Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa mela es Katty o Maruja,,, hay rating hecho por el rosqueton de Ruper,,,según el buen polvo,,los demás ratings dicen lo contrario. Saludos.

Publicado

..dejen de pelear..rosketes..

Ke soy manicero..ke me pinto el cabello..ke usa tacos talla 50..qe toy tineada..no jollan.haced el amor y no la guerra...

...un par de lapazos en el culo a amabos...

.pero makarena fierriito por troya al parecer me quieres chupar las bolas en las conejas..ahi te deje tu recadito ke querias..

Intrepido ..angie te manda saludos....hahahahaaha

Publicado

Q es lo q pasa aqui!!!.haber no t asustes ruperta tus maridos no estan peleando,igual t vamos a seguir troleando..solo tenemos una dscrepancia alturada y casi congresal sobre PUTAS PRECOZIDAD Y PEQUEÑISIMOS DETALLES..solo q mi hermano fierrito no puede superar su trauma.ya olvidala causa si ya t estafo ya juee..no eres el primero ni seras el ulTimo..saca tu cuaderno y escribe 100 veces NO DEBO SER PINGA LOCA NO DEBO SER PIPILECTICO ..x no decir cachero monce!!.. X eso.t expectoran rapido ..igual la KIARA es estafa NO LE ENTREN NO SEAN GILES.ya estan advertidos solo yo y mi casquito aleman podemos doblegar a esa perra...ya no la hagas más famosa ni le des brillo xq no se lo merece..ya saben hermandad no le entren a la tal kiara xq es estafa...pero q rica estafa!!

Psdta: la kiara solo cacha con precozes y maniceros como yo..estan prohibidos los"""""" "SUPER CACHEROS, TUNEADOS ,ALTOS BLANCONES Y PINGONES""""""""" =-O / como mi hermano fierrito a fondo y demás mandingos...

Publicado

...makarena es como ahora la concen al roskete de fierrito por troya...hahahahahaahhahahahahaha......hahaha........

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Oe Ruperta no lo buleés a fierro t vas a ir al suelo..xD.. pero x pura curiosidad nomaz tantita ...xq ahora lo conocen como MAKARENA...????...comparte el chiste rajaooo

Editado por intrepido
Publicado (editado)

@@intrepido este cangrejo de la @RUPERTA para al tanto de nosotros, seguro quiere que le metan el dedo al aniceto,,,no para contenta con su negro BENITO CÓRNER ( el que le clava el banderín en cada esquina )ajajjaajaajajaja CUAC, CUAC, PATO FRUSTRADO,,,y encima le gusta el menú norteño con bastante cabrito y mostaza por comerse a la FERNANDA el rosquete que vende comida ,es el que le alimenta cada vez que Benito barakus, le parte el ogt ahhjhhhhhhh ...JAIME BAYLI de este antro, por patear con los dos pies.

,hay que tener cuidado con este brócoli que patea con los dos pies ( debería de estar en la chingana de name phanteon) donde postean todas las travas desatadas, hechas y derechas, salidas del closet.

Editado por FierroAfondo
Publicado

jajaja ptm ese minero de la ruper me a dejado impresionado jamas pense q confesaria su amor publicamente x la FERNANDA ...te felicito mi broster  lo importante es q cada vez q vayas al EDEN jamas te vas a morir de hambre tu  musa con yapa  ..te va a dar de comer en la boquita!!.....wiiiiiiiiiiii

Publicado

..par de rosketes........este pechito es kachero oficial de varias de este point..es mas...pa ke uds sean felcihes u coman perdices les suelto a mi mona daniela room 11..la zamba ...pruebenla..claro si uds saben kachar y hacen acrobacias en el katre...claro..pes si solo van a tirarse como vacas pues pidanles al zambo benito makuko y a la fernanada la cabrilla del restaurant..ke les pase a ambos platano verde..hahahaahhahahahahahhahahahaahaha..

• Me gusta 1
Publicado

no seas huebas por decir eso ahorita se corta las venas el pelon,,,, esa es su musa con sorpresa,,,,para ti te queda bien el negro telescopio de este antro,,, el que te hace ver las estrellas,,,, jajajjajajaj,,,par de rosquetes y comepatos, haganse el candado par de CHIPIS Y CHISIRICOSOROS,,,saaaoooooooo.

