Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola sensei tu eres man tu paras en chongo en chongo, una pregunta es coloxa rosario no es la que estaba en shaolin ci 57, pucha daba buena atencion pero faltaba que hiciera ejercicios porque ese culo era medio gelatinoso pero era chevere esta mereca.

Publicado

NO VAYAN.- hay  tomberia en el Eden .Yo fuí a las 3.30 y ya estaban los tombos , así que me di media vuelta acompañado de 5 patas que estaban esperando para entrar y fugamos

Publicado

..si vayan...estoy en el eden...dancin teaggg....yes i do sochi mi travia precoz es la misma coloxa..su rabo ta mas choclon ke el de tumes...hahahaha..giulanaaaa solo para mi...solo para miiiii

• Me gusta 1
Publicado

Ya se habran quitado los tombos choros, nos datiarón en la misma puerta una persona de confianza del mismo Eden

Publicado

ruperto de mela a esta coloxa gritaba mas que tumbes cuando marcela la cazaforista te aparaba de cabeza en shaolin, porsicaca esta en la monalisa, la proxima semana voy para alla, quiere que te mande saludos humedos.

Publicado

Ruperto cabeza de Nido... no sabia que la gatita Joise metia el dedo al asterisco.... seguro dices eso por experiencia propia venancio.... pero yo no le voy a tus gustos raros... mucho menos a los zambos que sigues... esa gata estara watoncita pero aun aguanta castigo, tiempo que no remojo tu pescuezo con esa gata...

Publicado

..sochi mi travelo de shaolin....efectivamente esa rosario gruta mas ke la perra kilombera cuando se entero ke casi le meto pinga a su secretario en shaolin el sabado en cc a las 7 pm..si la hubieras vvisto ala perra kilombdra y sin poder hacer nada...

..dile a marchela ke se vaya a la misma m..ahi en la tribuna sur donde para la donñ gargy osea la pepa...hahahahhahaahhahahaha..

...tiernito no seas weboyy de ke te escondes si tan los tombos esperas nomas y luego metes tu mani a las kacehras...tanta vaian.al parecer tiernito eres dicscipulo del comeeegga de la pepa...hahaahahahhahahahaa...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajja... esa ruperta grita como chancho cuando le meten el dedo al asterisco... sino preguntenle al negro Benito ahhh!!!

Ponganse la lista muchachos.. pronto volvere por aqui a botar la lactosa...

Publicado

..pa ke vas a venir por aqui chaparro ...sigue upxuapndo las pelotas a mi trava matamata......

....hoy kache bien lico con angie..yeahhhhh.....recordando epocas de shaolin.....la la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

Te gusta agarrar puras traferas nomas, igual que tu trafera Katty,,,,,supongao que le abras pulseado mamada o cache asi a pinga pelada,,,,cabeza e pinga,,,ahhhhhh,,,,,,,,,,,por las huevas es, este pendejo no se deja meter el dedo por las rrapes, cuida su asterisco porque sabe que cada vez que va al Edén,,, SU NEGRO BENITO COLIRIO (el que le blanquea los ojos ) le hace la prueba de la tína,,, si sale burbuja normal porque ese ANICETO YA ESTA PROFANADO,,,, pero si sale un tsunami, BENITO lo agarra a pingazos a el y a sus musas que le meten dedal,,, oh yesssss.

post data: pepo mas tarde te puedo mandar un listado para que unas varios ratings??? Ya que leo hasta 3 ó 4 ratings de las mismas kines. Saludos

Publicado

Par de rosketes ..mejor de una vez chaoen en el point.....hahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

aaaaaaa recién llegando del jardín,,,, buen polvo con la paloseco RUBI,,,,,gracias Venancio por la recomendación mañana hago rating y menciono los RATINGS A UNIR al que te para agarrando de punto, ( el modem de esta chingana),,,,,,

a me olvidaba tu Nero, se aloca cuando toman fotos al antro a un par de huevas pasaron roche por dárselas de fotógrafos.

alineación de rrapes de este antro, pocos cuartos con kines algunas rescatables...

room 1 la lombriz con lentes gaby

room 2 la llaverito, minikine, Michel

room 4 la tumbesina Andrea (ex Janet),,, para los huevones esta es mas mona que un chimpancé.

room 5 Alejandra la trujillana simpática de lindos ojos, siempre me hace ojitos,,, sabe que le despanqué bien su chuchita blanca.

room 9 una tia de cuerpo bizarro, ya debería jubilarse y recibir su pensión 65, es de la promoción del cangrejo Ruper.

room 11 la mamacita Karina mi musa mía solo para mi.

room 12 olenka mas tatuada parece de SANTA MONICA,,a la próxima le meto todo el nepe.

room 13 balbasar o chizuka, ( un pokemon ) no se que mierda es ese cuerpo desproporcionado y deformiti tiene su hinchada.

ROOM 16 mi ñori CATALEYA COLOCHA, simpática, pecosa, blanca, tambien solo mía mía mía, sonrisa coqueta, cara de mamona

room 17 Paola milf, algo federal. Next.

room 23 Thalía la colocha blancona, megapotona,super culona, que salio a dar su show.

room 24

room 25

room 26

room 27

room 28

room 29

room 30 en todos estos cuartos había germas,, acá viene lo malo parecen que hubieran salido del álbum de LA PANDILLA BASURA,,,mejor me corro un pajazo.

room 31 la Reyna de las traferas, la Manrique de este chongo por estafadora, la rrape citizen,,, por relojera con ustedes Xiomara antes se hacia llamar katty,,,,la RUPER seguro se va atender a el le encantan las trafas y seguro le pone 8 de puntaje, igual que la otra Katty.

room 32 godzilla, la negra colocha.

room 38 Ruby, paloseco de chucha jugosa y extranguladora.

room 41 Angie, la estafarian de este antro.

room 42 la culoegelatina la carecabrao, ROSARIO.

Publicado (editado)

oe may frenzz @fierroAfondo ..QUIEN ES ESA THALIA DEL 23(megapotona super culona) ...me pongo como loco ,,esas son las q me gusta reventar pa q me paren bronca no las palo secos ...-...es nueva?? es virgen?? ptm iluminame con tu informacion mi broster ya llego  de mi abstinencia cacheril ...ya caigo al APOSENTO ...dime si sigue la LOCA DE LA LECHE . van a ser mis victimas esas  golfas ...y xq no has mencionado a mi concubina KIARA ---ya se volvio monja??,,,, a verdad me olvidaba q le guardas rencor xq es muy chuchonaa!!! ....WIIII...

Editado por intrepido
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...