Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recien me doy cuenta que acendi T_T csm que emoción se me salio una gotita jajajjajaja gracias a toda la comunidad por tenerme en cuenta ya saben que siempre cuentan conmigo Para estar informados sobre este antro Y de mis futuras aventuras puteriles ,siempre compartiendo con todos los HDLs saludos a toda esa gente !

Publicado

thanks x las felicitaciones may frenzz @fierroAfondo . a seguir caxando con responsabilidad  carajo y haciendo grande esta zona cacheril !!!

Publicado

......yo los ascendi por ke me estan xuapndo los weboosss de manera regular...si siguen asi les meto mi mazorca...yeahhhhh.

Por la rexuxa asi ke debora ahora es mia y le dicen la cochinelli...hahhahahaha ke pendechossss...hahaahaahaaaaaha...

.....tons en ese rubro deberia star la colocha carolina la fumona..qe siempre huele a mela...hahhhahahaha..

Regreso mi mucher alexandra taba en el 16......no le alcanzo su racion de lacteo..esta subiendo de peso y de kacheros...

...del domingo

1.gaby

2 michell

$..la trafera de siempre.

4 cerrado.

5 alejandra vac

6.kaya estara.

7 shantall la xupapinga del eden

8 la petisa d simpre relog.

9.la charapa bizarra

10 mi zamba daniela.

11..karina ya l caaere.

12 la zamba musha de fierrito por troya.aqui hubo trio

13 ruby la kion

14 la piltrafa de siempre

15 nadiealejandra mi mucher.

17..nadie

18 paola

19 palo seco de 20kilos.

20 carol

21 ..brenda pallseco qe se cree diva perra de mela.....hahaa

22 katty estafa perra de mela

23 carolina fumanchu

24..patricia la sin cuello

25.la china de siempre esttafa

26 isaura la exclava.

27.nadie

28 scarlet vaca con lentes

29 diana estafa

30 nadie

31 .nadie

32 la zamba comegente

33 no kimberly csmmm

34 yamilet la mas bonita del eden.

$6 ...tatiana

$&..deborah

37 ..nadie

38 ruby mi palo seco de bolsillo

39.una perrra de mela qe se esconde caderona y estafadora de mierda ya la vi haciendo sus webadas.

10 olenka la mutante..hahahaha.

41 nicoll mi bateria..

42 rodario culo de gelatina musha de la perra kilombera osea frankestin con cabeza de egg....hahahhhaahahahahahahhahaaahahahahahahahahaha....

16

• Me gusta 1
Publicado

El día domingo estaba apagadaZo el eden lo que me dio lástima fue kiara N• 6 esta mosqueandose nose xq aún cobrara 4 cheks

Fui x lucía ex 21 pero no la encontré ya son varios días que no la veo si alguien sabe algo lanzarme info please

Publicado

Street player cuando vas a publicar tu rating de tu zambo Benito Cornelio jajajaja saludos

Publicado

..lucia la trafera ya no ta bajando..

...fierrito por troya weboyyyy ....estilista de mela a ver si le haces un nuevo look a tu kachero benito ......

...y ese par de cuys ke la pegan de seguridad. Se pasan de pendejos pa estafar con las monedas y el cambio dd sencillo..

Awebadoooooosssss.....

..kimberlyyyy i need youuuuu..

• Me gusta 1
Publicado

compañeros pongan el rating de yamile del cuarto 34.......................street player

Publicado

..ahi rating de yamileth..

.kachera de unos 25 yeras old..

Tiene marido

.es de la selva..

..chata algo de watita..

..color de piel es clarita.

.no la vive..pero se deja kachar..no jolle con el time.aunqe ella dice 20 min..pero me quede 35 min..es conversadora a su manera.

Sus ojos son su encanto.

Le falto xupar mejor la matraca..mejor la xupa fierrito por troya..

Hicimos poses varias...no cabalga tambien....ajuste maso nomas..mejor ajusta intrptrepido cuando ve al zambo benito makuko..

..trato solo de kachera a enamoradizooo...ahhhhh..

..no sera musha..ya tengo varias en shaolin..aqui la unica ke me mueve el zapato es la kimberly con el resto es solo sex and sex naaa maaa..

.saludos kachudos....

• Me gusta 1
Publicado

..alguien ya probo a la piltrafa brenda..la kachera me quiso agarrar de gil.el fin de semana.la mande a rodar..pero veo a los weboyys salir happy de su room.el domingo taba ene l 21 es simpatica la palo seco..el anterior domingo taba en el 23 creo...quiza puede cher...proipxima victima de este kachero de kacheros...

• Me gusta 1
Publicado

Rumbo al eden abran las patitas que ya esta llegando su tony ..

Publicado

En vivo y en directo desde el eden hoy rosario en su clasico roon 42 tambien vi a angie en el roon 41 , a anette roon 21 , a carolina la ex troquera en el roon 23 tambien , a coral en el roon 37 , xiomara en el roon 31

Para terminar vi a un weon que no lo dejaron entrar por no llevar su dni kin kong cagon no lo dejo entrar .. se quedo arriola el hermano ..

Publicado

Oye tony.... sabes si sigue mi Gatita Joise e el eden.?? Si sabes avisa ps man... quiero ir y darle por el asterico.

Publicado

Hdl @@pepo no la he visto habia varias puertas cerradas que no habian venido y las flacas que estaban paraban en encerrona hoy habido bastante gente ..

Publicado

brothers que paso hoy dia sabe alguien sabe estuvieron diciendo que iba a ver batida x ahi una fuente me dice que van estar fregando este mes alguien sabe algo pasen la voz para no ir en vano fui hoy 

Publicado

..no pasa nada anda nomas pancracio..

Pepa chaparro pa kwe buscas a joise .?? Pa ke te meta el dedo al asteriso??? Mejor dile ke te haga la gauchada el zambo benito makuko..kachero de fierrirto me atoran y de la intrepido...

..alguien vio a mi mucher kimberly???? Siu chelular ta apagao..chesss.

..ki?berlyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...