Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy le di con todo mi popdr a la ricura de grecia mando saludos pa el demetrio la gargy...

ta relogeando la bebita...diria es lo mejorcito de aqui....en face se parece a la difunta mona lorenita ex ci 55...en body esta ricotona un rabito paradito similar o mucho mejor ke la macumbera la harry.. :haha: ....taba relogeando entro un pancracio y saio en 10 min..entro otro y salñio en 8min..otra pancracio solo lo vi abriendo la puerta y renegando su bronca...

entre yo y me quede mis 20min clavados apliucando psicologia minversa y exponencial..como la hiche gritar,,,claro gracias ala novedosa tecnica ke ni yo sabia pero ke gracias ala cleopatra alejandra ahora lo she... :beauty:  :beauty: ..ya pa largarme me fui donde la romina gachoy de pamplona city,,,,y le deje 5 lts de sudor en su face...... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

buenmo saludos navideños , menos pa 3....... :haha:  :haha: .pa la china taty,,y sus secuaces..

relacion de bandoleras ke vinieron a pelotear hoy 25 dic.. cabe indicar ke muchas bandidas subiendo la tarifa a 4p mangos ke pendechas..

.1.- la mona alicia...ya le meti el gargy

2.- la chata luna o bianca tambhien ya le meti el gargy..

3.- una achinada ke ta loca pidiendo 40

4.- cerrado

5.- cerrado

6.- la trafera de shantall a esta la veo hasta en la soipa

7.- la palo sheko de shantall de lentes

8.- nadie

9.-cerrado

10 la palo seco de alondra

11.- nadie

12.- una malagua aqui fan de la demetria gargy

13.- nadie

14.- la culona smantha ya me olivde de ella hace time

15.- nadie

16.- la muitante tatiana

17 nadie 

18 nadie

19 .la retaca natalia ya le meti elk gargy es cheroka esta petisa

20 su comadre de la natalia una chimotrufia con panzan en la oanza asi como la cina taty  y polo negro

21.- la calavera de gabriela de lentes ex 1

22.- nadie

23.- su clona de la loca del 3 de las conejas,,igualita le quise meter el demetrio pero tuve ke fugar del point.

24.-nadie

25.- una zambita hilacha,,maso tirando para abajo

26.-nadie

27..nadie,,,como la extraño a yadira,,,,

28 nadie

29 la chata valeria

30 una bebita ke taba rica,,chessss,,ya cuandop me iba sin lechecita en los timbales la veo,,,por ke,,,por ke por ke?'''' :too_sad: .

31.- la tia pelo de escoba ke paraba calata en el room 40 luego 23,,,,creo ke es mona ke nadie le entra por ke encima ke esta hasta el pinmchhh es trafa.

32.-la misma chimotrufia de siempre,,es su agarre de la loca intrepida

33.- mi chaparra la romina gachoy del cerro san cosme,,,la yamileth,,la hiche gritar por todo el corredor un  poco mas y tambien grita,,: jairo jairo..,.jairooooooo.

34.- cerrado

35.- cerrado

36.- cerrado

37 cerrado

38 la relogera de janett,tambien  ya le meti el demetrio

39 nadie

40 nadie

41 nadie

42..la grecia fan de la demetria gargy.... :haha:  :haha: ...

bueno fueron dos incursiones nomas ,,....un choque y fuga....

.post data.- el nero benito mando saludos pa el mas kachao ...refiere ke ya no baja a vender sus tamalitos calientitos ke tanto falta le hace :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy. Domingo 27. Fui al edén. Debí haber ido antes....

En fin, saben quien estaba hoy en el 03 y 05?

Eran dos chatas, pero parecían apretaditas, la del 05 tenía un rostro de jovencita. Todos los lecheros arrumados esperando que abrieran (se demoraban siempre) y el que podía se metía de cabeza (literalmente) para que no le ganen. Del 04 también andaba solicitada, pero no tanto. La del 06 se mosqueaba tenía cabello pintado y anchas caderas.

Creó que todos los cuartos andaban atendiendo sólo que la mitad eran pedidas. Se me hacia tarde y después de esperar 2hrs en la cola. Me fui. Se demoraban mucho, han de ser muy complacientes

Publicado

Hoy. Domingo 27. Fui al edén. Debí haber ido antes....

En fin, saben quien estaba hoy en el 03 y 05?

