Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intrépido esta es de la misma forma y contextura que la otra colocha que antes paraba en este Point bien parecida físicamente a LUCIA,, asi que saca tu linea tiene un tremendo ass y buenas tetas,, tu sobrado la haces por lo precoz ya que esta mela es reloj,,,,,hasta es eso te pareces a tu maestro Ruper,,,esta rrape vuelve de time en time,

.kiara chuchona?? Para nada, que esta chambeadaza o tiene poco ajuste sii pero chuchona nicagando,,,ten presente que de los 4 ratings colgados tu eres el único al que lo atendió bien, a esa huevona le di su primera ración cuando recién vino te hablo del mes de octubre del 2014 vino solo por 15 dias y desapareció,,, preguntale cuando se aparecio en este point,,,para que veas ,, pero te falta algo a tus ratings mucho puntaje man asi como le pusiste a la trafera de angie.,,,

Publicado

Oe intrépido la loca de la leche no la encuentro las veces que voy a este antro,,tampoco a Kimberly ni Violeta,,apenas las manyes mandas el talan a toda la comunidad saludos, y haste el candado cangrejo ahhh.

Publicado

par de rosketes,,, :boss:  :byebye:  :byebye: en elk trokla esta la perra de mela de maritza la huaralina ..una achinada dse buen culo y body,,,,,,,de trato medio fulero,,,

..ademas de la china scarlet  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Por los comentarios veo que las mas apreciadas y potables son Andrea-Janeth room 04, Karina room 11, Cataleya room 16, Thalia room 23 y Kiara de room rotativo 

Publicado

Hola pelón, cabeza e rodilla,,,,,hoy dia voy al jardin voy en busca de Paola la loca de la leche....espero que sea mi musa de hace time que no la veo en este Point ( hablo de MIA ) violeta baja pe mela, Kimberly tu tambien estoy con los porongos llenos de herederos,, @ruperta quien mela es nicoll ?? Es trafera asi como tu musa maruja,,, jijiji.

Publicado

Hola pelón, cabeza e rodilla,,,,,hoy dia voy al jardin voy en busca de Paola la loca de la leche....espero que sea mi musa de hace time que no la veo en este Point ( hablo de MIA ) violeta baja pe mela, Kimberly tu tambien estoy con los porongos llenos de herederos,, @ruperta quien mela es nicoll ?? Es trafera asi como tu musa maruja,,, jijiji.

hola roskete,,

nicoll solo baja los domingos....

.,...yo me voy a shaolin tengo harto ke lkachar por alla,,,

,,le das mis saludos humedos a kimberly,,,

awebadadooooooooooooooooooooooooooooooooo---- :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

A ver, a ver, a ver, te falto Annette o Ana colocha rica cachera,, Paola la loca de la leche,leche,leche dame tu leche,, cataleya es mi ñori!!!!!! es solo mía, mía, mía disculpa si soy celosa, pero rica colocha blanca y cachera ufff rico polvazo con ese rabazo en guau guau, movimientos circulares que te noquea aaaaaaaaaa,,,,,violeta, Kimberly y nicoll,,,,

ah me olvidaba falta la mas importante la mujer de Street Player Katty o Maruja,, su archifavorita de este pavilo, es súper complaciente con los precoces ( en 8 minutos lo ordeño a este huevas mas conocido como RAPIDO Y FURIOSO,,solo tiene de RÁPIDO por lo precoz y de FURIOSA por atroya cuando el negro BENITO COLIRIO, el portero de este antro no le para balón,, sal del closet CABRINI )

Publicado

hola roskete,,

nicoll solo baja los domingos....

