Satager Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajjajajaja ósea Ruperta(Yuca) a parte de sordo eres ciego jajjaja obvio que la Alejandra que menciono es la 5 y de ahí mencionó el punto 4 y si puse "andaba" es por que ahí la vi la ultima vez ya que no voy al chongo desde fines de octubre no se como estarán ahora ya me daré un salto por allá, me parece que tu estas templao de tu brother Fierro a Fondo no? Y por lo visto tiene varios zambos en este foro jajajjajaa incluyendo el negrito Benito :)
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajjajajaja ósea Ruperta(Yuca) a parte de sordo eres ciego jajjaja obvio que la Alejandra que menciono es la 5 y de ahí mencionó el punto 4 y si puse "andaba" es por que ahí la vi la ultima vez ya que no voy al chongo desde fines de octubre no se como estarán ahora ya me daré un salto por allá, me parece que tu estas templao de tu brother Fierro a Fondo no? Y por lo visto tiene varios zambos en este foro jajajjajaa incluyendo el negrito Benito :) el mas kachao bajo solo esta semana para cambiarle de look a su marido el zambo benito... le trajo nuevo tinte pa esa cabeza de pinga ke se maneja,,ahora benito ta estrenando su look cucaracha navidad 2015.... :boss: :boss: post data.- benito al parecer recibio la indicacion del mas kachao de no apretar muy fuerte las bolas.. ayer solo le paso la lenguita suavemente :haha: 1
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 irina te vas ala misma mier....................................... como dice el titulo de esta cancion no me hablesssssssssssssssssssssss nunca mas... :what: :choler: :choler: 1
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 kien xuxa taba enm el room 21...no se abrio la púerta nunca... no creo ke haya sido kien estaba adentro era la perrra de mela de la georgette,,me corto un webo si es asi.. 1
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 estaba adentro pachamaqueando con una nena en el room 41.......cuando le digo ..creo te he visto en las conejas y la perra de mela......abrio la door y con zapato en mano via amenazada me desalojo de su room.. :choler: :too_sad: :haha: :haha: :haha: ---------- 1
Satager Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mi causa de la chamba estuvo ayer en el Eden y me informa que estuvo en el cuarto 21 llego extasiado y agotado a su House, te esta saliendo dos protuberancias en tu cabeza Yuca (Ruperta) el de los maridos te lo decía a ti porque veo que en otros chongos andas en amoríos con otros hermanos jajajjajaa :)
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Mi causa de la chamba estuvo ayer en el Eden y me informa que estuvo en el cuarto 21 llego extasiado y agotado a su House, te esta saliendo dos protuberancias en tu cabeza Yuca (Ruperta) el de los maridos te lo decía a ti porque veo que en otros chongos andas en amoríos con otros hermanos jajajjajaa :) pekines,,dime kien taba en la 21...? tu marido estaba adentro pachamakeandose con who? 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ....geergette ta siendo bien kachada.. Ayer y hoy la mona del 11 la culna relpogeando la perra de melaa.. Dos monas en el 20 y al costado.. Sono la del 19... 6 atenciones..pero solo en 3 salio la lechecita... 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ..perdon la ke sn fue la del 20. Llamada allicia..la del 19 ke se la kache la intrepida. El mas kachao....hahaaaahah 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ...ya no regreso a este. Point....se me fue lal yadira......asi ke ya n crre venir aqui.. 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ..1 romina..azambada..hoy en la 34...tiene panza..y la mela n ajusta ni mela... 2r..cn la fdriollenta de alejanddra. En la 4..ke aburrida. Esta webina..es sumisa....pppper no esta a mi altura.. 1
Satager Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y ahora si gana la flaca como le vas a dar el premio? Jajajjaa dáselo a Benito Jajaja :)
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ..3 vviaje con la mona alicia..hoy taba en la 20...aki salio el lacto.. 4....con allison en la 18 ha regresado aqui sali el lacteo.. .5...cn una chata en el ...hahahaaah me fui sin pagar...hahaah. 6 al ultimo me fui donde la chhata ya?mileth la roomina gachoy de pampllona... 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 ..se me van olvidar de mi....especialemnte tu irina de mierd???????nunnca he conocid alguien tan tira dedo....okte vas a la misma melaaaaaaaaaa...j 1
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 voy hacer los ratings ke me faltan pa cerrar este point de una vez.. adios perras :too_sad: :too_sad: 1
Publicaciones recomendadas