Eran dos chatas, pero parecían apretaditas, la del 05 tenía un rostro de jovencita. Todos los lecheros arrumados esperando que abrieran (se demoraban siempre) y el que podía se metía de cabeza (literalmente) para que no le ganen. Del 04 también andaba solicitada, pero no tanto. La del 06 se mosqueaba tenía cabello pintado y anchas caderas.

Creó que todos los cuartos andaban atendiendo sólo que la mitad eran pedidas. Se me hacia tarde y después de esperar 2hrs en la cola. Me fui. Se demoraban mucho, han de ser muy complacientes

Hermano aunque sea poonte los nombres de las perrunas pa saber d quien hablas

Publicado

@@revengexxx , eso es lo que quiero saber, si alguien lo sabe? Fue del día domingo 27… alguien que las conosca? Es mi primera vez en ese lugar y volveré por ellas, pero si alguien sabe que diga como se llaman para buscar sus ratings. La del 05 decía cobrar 50 y la del 03 30o35.

Estaban muy pedidas, los lecheros se metian en una, casi sin preguntar y se aglomeraban apenas abrían las puertas.

Publicado

Que tal hdl buenobdespues de otra aucencia por motivos laborales no pude asistir al antro pero eatamos devuelta el sabado y domingo estuve x estos lares y di las respectivas onmolaciones. Estuve con shantal del room 6, tatiana una milf del room 9, pamela charapa tuneada room 11, jazmin del room 15, cielo del room 18 y kerly del roon 30. Un dato casi todas las rufianas estan cobrando 40 baros x fiestas, tambien estaban lucero en 5 no le entro xque se alucina la muy rica, janet en el 38 y valeria en el 29 3 fulanas mas que no las sacas no se si son nuevas o habran estado anteriormente y los pokemones de siempre. Bueno ahi subo los rrspectivoa ratings

Publicado

@@revengexxx , eso es lo que quiero saber, si alguien lo sabe? Fue del día domingo 27… alguien que las conosca? Es mi primera vez en ese lugar y volveré por ellas, pero si alguien sabe que diga como se llaman para buscar sus ratings. La del 05 decía cobrar 50 y la del 03 30o35.

Estaban muy pedidas, los lecheros se metian en una, casi sin preguntar y se aglomeraban apenas abrían las puertas.

La del 5 era lucero la del 3 no recuerdo quien era. Te recomiendo primero chekar los rating xque a esa weona de lucero no le vuelvo a entrar
Publicado

Hola @@davixinho asi q caiste con lucero seria bueno q cuelgues el rating d tu relojeada ya q el rating d esa weona esta muy desactualizado...ahora no puedo creer q cobre 50 baros..q abusoo d esa pancrasia !!!..

Publicado

Era lucero la del 05? Habre visto mal. Ya que se demoraban +20min en salir cada lechero y tenía el cabello pintado, además le vi caderas. Estaba con un pantalón negro ajustado. Uhmm lo pensare mejor, hubo uno que estaba desesperado por enterarle y apenas abrió, se le zampo pero ella dijo "50!" y el lechero lo dudó. En el mismo minuto entró uno que no lo dudó.

Publicado

HDLs no paguen capricho, falta poco para enero y ahí van a estar a tarifa normal. No hay que malograr la plaza. Gracias por los listados hermanos.

Publicado

Si Csm no caguen mi templo esperen a enero la tarifa siempre ha sido 30 soles. Saludos y no se excedan con los caprichos 

Saludos ,

By ElBananero

Publicado

Hoy en el Eden una chica en el room 7 llamada Grecia, tiene un parecido a Katty Garcia, alguien se atendio con ella ?. Se agradece sus comentarios

Publicado

Hoy en el Eden una chica en el room 7 llamada Grecia, tiene un parecido a Katty Garcia, alguien se atendio con ella ?. Se agradece sus comentarios

Hermano, Grecia ya tiene ranking, la flaca es malagracia para responder y mecanica en el servicio pero como la ayoria de las flacas todo esta en como le caes.

Aqui esta su ranking

http://www.hermanodeleche.com/topic/6854-grecia-room-24-no-le-entren/

Publicado

milka no jollas no te voy a desagraviar publicamente,,,, :haha:

ni hay saludos de fin de añio pa la irina la placera del eden,,

tamalesss ,,chicharrones caseraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :haha:  :haha:

si hay saludos pa ericka del 20 mi bebita,,,el resto ke me xupe la pieza... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...