.,...yo me voy a shaolin tengo harto ke lkachar por alla,,,

,,le das mis saludos humedos a kimberly,,,

awebadadooooooooooooooooooooooooooooooooo---- :haha:  :haha:  :haha:

suerte cua, cua,,, cua, cua, haste primero el candado PATO FRUSTRADO, si no hay nada bueno, te das un salto a este antro te va estar esperando tu Nero BENITO TRISTEZA,,,,rosqueton, chivaton.
Publicado

J@j@j@ oe May frenz @ yo le entre a KIARA no x los rantings del foro si no xq un parroquiano dl edeN me la recomendo cuando estab en la cola para atenderme con andrea ...entonces no soy el unico al q atendio bien ..si te das cuenta en su rating yo fui el primero q la maleteo xq siempre pense q era estafadora .hasta q comprobe lo contrario...q me haya atendido bien no quiere decir q haya dejado dser rolojera y estafa . Presiento q cuando le llegan al culo se jodieron..y mi puntaje es asi menos d 5 pa arriba si es una mala atencion le pongo 5pa q sea menos d 5 tendria q ser una jerma horrible y no creo q eso pase ..si me atiende normal 6 o7 y si es casi amor 8 o9 ..jamas e puesto 10 ..o e sacado un aproximado como otros giles q ponen puntaje en promedio x cuerpo trato tiempo..eso no es lo mio ,solo pongo un solo numero no varios..asi q entendiquechu manachuu!!

Publicado

@@intrepido ,,, man no te molestes por tu amorzote kiara, ten presente que tu maestro @ tambien la cronómetro, quien te escribe también,,, una nomas para que tomes en cuenta, hace algunas semanas cronometre a tu musa relojera y a la otra mela de maruja o Katty, puta que cagonas las dos relojeando y maltratando, en fin acá llega mi ANALOGIA DE ESTA RRAPE KIARA,,, QUE ES MEDIA COCA COLA Y LO EEESSSS NO TE MOLESTES,,,,Y TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE??? PORQUE TIENE SUS DIAS O MOMENTOS MALOS QUE ATIENDE BIEN Y OTRAS MAL, AUNQUE SIGO ASEVERANDO QUE TIENE MAS DIAS Y MOMENTOS MALOS QUE BUENOS, PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE LE DI CURSO ( oct 2014 ) fue una atención normal,,, aprende de tu master la relojera y trafera de Katty lo atiende bien a el,, pero cuando se malea y atiende mal a su causa que el llevo y recomendo le puso la cruz, no se pone a defenderla como tu comprenderás,,, cosa que tu no eres solidario con tu causa que lo relojeo y maltrato,,, buscas tu satisfacción y beneficio por mas que los demás opinen lo contrario,,,,aprende eso del pelon ruper huevas,,,podrás decir que te atendiste porque escuchaste en este antro que atiende bien, PERO ESO NO LE QUITA EL ROTULO, TITULO, SLOGAN, DE RELOJERA Y TRAFERA,,,y lo es,,,,aparte que en este antro hay puro precoz y wachiturro, derrepente eso le agrada a esta reguetonera dizque rockera,,, eso a mi me dijo,,,a por siaca cuando voy a este antro voy bien PRODUCIDO, a la colonia, bien cambiado, mención aparte soy alto, blancon y piedron ojos claros, respetuoso y busco el habla a las kines antes de entrar, para mi que a esta geba sigue en este antro por los precoces, la mayoría son pulpines y desaceados. Si no pregúntale a las que volantean en las conejas, ANDREA, TATIANA,,, te van a decir lo mismo, es mas prefieren las conejas, porque va gente de peso que es respetuosa, aseada sabe tratarlas por mas que sean putas.

si pongo puntaje espeficando muchas cosas ( trato, cache, si es bonita, etc, etc ) es porque algunas kines destacan en varios puntos sea para bien o para mal, y soy consecuente con mis puntajes por ejemplo: Tatiana si fuera mas simpática, le pondría mas de 9 porque en la cama es cacheraza, siempre para ocupada,,,, en cambio Tumbes a Angie le pones, y eso que en tu relato mencionas que no te atendió bien, bien puestos 4 a 5 solo porque te saco el taco y encima media federal y por FEA restale un punto menos,,, solo te contradices, ya con el time aprenderás mas en este aspecto,,, no me dejo llevar por una cara bonita y un cuerpazo, para que me haga de esas eh tenido por montones y,,, si quieres te paso una foto de mi nueva geba,,

, uno busca en estos huecos buenas cacheras antes que rostros bonitos, de que te sirve un rostro bonito y buen cuerpo si son muñeca inflables,relojeras, etc,etc,etc.