Publicado

Daniela por favor RUPER,,, desahuevate pues es mas reloj como eres precoz estas happy, por ratos se mosquea bien feo esa caballona y eso que tiene tiempo en este antro,, que diferencia de mi ñori cataleya no tiene mas de un mes y esta que la rompe con chupada con timbales y movimientos circulares aaaaaaa polvazo, o mi Tatiana la paloseco mas chera de cheras de todas palosecos no me la dejan descansar y aun asi no pierde su pericia y técnica de caché,,,saludos,, PATO FRUSTRADO,,,olele olalala

Publicado

oe  gemelos paletazos !!esa tal DANIELA es la negra perucha o la colocha?? ..xq la perucha es la q tiene un culote aveces me tienta pero no me gustan las negras mi  penelope es racista csm  tendria q ir  huasca ahi si me la cacho ...pero lo veo bien dificil ,,,pa mi q te has hueviado oe @RUPERTA , ,,,y te has metido al cuarto con el negro benito barackus ,,jajaja ptm pobrecito tu ANIBAL como habra lagrimeado ...,,,csm este sabado  si bajo pa botar el estress  y comenzar bien mi semana !! asi q preparen sus conchitas  

1era... loca de la leche ..

2daa...thalia mega culona ...terror de fierro a fondo ..

nada mas dos y nos vamos !!

Publicado

..la del 1e es cierto para misia por ke es media especiall..pero con este kachero ella misma es....le di todo mi sabor..antes de entrar dsalio un chaparro asi como la donñ pepa y le pregumnte y ke tal la zamba me dijo no pasa nada y.yo ya habia cronometrado y el chato no duro ni 8 min...haaaaha..tons la marque a ella o akarina parahi hecho un ppinch..con risa de por medio..hasta ke. Ala 5556 vuelta me acero y le digo como es ??.me dice con cariño..y golllll del ruppertico....

Rosketes vayan a la zona troka de esta chongana y veran o pregunten quien este kachero de polendas sl el rupertoahi mis travelos le respponderan..ahhhahhaha.

Ahora sino se kieren comer a ?mi zamba.problem de uds..yo no soy de comer zambas..pero con daniela es difeten pues..

• Me gusta 1
Publicado

..toy rumbo a las conejas...creo el ropskete de makarena dijo qe tatiiana y otra nena chanebaban por alla...hahahaha cuando???..si yo soy el rey conejero too.....makarena desawebate de una vez y deja de hacer el amor con la fernanda y la intrepida..ohhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..par de rosketes........este pechito es kachero oficial de varias de este point..es mas...pa ke uds sean felcihes u coman perdices les suelto a mi mona daniela room 11..la zamba ...pruebenla..claro si uds saben kachar y hacen acrobacias en el katre...claro..pes si solo van a tirarse como vacas pues pidanles al zambo benito makuko y a la fernanada la cabrilla del restaurant..ke les pase a ambos platano verde..hahahaahhahahahahahhahahahaahaha..

Daniela room 11 ??? ese room es de KARINA !!!!! Ruperto hueverto aahahaahhaahaah

room 10 es de Daniela morocha, alta, cuerpona, potona, caderona, unas yucazas, tetona, tiene el cabello crespo amarrado en moño,,,estamos hablando de la misma cabroy...confirma,,,,

oe  gemelos paletazos !!esa tal DANIELA es la negra perucha o la colocha?? ..xq la perucha es la q tiene un culote aveces me tienta pero no me gustan las negras mi  penelope es racista csm  tendria q ir  huasca ahi si me la cacho ...pero lo veo bien dificil ,,,pa mi q te has hueviado oe @RUPERTA , ,,,y te has metido al cuarto con el negro benito barackus ,,jajaja ptm pobrecito tu ANIBAL como habra lagrimeado ...,,,csm este sabado  si bajo pa botar el estress  y comenzar bien mi semana !! asi q preparen sus conchitas  

1era... loca de la leche ..

2daa...thalia mega culona ...terror de fierro a fondo ..

nada mas dos y nos vamos !!

provecho con Thalía con tu chizito chipi, te va atender bien hueverto,,,ya que no le hace nada, se la lleva fácil, tu te vas estar moviendo y ella con el cell wasapeando MANICERO ajajajajajajaja como es relojera al mango, te va dar 15 minutos ya que no le vas hacer ni cosquillas......yo no entro ahí porque le hago doler y la chuchaza se la voy a dejar mas roja que cuando el negro Benito le revienta el ortencio a la ruper,,,, enjoy the silence....
Publicado

Anda awebado Tatiana primero chambeo en cones un mes de allí se vino acá ( mayo 2014) ,,,igual que Andrea,,, no le pregunte que temporada,,,yo tambien chambeo,,, para que veas,,,

imtrepida eres racista con las mujeres pero no con el negro Benito barakus ahahaahhaha rosquete,,,

te voy a pasar un dato mas preciso ya que el cangrejo pelón no informa acertadamente como Johnny

la negra peruana es una caratrava parecida a un gorila room 12 o 13. antes room 32.

la negra colocha carecocodrilo, room 32,,,,

lápiz mongol de M..... estamos hablando de una morena o morocha no de un animal que se escapo del parque zonal de huachipa, mas claro ni el agua cuando te bañas con tu marido Benito,

p.d. @ruperta no seas celosa comparte con tu colega de ambiente auchhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...