Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

todavia falta pa abril hermanop recien estamos marzo...jajaja,,, en estos momentos no hay ninguna abril q yo se pa may frenzz ..pero ya algun hermano  resolvera tus dudas !!

Publicado

hola que tal brothers una consulta saben como se llama la ecuatoriana del cuarto 11 una zamba quiero hacerle rating es karina?

Publicado

Recién llegando del jardín,,,pocos rrapes pasables para botar el taco,,, acá va mi alineación:

room 1 Gabriela paloseco.

room 2 Michelle minikine.

room 6 Alejandra trujillana.

room 12 la negra caretrava.

room 16 cataleya colocha, blancona, pecosa.

room 17 Paola morocha alta, media Federica.

room 31 xiomara o Katty , súper relojera.

room 33 kasandra la pezuñenta.

room 37 Deborah la mujer de jimmi luis.

room 39 rubí charapa.

room 40 olenka charapa, de buena figura.

room 41 angie la trafera.

room 42 Rosario colocha.

room 22 Katty o maruja, la trefera de cuerpo siliconeado.

había otras pokemones y palosecos..que no pasaba nada... Mañana hago rating,, saludos.

Publicado

Jajajajjajajaj marzo intrépido eres bien pendejo lo confundes al muchacho esa tal abril ya no existe en el edén parece q colgó sus tangas me dijo q lo hiva a dejar... Bien cheros sigan dandole a las kines q x sierto cada vez q voy encuentro puros pokemones espero q traigan mas mercadearía...

Publicado

..buen listado kachudo...

16 cataleya coloxa es nueva??

...y la tal violeta donde mela sta ke le quello zampar toda tu cabezha el fin de semana....

...

• Me gusta 1
Publicado

Hola pelonnn,,,, (cabeza e nalga), esa geba cataleya ya tiene mas de 15 dias en este antro ese es su room fijo,,,te hace unos movimientos circulares en perrito, visita boloñas, y te da tu buen time de caché, zampale tu chizito manicero y tte va dejar bien ordeñado, sin ninguna gota de chele,,ufff buen polaco,,,,la tal violeta??? no fue ayer, mañana domingo dicen que es fija, si la encuentro le voy a enterrar tu pelada,,,,

p.d. Mas tarde hago rating de esta CATALEYA mi nueva musa,, y de pasada de la reloj marca ERICKA, no me explico como le paran tanto balón a esta mela, puro precozz!!!!!,,,,,, ajo, are, elda,,,,y de pasada pedirle a tu jefe al que te para vacilando el modem,,para que una varios ratings,,,saludos ruper.

Publicado

HDLs, @@ministro del tiempo y @@intrepido , me han pasado el talan que van a inaugurar un antro asi como el jardín (Edén), dicen con buena infraestructura o hasta mejor que nuestro templo..masomenos a la altura de chepen o el puente de pachacamac, pasen la voz si saben algo. para acudir a la inauguración.

post data: intrépido ya se que le vas a pedir info a tu maestro Street,,,por las huevas es no sabe nada ese cangrejo. Saludos HDLs.

Publicado

..no pasa nada. No hay nada falsa alarma sigan metiendo sus cositas en este point kachudos....

...cataleya 16 fija ??csmmmm domingo nunca la veo.....ericka 20 no jode con el time pero no se deja culear bien...pone manito en pechito pa evitar ke aplesten sus melones y esa accion me llega al pinch...qe rico verle su carita y ella aullando mientras la penetraba la semana pasada.....pero no regreso por qe tengo en la mira a paola la coloxa qe te pide la leche en one....yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..fierro por troyita asi como te gusta.weboyyy la pepo es mi lorna aqui esta pa xuparme las eggs a pedido de mi trava matamata...si deseas te la regalo al chaparro pa lke le metas dedo al ogt..?jhahaahha..

Ojala mañana baje nicoll esa csmmm dijo solo iria domingos.....nicolll baja peeeeeeeeeee..

• Me gusta 1
Publicado

Otro chongo x Lurin??? Abra k esperar las propagandas o consultar a las mismas jermas del edén, ellas deben tar enteradas.

Publicado

Oe @ bien x el dato may frenzz en mi caso no e escuchado nada d eso voy a buscar mis chacales haber.si es cierto esa vaina ,, hay q explorar ese terreno haber si plantamos nurstras esteras x alli ..y como no preguntsrle al "caxero d caxeros" la ruper si el conoce a todos los guachimanes d lss chinganas y si son negros tiene aun mucha más información acudire al llamado d su sabiduria !!

Publicado

Si broder si llegas a escuchar algo, al toque pasas la data y a MINISTRO tambien, a tu maestro ruper (ahora le dicen GATO CHINCHANO) trata de excluirlo por brócoli y tumbanegros, saludos.

post data: que es de tu mujer kiara no la encuentro en nuestro templo,,, hoy voy a remojar la cabeza de tu maestro, en el jardín, saludos.

Publicado

Si hay uno antes de llegar al cruze de pachacaman no tiene letrero solo dice OPEN con luces es vien caleta por k derrecien ta saliedo la otra ves pase tarde eso de las 11:30 y las germas tavan afuera moskeandoce es un local de dos pisos

Publicado

Al parecer hoy bajo a este point, porfa alguna recomendación de palo secos teens ricas psssssss..!! :still_dreaming: 

Publicado

Al parecer hoy bajo a este point, porfa alguna recomendación de palo secos teens ricas psssssss..!! :still_dreaming: 

a ver, a ver,,,, de las palosecos recomendables, Tatiana room 35 canela achinada buen polvazo, no apura y cacha rico,,,,..KARINA room 11, pinta de modelo alta, flaca, paloseco, bonita, da buen time de caché,,,,Deborah ( room 6 ó 36 la balonean en esos dos cuartos) teen, delgada con formas, da buen time de caché, vive su partido,,,,y Anete room 22, colocha blanca, bonita figura, chambea bien, da su time de polvo, te trata bacan, lo malo no hace gologolo y cobra 40,,,,kiara room 19 ó 6, si la encuentras de buen ánimo, se esmera si no te ensartas, proporcionada y simpática,,,

no recomendable y estafas seguras. en el room 22 Katty o maruja tuneada,,room 31 Katty o xiomara charaputa trafera, room 41 Angie ( natali en el troca). Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...