Publicado

Intrépido te manda saludos tu culona ecuatoriana SANDY la sumisa, a la que sopeaste, ella tiene lepra en la chucha lengualoca se te va caer el lenguado ajajajajajajaja saludos, @lengualoca,

post data...acá en el Edén tenemos nuestro HDL @lengualoca ( intrépido) ,,,,igual que en las conejas el HDL pichulitaloca,,,,par de soperos.aahahahahahahahah.

Publicado

Jajaja oe fierro no seas malcriado q va a ser mi maestro ese rajado d la ruperta si recien a empezado a cachar a los 40 años... Y no me molesto may frenz no seas yill ,x mi q se pudra esa perra d la kiara q xuxa voy defender a una bitch..si quieres q me solidarize contigo xq t dijo q eres alto blancon pinton pero manicero t doy mi respaldo hermano ..t acompaño en el dolor ..pero ya sabes con quien no tienes q cachar ..osea la mitad del templo esta restringido para ti..y no necesito q m des escuela sobre los puntajes mi broster ya t dije mi ptaje es d 5 pa arriba y ya sabes xq no como pokemones ni soy huesero ..yo soy carnicero..x eso no choco con tus musas q pa compensar solo les keda dar una buena atención ...correa ancha mi hermano esas son putas nosotros seremos hermanos forever and ever!!!jaja oe maldito sobre la sandy esa perra ya esta en monilandia xq ya no la encuentro ..ahora la kiero encontrar pero pa chuparle tu cara osea el culo jajaja...saludos mi fierritoAfondo ..oe y quien xuxa es ese pichulita es tu otro yo....jaaaa wiiiiiiiiii...

Publicado

Tu musa esta feliz contigo ya que no le incómodas y mucho menos le haces doler MANICEROOOO!!!!!!!!ajajjaaja,,,, que diferencia con mi ñori CATALEYA mamona con todo y bolas, me pera pleito y cacheraza tiene un rabazo, ahora si te menciono a mi palo secos tatiana, isaura,,,,asi que intrepido tu con tu CHIZITO CHIPI suenas acá, por una simple razón las flacas son mas profundas y paradoras pa que veas que yo si se variar el menu,,, lee mis ratings algunos tienen puntaje razonable otros bajo puntaje,,,en cambio los tuyos ahuevado casi todos le otorgas mas de 7, solo te delatas manicero,,,,por eso kiara te aguanta 20 time de cache según tu,ummmmm ahhhhhhh, a los demas los bota rapido porque le hacen doler le incomodan los proporcionados y demorones osea TONY MONTANA, FIERROAFONDO ETC,ETC. por eso eres su MINIENGREIDO ACOMPLEJADO,,,,, asi que sigue nomas eres feliz en este antro y tus ratings te delatan pones alto puntaje porque a las rrapes NO LE INCOMODA NI LE HACE DOLER TU CHIZITO Y PARA REMATE PRECOZ AJAJAJJAJAAJAJAJA.

tu mona Sandy la han deporttado a monilandia por documentos,,, primero le rompí el culo el primer dia que vino al Edén (junio 2014) primer pasadizo room 8,,,donde antes estaba la conejera charlotee,,,cuando vuelves charlote,,,la mas culona tuneada, tetona y simpática de las proporcionadas que me he comido en este antro ahhhh que ricos polacos carajo... Saludos CHIZIMANI.

p.d. Entra a la zona conejera y vas a encontrar a otro sopero igual que tu. Saludos.

Publicado

..dejen de pelear..rosketes..

Ke soy manicero..ke me pinto el cabello..ke usa tacos talla 50..qe toy tineada..no jollan.haced el amor y no la guerra...

...un par de lapazos en el culo a amabos...

.pero makarena fierriito por troya al parecer me quieres chupar las bolas en las conejas..ahi te deje tu recadito ke querias..

Intrepido ..angie te manda saludos....hahahahaaha

• Me gusta 1
Publicado

Hay una chica simpatica caderona en el room 22 . Alguien se atendio con ella ??? porfa Deseo saber como se llama y un rating . Se agradece

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...