BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Un FELIZ AÑO 2016!! a todos mis hermanos edeneros menos pa uno !!! Q este nuevo año la rompamos en info a esta zona eso solo seria posible si todos los zapatos rotos q abundan x aqui se desahuevan y deciden aportar a la zona eden..sin mas ni menos les deseo q cumplan todas sus fantasias ,q las estafas y relogeadas se queden en el 2015 y q el 2016..sea puro extasis y placet para todos mis hermanos menos pa uno!!! saludos may frenzzz!!! Pdata: donde chucha estan los q faltan aportar al foro HDL...satager a ti q t sobra la plata xq xuxa no has donado poto roto,,!! .. Y todos los demas aun estan tiempo!!
Satager Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Llegando a Lima depositare pasenme la cuenta corriente para hacer el deposito toy en la jungla csmre ya llego :) hermano @@intrepido
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 .ahora vas a dec ke tas en quillabamba.......yeah 1
Satager Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Ptmre compare @ si no me crees no es mi problema ya mandare foto en mi avatar ahi te quiero ver :) Quillabamba? Jajajaja
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 Se acabo el año hermanos, que la pasen bien. ADIOS FIERROAFONDO 2015 Bienvendido Año nuevo 2016. TEMA CERRADO. 1
Publicaciones recomendadas