Enrique Chavez Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Debora sigue en el eden tu mujer sigue ahí la paran cambiando de room,,,,, ya fuiste ya ayer la di su castigo da buen time de caché,,, saludos.
zeto Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Oe @ esa charaputa de la q hablas es la misma de la q hablaban q daba buena atención o es otra?? Editado 17 de Marzo del 2015 por zeto
Enrique Chavez Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 HDL zeto, dime el nombre de la kine para darte una respuesta,,,,
zeto Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 @ creo q es alejandra, pero la q mencionas se llama ruby, no creo q sea
Enrique Chavez Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 X las huevas es, ALEJANDRA LA CHARAPUTA,, no para en este antro,,,,,ya empezaba a malearse y estaba reloj con la tegen,,,,que diferencia con mi putallpina DÉBORA,,, cacha rico y da buen time de caché, aaaa. saludos..
tonyblade Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 el sábado hiva a salir al edén pero me falto time así q me anime el domingo algunos cuartos estaban cerrados así q vi a una chatita bien tetona simpática estaba en el 20 Erika me dijo q se llama así q le entre no mas luego seguí dando vueltas y me encontré con la flaquita karina q x cierto me dio una buena atención como la ultima vez si ajusta se las arregla y se deja aser de todo bien chevere la flaquita seguí paseando vi a una colombiana voluminosa no me acuerdo el cuarto pero es colocha blancona tetona y culona ya una vez me atendí con ella y no pasa nad te apura así q dije next naranjas y al costado vi una kine bien simpática estava en el 22 talla media media tetona y culona aver si me ayudan con el nombre d esta forajida hermanos lecheros hablo del domingo 15 esta en ese cuarto y en el 42 estaba otra colombiana q estaba relojiando full la perra esta rayando estaba un vestido negro es d tes trigueña y bien culona pechos chicos lo único q me pude dar cuenta es q es coloocha aver si me disen los nombres de estas rufianes lecheros...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 el sábado hiva a salir al edén pero me falto time así q me anime el domingo algunos cuartos estaban cerrados así q vi a una chatita bien tetona simpática estaba en el 20 Erika me dijo q se llama así q le entre no mas luego seguí dando vueltas y me encontré con la flaquita karina q x cierto me dio una buena atención como la ultima vez si ajusta se las arregla y se deja aser de todo bien chevere la flaquita seguí paseando vi a una colombiana voluminosa no me acuerdo el cuarto pero es colocha blancona tetona y culona ya una vez me atendí con ella y no pasa nad te apura así q dije next naranjas y al costado vi una kine bien simpática estava en el 22 talla media media tetona y culona aver si me ayudan con el nombre d esta forajida hermanos lecheros hablo del domingo 15 esta en ese cuarto y en el 42 estaba otra colombiana q estaba relojiando full la perra esta rayando estaba un vestido negro es d tes trigueña y bien culona pechos chicos lo único q me pude dar cuenta es q es coloocha aver si me disen los nombres de estas rufianes lecheros...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 May frenzz es nena ericka es bien cachera si tienes suerte ..esa colocha culona voluptuosa se llama LUCIA esa una estafaa total es bien rica pero es plata al agua.y la otra colocha d vestido negro es ROSARIO con ella hasta ahora no me atendo e leido rantings d ella q tiene una atencion pasable pero eae.culo es una gelatina..ya.tu ve ps ya t.lanze un par d nombres
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Callla kachudooo...hahahaaaa.. El domingo taba en el 22 mi mucher maruja o katty pa uds ..supertrafa de trafas...botando en 10min...la del 42 rosario fija ahi..por la rexuxa no fue mi nicolll.........nicollllllllll.... Fierrito por troya te manda saludos katty...yeahhh... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Oe ahuevao ya t la tiraste a la tal ANGIE a capella ..q dicea q es del troka la debes conocer confirma ps weon..el sabado subo con fuerza a darle su calcio a la crazy the milk!!
Enrique Chavez Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 intrépido ese huevas el autoproclamado, autodenominado, el mas chero de los cheros, dice que la manya a ANGIE, ya pues hasta ahora no suelta la data si halla en shaolin ( troca ) esa rrape daba servicio a peluche o la mamada,,,,haste una cangrejo RUPER si es cierto,,,,,o estas celoso porque BENITO sa la come a ella y a ti ya no te para balón, saludos pelón.
ministro del tiempo Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 HDL nose si les habra pasado en el quiosco del templo hay un chibolo que atiende los cigarros las gaseosas etc este HDP es muy despota ala hora de atender la otra vez me tiro los cigarros ptm me llego al pincho este mocoso de mierda se abasa porque el negro kornelio esta en la puerta y piensa que lo va a defender ,,, bueno en fin yo le dije al negro BENITO PORRAS marido de algunos de mis camardas jajajja que controle a su ñaño o que lo boten porque atiende hasta al culo a toda la gente y no soy el unico ya varios se estan quejando como ahora estoy sin caña me estoy diendo en colectivo y ahi los hermanos lactosos tambien se quejaban del chibolo peor que yo creo le querian sacr su mierda pero en fin los patas me dijeron no le diga naa ah ese negro wevon quejate con el administrador para que saquen al chibolo ya tiene varias falta con los clientes asi que ya saben HDL
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo no compro ni mierda en ese kiosco xq son mas asaltantes q la ptm..pero si lo e visto a ese pulpin cuando se sienta con care d malo..una vez le pregunte x una nena y me mando al desvio el muy rajaoo..si t a tratado mal may frenz hay q hacerle callejon oscuro a es csm pero lo apanamos a punta d pingazos..pa q aprenda a tratar a los comenzales q lo mantenemos!! O si no lo encerramos en un cuarto con "cacheros d cacheros "la rupertico pa q lo viole pero con sus nalgas!!..wiiiiiiiii
davixinho Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Muy cierto encima el muy puta se mete de arranke al cuarto de las fulanas mientras uno esta negociando con ellas
Vato0077 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Gente soy nuevo en el foro, quería saber si aún está una kine llamada Abril, me datearon que estuvo finales del año pasado. Y si no esta, alguien sabe de su paradero?
Publicaciones recomendadas