LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 la panzona de milka ta en el eden....... me llega al sexo,,la petisa de irina me dice : anda pa ke te reconcilies...y luego probaras mi paneton. calla melaaaaaaaaaaaaaaaaaa...le dije,,si,,,ya me reconcilie,,,ahora kello tu paneton como me lo habia prometido...y la mela se hizo la tercia... :too_sad: .... ..de testigo taba la culona janet del 38......... la culona janet,se quedo con la bnocaza abiertaaaaaaa ..hahahahahahahahaahahah cuando vio ke entrte como perro en su casa al room de la irina ke taba en la 24.......hahahahahahaha hize la finta de lavarmer las manos,en si llo que queria era xaparmela a la irina,,pero creo la chata irina se las olio pr ke nunca cerro su puerta,,,,,,,,al final la llamaba irina ven ...ven aqui,y la mela bien plantada en su puerta,,unos kacheros por ahi de sapos( seguro eltira píedra del 3sector gr 29 por ahi) :byebye: ....bueno no me toco otra ka saalir de su room asi,,sali asi :too_sad: :too_sad: .. por lo tanto decreto irina,,,ke no quello ke me llames,,no quello ke me pases la voz ,,no quello,,,,no quello,,no quellooooooooooooooooooooooooooooooooooo :too_sad: :too_sad: 1
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 la culona janet se quedo con la bnocaza abiertaaaaaaa ..hahahahahahahahaahahah cuando vio ke entrte como perro en su casa al room de la irina ke taba en la 24.......hahahahahahaha hize la finta de lavarmer las manos,en si llo que queria era xaparmela a la irina,,pero creo la chata irina se las olio pr ke nunca cerro su puerta,,,,,,,,al final la llamaba irina ven ...ven aqui,y la mela bien plantada en su puerta,,unos kacheros por ahi de sapos( seguro eltira píedra del 3sector gr 29 por ahi) :byebye: ....bueno no me toco otra ka saalir de su room asi,,sali asi :too_sad: :too_sad: .. por lo tanto decreto irina,,,ke no quello ke me llames,,no quello ke me pases la voz ,,no quello,,,,no quello,,no quellooooooooooooooooooooooooooooooooooo :too_sad: :too_sad: 1
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 retaco zambo caderon,,te ordene ke te llewaras ala perra de mela de daniela la miss colita conejera pa tu house,,ke mella taba ahciendo ayer en el eden... exijouna explicacion.. :spiderman: :choler: post data.- ando buscando a la chelly-- se dara buena recompensa :haha: 1
El Castigador Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ayer estuve por aquí, ambiente regular... me atendí con Mia del 19 ya cuelgo rating. Vi una flaca en el 21 de buena talla de cabello negro ondulado de vestido negro alguien sabe de ella, cuando llegué la vi y estaba en algo, después cuando me decidí entrarle ya no salia csm parece que estaba en encerrona porque no salia. Alunas que vi 6 Miriam, 19 Mia, 24 Irina, 27 Yadira, En el 30 Daniela la Ex Conejera con nuevo look me pareció verla. Las demás caras conocidas pero no se sus nombres.
Elbananero Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ayer estuve fui con @Al capone y le enseñe con se llega a este point, bueno ahora pongo el listado de las mas ricas estaba : Room 20 Lorena una chica estaba en algo eh al capone se atendio con ella Room 18 Cielo Room 14 Samantha facturaba bien Room 8 Katherin Peruana me atendi con ella (segundo polvo) rica pero me apuro me dijo ¡ya ultima pose! Room 7 alexa La mas bonita del local sin duda pero no salia de su cuarto estaba entre su puerta y no muy conversadora y estaba media molesta ahi me desanimo El otro Lado estaba la tia Janeth que me jalo cuando pasaba haha yo le menti mañana vengo haha, tambien estaba Irina no me vacila esa joven pero creo que la voy a probar mas adelante. Room 27 Jasmin me atendi con ella buen polvo me dio trato de pareja Y al ultimo del pasadizo habia una caballona Saludos, By El Bananero
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ptm xq no puedo encontrar a esa irina quiero meterle pipilin y esa del 30 ex coneja dicen mm csm tngo q darme un salto voy a chpar mi maleño insituuuu!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 @ el hombre sincero x donde estas may frenz??
Tony Jaa Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) pamela ,paola , andrea , y una q tiene brackets no recuerdo el nombre son las mas bonitas de cara . Con respecto al servicio de las chicas el anal, cuando uno pregunta siempre t contestanb de la peor forma o de manera irónica ya le paso a mis patas y a ami también ..... debería hacer como en el "cafe rojo de mala" poner el precio standar afuera de esta manera esta escrito " servicio sexual s/ 25.00 (precio para todas ) . Y también no etaria mal (esta idea es mia) q afuera en cada puerta diga el nombre de la kine osea por ejemplo : cuarto 39 andrea servicio 30 soles adicional 10 soles de esta forma ya nadie se paltearia preguntando .... nose es una sugerencia ...que opinan de los cartelitos en la puerta?? Editado 30 de Noviembre del 2015 por carreton
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 paola la del 7,,sigue en las conejas... dice regresa en el 2019 por aqui :byebye: 1
Elver Galinda Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 HDL a ver si me dan una manitoo.. me quede pendiente de clavar, este año, a Luana(room 8) y a Shantal (la monumental)... alguien tendrá info de x donde paran.. xq ya no las veo.. se agradece... Saludos,
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 MALINGAS,,LA SHANTALL TA EN LASA CUCAS,,SEGUN REPORTA MI TRAVA LA MACUMBRA CULONA LA HARRY,, LA OTRA ADEFESIA DE LUA :haha: :haha: NA DEL 8..DEBE ESTAR PREPARANDO TAMALES AL LADO DE SY MARIDO EL TAMALERO Y CHICHCARRONERO ( EL DE ALÑ FONDO = AGARRE DE LAFERNANDA)CHIVATO EX COCCINERA DEL POINT..)-- :haha: - 1
Elbananero Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Alguien sabe si es bueno ir el 31 justo año nuevo ,van buenas flakas y no te suben el precio?
