Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias por la data, estimadoFierroAfondo..!!

Publicado

Si hay uno antes de llegar al cruze de pachacaman no tiene letrero solo dice OPEN con luces es vien caleta por k derrecien ta saliedo la otra ves pase tarde eso de las 11:30 y las germas tavan afuera moskeandoce es un local de dos pisos

HDL jimmi, una descripción mas exacta eso queda antes del mercado lurin o cruzando el puente del rio, una referencia mas precisa ya que no manyo bien esa zona,,sorry,,a partir de que hora abren, que dias,,, y cuando lo han inaugurado gracias.

Publicado

de nada man, estamos para compartir los datos de nuestras kines, saludos.

Publicado

Es pasando el puente lurin es un local de 2 pisos color amarillo tirando pa mostasa con 3 ventanas y una puerta de fierro color verde esta en toda la avenida. Antes de llegar al cruze de pachacamac el primer piso tiene porton u 1 puerta el porton para serrado y en la puerta sta un pata se seguridad eso ta abierto apartir de las 8:00 esa zona apartir de las 10 es picante ten cuidadoo. Si vas soloo. Saludos @

Publicado

Qiubo pinche gueyes mi carnal el gaston me dice vamos san bartolo juega !! Le dije y donde creen que caimos ? Pos en el Eden se parece al kamasutra de barranca cuartos del tamaño del cc15 buenos pisos iluminación ventilación tiene su zona de birritas etc vamos a lo esencial las viejas son las 6pm y estamos ya salida y bueno esta incursión me dejo una buena impresión nenas como para 7 u 8 puntos en el 11 se parecía a mina del cc no había muchas tias en entendible son como 40 cuartos pareciera que los encargados del local tratan de mantener un status , me pareció ver alguna foranea pero nada relevante finalmente para variar la ruta vale hay que ir temprano la zona es desolada moto 3 varos entr ada 5 pollvo 30 ahora texteo en medio de un trafico por la panamericana .

Publicado

Noruego... este chongo el eden es del mismo dueño del kamsutra de barranca, yo eh estado tambien en barranca y eh visto a algunas perrunas del eden ahi, como por ejemplo la estafadora de Grecia... esa que ni te mira cuando le hablas...

Otra cosa para todos en general; PONGANSE AVATAR A SU CUENTA... quiero difrnciarlos a todos pra ver el ascenso, luego no se quejen de que no se acuerdan de uno y que me tienen en el olvido.

Publicado

Pepo buen dato ahora le creo a un capricho que tuve y fui hasta barranca me dijo que loa promotores le pagaban por ir y asegurar su estadía eso si 7 u 8 puntos recién voy por atocongo ahora ya estoy despejado ese olorcillo casi me mata pero nada que asuste solo este pinche viaje

Publicado

Noruego... este chongo el eden es del mismo dueño del kamsutra de barranca, yo eh estado tambien en barranca y eh visto a algunas perrunas del eden ahi, como por ejemplo la estafadora de Grecia... esa que ni te mira cuando le hablas...

Otra cosa para todos en general; PONGANSE AVATAR A SU CUENTA... quiero difrnciarlos a todos pra ver el ascenso, luego no se quejen de que no se acuerdan de uno y que me tienen en el olvido.

Publicado

Bien mister@@pepo ya era hora q nos dignes con tu presencia en esta zona ..ya veo q estas atento al libro d reclamaciones pido x mis brosterss q tienen bien activa e informada esta zona cacheril..

Publicado

..intrepido webnooyy ya te dije olvidate del manicero de la pepo..el chapatin solo sta aki pa xuparme las pelotas....

.ayer ruperto 2..kacheras 2...

Sonaron yamile ke rica taba en el 34....

Rubi mi palo sheko

..nicoll en el 41....

Y la zamba daniela 11..

..a ver kachudos...yamile rica la chata..bonito face pero le falta mas pericia..se deja kachar..

..perdi ahi..yo necesito pasion..

Luego empate con mi rubi...1 a 1el score..

Por la rexuxa encontre a nicoll y la desflore..pero no me aguanto tanta pinga...gritaba demasiado la gente afuera tocandola room..sooor ..botanfo baba como mela le dije ahi nomas...

Y pa irme con la moral ..en alto..como siempre como un ganador ke soy le di todo mi oder a la zamba daniela 10..ke rico kacher.esas patazas ke riccas tetas..yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Te falto mencionar a tu nero BENITO COLIRIO,,,,el que te blanquea los ojos,,,,sal del closet cabrini.

oe Cornelio en que room estaba DEBORADORA, ahora se hace llamar MIA,, saludos Ruperta.

Publicado

Jajaja si street player cuando vas hacer el ranking de tu zambo Benito kornelio jajajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...