Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

SUSPENDIDO POR SOPLON

A NADIE LE INTERESA SABER SOBRE LOS FORISTAS.

MODERADOR.

xq han suspendido a la bebita chupajeringa  jimy el de la J pluma pluma jeyyy !!! ..a quien  a estado largando  ese  soplamoco ?? ...para en cuchicheos con su sensei y seguro q cocinando a la hermandad ptm q mal carajoo!!!  .,,,q se ponga sus rodilleras y pase x el callejon oscuro .!!

Publicado

xq han suspendido a la bebita chupajeringa  jimy el de la J pluma pluma jeyyy !!! ..a quien  a estado largando  ese  soplamoco ?? ...para en cuchicheos con su sensei y seguro q cocinando a la hermandad ptm q mal carajoo!!!  .,,,q se ponga sus rodilleras y pase x el callejon oscuro .!!

Eh estado aceptando que se bromeen, insulten y demas tonterias, pero lo que no puedo tolerar es usuarios que describan fisicamente a otro usuario del foro, el foro es para informar sobre las putas, No para averiguarse como son los foristas, si alguien de aqui esta interesado en saber como es cada usuario y que es lo que hace Puede largarse a otra parte.!!! No tolero a ese tipo de gente estupida y Mediocre.

Como ya lo dije, suspendi al Jimmy por Soplon, y si luego recae en lo mismo voy a Banearlo.... Asi que ya saben, preocupense en informar sobre las putas, no se ganen problemas tontos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui al eden acompañando a un causa y despues de bastante tiempo q iba el material esta bien bajo, solo manyo a algunas putas esto fue lo q vi.

1-Luna

3-Flor esta en algo nomas

8-katherin debe ser la los hermanos

describen en sus rating

9-Tatiana cara pendeja

10-Briguite tetona relojera

13-Lucero otra relojera y estafa

18-Habia una flakita un aire a la china tati

20-Ericka otra q para mi es relojera y tiene cara de tiaasa

30-Aqui habia una alta con un buen culazo y una carita rikita para mi gusto

31-una recontra tia

32-Una narizona jodiendo a la gente

41-Xiomara relojera y estafa total habia unos pulpines haciendole la guardia

Estan son las unicas q manyo el material bien bajo vi q Annet se fue plan 8:30 salio con pulpin y se largo lo q me llamo la atencion ver a un tio gordo q se acercaba a todas las puertas preguntaba y no entraba. Tampoco entre ya q ando deslechado por estos dias con una trampita solo me puse a tomar chela con agua con mi causa y ver el show de luna. Esto fue lo q vi hermanos este fue un pequeño aporte

Publicado

Visita al eden

38 ... ofecio mucho y no dio ni mela ...estafa total

02... blanca linda la bandida pero muy apurada servicio basico 30 servicio a1 50 ... opte por el de 30 ...la proxima sera mejor atencion ya q luego en los pasillos hicimos migas

19 ... mia esta 20 añera sabe su chama una arrecha total ... ya con trago dude poder teminar pero eata flaca se lucio buena mamada .. bailecito .. poses y hasta pajita y sobadita de pinga en tetas .... muy arrecha la bandida ...y eso q tuve q esperar 130 horas un pulpim la secuestro pago capricho... no es necesario sibla flaca es entregada y la proxima si la analizo... se excuso q estaba estreñida ... asi q no la quise malograr .

En resumen las flacas no pasan de un 8 pero mia si me soprendio

Publicado

Asi es hermano satager la del 18 tiene un aire a la china tati pero ojala q su atencion tambien sea igual al de tati

Publicado

Chevere estimado Lester por la aclaración aunque mi china Tati era única igual la veré este fin de semana por el momento ella esta retirada del negocio :)

Publicado

A eso si la china tati su atencion eran unicas no apura es convrsadora y vive el momento ojala que algun dia vuelva porque es un buen polvo

Publicado

Ojalá que regrese aunque me confirmo hace un par de días que no vuelve por el momento mejor para ella :)

Publicado

donde mierda tan la chatta danna y la piltrafa alondra...

• Me gusta 1
Publicado

la panzona de milka ta en el eden.......

me llega al sexo,,la petisa de irina me dice : anda pa ke te reconcilies...y luego probaras mi paneton.

calla melaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le dije,,si,,,ya me reconcilie,,,ahora kello tu paneton como me lo habia prometido...y la mela se hizo la tercia... :too_sad: ....

..de testigo taba la culona sandra del 38.........

• Me gusta 1
Publicado

le iba a meter tooda la cabeza del retaco caderon ahora jawa a la katherine del 8,,pero taba muy apurada --15min a las justas,,y con harta gente ór ahi rondando........

la perra de mela.. de la georrgette en encerrona...

..

le malogre un par de pases ala perra de mierdas de xiomara......hahahahaahahahahahahahahahhaha.

,,ke rico es kachar con la yamileth la romina gachoy de pamplona...

.otra ke paso por las armas fuela pelo d escoba de jazmin del 15,,,,ajusta la chata y grita fuerte,peor ke la intrepida cuando penso ke habia recaido con su peor es nada la chielo del 18... :byebye:  :byebye: .

otra ke sono fue la yadira pa ke me recuerde por siempre,,,,yeahhhhhhhhhhh..

al final volvio a sonar  ese tanque panzer de la mia,,,,,,sali en camilla con 5 balones de oxigeno y el zambo xupaeggsde benito haciendo airecito... :byebye:--

hoy le toca a la georgette si es posible me tiro al piso y le lavo sus calzones en su room,, :haha:  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...