Enrique Chavez Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) @@Satager brother en el transcurso de la semana, vi una flaca simpática en el room 2 la manyas ( no te vayas a confundir con Luna la relojera). Se hace llamar Andrea. Que es de tu love, la chinatati, hace time que no la veo, es cierto que ella te propuso matrimonio y te quiso entregar su anillo semiusado, y tu no aceptaste su propuestaajajajajajajajajajajajajaja Editado 6 de Diciembre del 2015 por FierroAfondo
Satager Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajjajajajaja habla brother @ naaaa no la manyo recién voy a bajar en quincena ese cuarto 2 es de exclusividad de Blanca o Luna, igualmente estoy en un post grado que mi Tati ya lo sabe, jajajajjajaa con Tati estamos bien, asi es que a Ruperta Alias Yuca jajaa lo descubrieron jajajaja. Haber haber el quien conoce el Eden este año sabemos que hay hasta 4 Jazmin la pregunta es a quien Jazmin le entregaran el regalo jajjaja haber haber 1) Jazmin que en realidad se llama Yadira pero solo unas cuantas veces se hacia llamar Jazmin (que es simpática no se niega eso) 2) Jazmin la Chiclayana que a mi parecer era la mejor de todas la Jazmin que estuvo en el Eden y luego las Conejas (que dicho sea de paso la semana pasada estuve en comunicación con ella y le anda muy bien su negocio) 3) Jazmin la musa de mi estimado Fierro a Fondo que andaba en el cuarto 15 y era amiga de Alejandra 4) Yamileth que algunas veces le decía a la Ruperta(Yuca) el nombre de Jazmin la Romina Gachoy bamba jajjajaa en todo caso que se pronuncie el que la nombro como candidata que dicho sea de paso no lo veo ese nombre en la relación de propuestas ummmmm ya de mi parte yo le estoy dando su regalo por anticipado el premio a mi musa :) :)
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajjajajajaja habla brother @ naaaa no la manyo recién voy a bajar en quincena ese cuarto 2 es de exclusividad de Blanca o Luna, igualmente estoy en un post grado que mi Tati ya lo sabe, jajajajjajaa con Tati estamos bien, asi es que a Ruperta Alias Yuca jajaa lo descubrieron jajajaja. Haber haber el quien conoce el Eden este año sabemos que hay hasta 4 Jazmin la pregunta es a quien Jazmin le entregaran el regalo jajjaja haber haber 1) Jazmin que en realidad se llama Yadira pero solo unas cuantas veces se hacia llamar Jazmin (que es simpática no se niega eso) 2) Jazmin la Chiclayana que a mi parecer era la mejor de todas la Jazmin que estuvo en el Eden y luego las Conejas (que dicho sea de paso la semana pasada estuve en comunicación con ella y le anda muy bien su negocio) 3) Jazmin la musa de mi estimado Fierro a Fondo que andaba en el cuarto 15 y era amiga de Alejandra 4) Yamileth que algunas veces le decía a la Ruperta(Yuca) el nombre de Jazmin la Romina Gachoy bamba jajjajaa en todo caso que se pronuncie el que la nombro como candidata que dicho sea de paso no lo veo ese nombre en la relación de propuestas ummmmm ya de mi parte yo le estoy dando su regalo por anticipado el premio a mi musa :) :) Jajjajajajaja habla brother @ naaaa no la manyo recién voy a bajar en quincena ese cuarto 2 es de exclusividad de Blanca o Luna, igualmente estoy en un post grado que mi Tati ya lo sabe, jajajajjajaa con Tati estamos bien, asi es que a Ruperta Alias Yuca jajaa lo descubrieron jajajaja. Haber haber el quien conoce el Eden este año sabemos que hay hasta 4 Jazmin la pregunta es a quien Jazmin le entregaran el regalo jajjaja haber haber 1) Jazmin que en realidad se llama Yadira pero solo unas cuantas veces se hacia llamar Jazmin (que es simpática no se niega eso) 2) Jazmin la Chiclayana que a mi parecer era la mejor de todas la Jazmin que estuvo en el Eden y luego las Conejas (que dicho sea de paso la semana pasada estuve en comunicación con ella y le anda muy bien su negocio) 3) Jazmin la musa de mi kachero el maskachao del eden : el Fierro a Fondo que andaba en el cuarto 15 y era amiga de Alejandra 4) Yamileth que algunas veces le decía a la Ruperta(Yuca) el nombre de Jazmin la Romina Gachoy bamba jajjajaa en todo caso que se pronuncie el que la nombro como candidata que dicho sea de paso no lo veo ese nombre en la relación de propuestas ummmmm ya de mi parte yo le estoy dando su regalo por anticipado el premio a mi musa :) :) cual andaba ,,, china tati con panza en la panza y face de pekines... si la achinada esta péloteando en su room habituial del 15..todos los sabados toy ke le meto tu kabeza en esa papita jugoza ..alejandra del 4..? kien mela sera,,laalejandra ke ha bajado depeso pero sigue con la misma wata la semana pasada taba en la 5....ayer no taba........ 1
Publicaciones recomendadas