Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno un rating no lo voy hacer por ke me fuji sin pagar.......hahahahahahahahahahahahahahahah ke me busquen  y me encuentren en el troka,(centro de operaciones) :haha:  :haha:  :haha:

Adios  irina ,,te vas a a misma mierdddddddddddddddddd :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..hahahahahahaahahahahahahahahaahahhahahah

• Me gusta 1
Publicado

Y en efecto no queria bajar aqui,,,,pero irina esta ahora resiendo en la misma mela....

hopy taba en la 25 y grtiando peor ke placer en mdo central :haha:  :haha:  :haha: ..

y la milka hoy taba en la 21...me agarro del brazo,,,,no se ke kkieres esta mela de mi,,,quelle remeber ,,,ta loca,,no doy segundas oporutnidades a acasi nadie,,salvo excepciones ..ke se olvide de este pechito... :haha: .

hoy la mande a la misam mierda a la perra de xiomara,,,hahahahahaahahahah fuera cdtmm pa ke sepas relogera ke te voy ajoller varios pases,,tu no te das cuentas cuando te bajo la llanta :haha: ..

varias chnimotrifias  han llegado al parecer la baby ,,la china con face de pekines y panza en la wata y el mas kachao del eden tan felcihes..

por cierto el mas kachao llego plan de 8pm a vender sus tamales..me  imagino ke despues se tirara su polvito con la hilacha mrian ke parece ke se va a desarmar cuanto ta en doggy style :haha: .

y la musha de la  intrepida ,,,la katherine en la 8 ,,ahora sin vestiudo y enseñando la wata,.....hasta las webas esa tia.. :haha: .

hoy el nero benito solo agarrando suavemente la matraca en la door. :haha: .

..hoy la ericka me nomrbro como su marido  y kachero  oficial del 2015.... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajjaa pendex cara de Yuca ya estaré de regreso para el 15 y empezare a darle duro a Ericka y a Milka pero dile que no vale enamorarse jajajaja :)

Publicado

Ahora que me acuerdo Ericka era la viejita del cuarto 20 yMilka era una gordita ummm next no pasa naaa

Publicado

Ahora que me acuerdo Ericka era la viejita del cuarto 20 yMilka era una gordita ummm next no pasa naaa

Jajajajjaa pendex cara de Yuca ya estaré de regreso para el 15 y empezare a darle duro a Ericka y a Milka pero dile que no vale enamorarse jajajaja :)

china con face de pekines,.,el |15 regresas seguro pa llevarte la grati de los cherokas,,no os preocupeis ke te voy a kachar duro y parejo ,,,te dejare mas abierta ke la boca del mas kachao del eden...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja olvídate de la china Tati ella ya no regresara jajajjaa esta en mis aposentos :)

Publicado

Jajajajaja olvídate de la china Tati ella ya no regresara jajajjaa esta en mis aposentos :)

esa milonga ni tu mismo te la crres..

ya te pareces al mamon del supermon 69 ke ya fue expectorado de la chingana :haha:  :haha: ..no quiello ke sigas el mismo camino por ke en verdad me caes bien,,,panzona,,sobnre todo por tu buena xupada de banana ,,,china con panza vas a trraer refuerzos de :haha:  quilllabamba ? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajjajaajajajjaa me río jajajjajaa otro que cae con el cuento de quillabamba jajajajaja esa flaca ya no regresa salvo que peleemos algo por el estilo. :)

Publicado

Jajajjajaajajajjaa me río jajajjajaa otro que cae con el cuento de quillabamba jajajajaja esa flaca ya no regresa salvo que peleemos algo por el estilo. :)

sigue rioendote china tati,,por ke ese mote ke tioenes cuando aplas es de la zona o de mas alla,,,pero tas por ahi :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Obvio que es Charapa jajajajjajajajaja pero no te preocupes hay otras que te pueden cambiar el pañal como la tía Ericka jajjajaa :) se fue la Yadira sin haberla probado :(

Publicado

Obvio que es Charapa jajajajjajajajaja pero no te preocupes hay otras que te pueden cambiar el pañal como la tía Ericka jajjajaa :) se fue la Yadira sin haberla probado :(

se fue yadira probar suerte en otrtos points,,

pero si deseas pueds probar mi banana ,,,aunqe ya la probaste pero esa vez era de sabor fresa,,ahora la tengo de melon :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Calla Yuca déjale en paz a mi ñori en cuanto a Yadira ya caerá jajajaja por ahora hable con la mona Karina ya estará de regreso jajaja para el 2020 jajjaa

Publicado

Oe Ruperta ahí te mando mi avatar a foto de mi china Tati ahahaha

no gracias no deseo webadasssssssssssssssssssssssssss......

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...