhh....le amase el otro paneton derecjho,,,le dije pero por ke..?' me dice ke somos intimos,,,a la melaaa,,no quiwro ser tu intimo kiero meter mi banana a tu papita irina,,,no me jollass :too_sad: ... le dije tonjs ,.abrazame,,me abrazo,,,senti el aroma de su cabello,,,y obvio ella sintio mi aliento de dragon,,,,quize apachurrale sus labios,a la mela,ala proxima me la chapo y se me mete un combo me salgo corriendo del point.... :beauty: :beauty: .. sali del room y gente como mela aguera,,uno delos kachudos grita,,pobechit lo han relogeado,,me pare y le dije,,nada men,,,,solo entre a lavarme las manos,,mi esposa atiende de la ptm=si suipieran ke no me deja entrtar :too_sad: .... me fui nomas ,,,, bye mi amor.. :beauty: ********************************* SUSPENDIDO POR SOPLON A NADIE LE INTERESA SABER SOBRE LOS FORISTAS. MODERADOR.
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 ********************************* SUSPENDIDO POR SOPLON A NADIE LE INTERESA SABER SOBRE LOS FORISTAS. MODERADOR. gargy por ke has suspenddo a esa perra de la baby ' :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 No.... esa cielo de tu rating es otra flaca, a la que me refiero es Cielo Ex Ashley de las conejitas, ya tiene tema abierto aqui por el Scuby, buscalo por ahi y lo encontraras, por cierto esta chata es tetona aunque son siliconas lo que tiene. su rabo le ha crecido,,,,, :byebye: :byebye: :byebye: .. no tanto comom el de tumbes,,pero ta por ahi..... ..no soy cheloso con ashly,,,,yta de ke despues ke me boto de su room como dos veces,y me mando donde la chio le baje los caballos...solo fue choque y fuga nada mas......... es le mi presente y futuro es la irina :beauty: :beauty: :beauty: ..si pes palpe el rabo algo flacido pero la pongo en mis manos y ese paneton lo vuelvo bien tiezo.. :beauty: :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 @ esa chata q dices q se hace llamar cielo y es ex coneja ..es la misma chata a la q le abri rating hace poco..?? in trepida kachera de mela,,asi ke te subikeron de rango,,pero tas a ni nivel........exigo una explicacion... :too_sad: :too_sad: :too_sad: .. esa chielo tuj fñala,,me mira y mira,,me mira y mira.....ta fija en la 18.. la otrta chielo ya te respondio el ke me xupa las eeggs..(gargy tero caderon )--- atte ... el arma secreta de la chingana.... y kachero oficial de irina ,,,marido y no se ke mas me dice,,pero de ke me sirve sino poder meter banana en esa papita... :too_sad: :too_sad: :byebye: :byebye: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 in trepida kachera de mela,,asi ke te subikeron de rango,,pero tas a ni nivel........exigo una explicacion... :too_sad: :too_sad: :too_sad: .. esa chielo tuj fñala,,me mira y mira,,me mira y mira.....ta fija en la 18.. la otrta chielo ya te respondio el ke me xupa las eeggs..(gargy tero caderon )--- atte ... el arma secreta de la chingana.... y kachero oficial de irina ,,,marido y no se ke mas me dice,,pero de ke me sirve sino poder meter banana en esa papita... :too_sad: :too_sad: :byebye: :byebye:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 A punta d cache algun día te alcanzare y luego t superare mi estimado chapatin..!!!ahora veo q los domingos es el dia d irina y la tal ashley musa d tego quiero conocerlas x la ptm tons tendre q ir un domingo como estrenando mi nuevo rango!! xD
revengexxx Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bien @@intrepido congratulations, hoy fui y no hay nada nuevo.... mal dia
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bien @@intrepido congratulations, hoy fui y no hay nada nuevo.... mal dia Al menos cuenta quienes estaban ps man. 1
revengexxx Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Bueno Hermano mayor tratare de pasar el listado de ese dia: Cuarto 1: vacio Cuarto 2; joven Luna o bianca Cuarto 3: una flaca que se parecia a la martita del AFHS Flor casi entro Cuarto 4: flaca Flor Cuarto 5:flaca alejandra Cuarto 6:no la vi Cuarto 7; una flaca de lentes Cuarto 8:Catherine Cuarto 9: vacio Cuarto 10; vacio Cuarto 11:la misma chantall Cuarto 12: una chatita Cuarto 13: Gaby a la que le deje mi leche Cuarto 14: No la vi Cuarto 15: Jazmin Cuarto 19; una flaca alta de cuerpo en algo Cuarto 20 cerrado Este pasadizo estaba peor Cuarto 21, 22, 23, 24 cerrados Cuarto 30 una grandota que queria 40 Cuarto 31 : cerrado Cuarto 32 una feita lisbet Cuarto 33 no recuerdo Cuarto 34 Anet Cuarto 39 andrea Los demas Cuartos cerrados como dije mal dia.
Publicaciones recomendadas