Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valeska y violeta estaban en el 23...compartían cuarto...las dos son chatas solo q una es blanconsita y la otra es mas acholada, tiene una aire a tu la rodriguez...ambas son chinitas solo q violeta tiene ojos mas clarito y es pestañuda y la valeska es mas prieta y d extensiones negras...lo se xq cuando m la cache aparte dq se cago se le salio una extensión jajajaja pero igual es simpatica....la cosa es q ayer me fui para huaral y las encontré a los dos en las visitadoras y hablando con violetita m dijo q ya habían adkirido un cuarto allá.. Así q habrá q irnos para huaral q lejos tampoco esta...

Publicado (editado)

NADIES DICE COMO LLEGAR A ESTE POINT ALGUNA AYUDA MANOS' !

Editado por Elnovato94
Publicado

ayer la vi a la perra de mela de katty del 29 katty o maruja,,,conla otra `perra de janett ,,,taban por el norkys de lurin,,gritando en plena carretera,, plan de 7 pm mi bro les grito perrassssssssssss...... :haha:  :haha:  :haha:  ...hahahahahahahaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... 

--ayer habia una monita simpaticona carolina,,,,,la pulsee casi entro ,,pero deje qe un kachudo le de tramite y lo despacho en 5 min,,, :waaaht:  :haha: ,

..enb el 26 habia una chata maso nomas pero todos salian feliches,,,.

-.la del 24 es ruby y me esta empezando a vacilar como mela..

-tambien retorno mi palo seco alejandra...yeahhhhhhhhhhhhhhh-

-.ltaba la devora,., qe rica la veo.

-karina qe rica palo seco,,,pero muy alta,,particularmente me vacilan mas pequeñas.

en el 8 o mi vista me estaba juigando una mala pasada o era la mela de paloma ex troquera,,palo seco desaparecida en accion hace 2 años,,,,esperaba cotizarla ,,escuchar su vocechita,,pero la  mela me esquivaba debe ser ella o estoy crazy..

-tambien vi a la cheleste de las conejas una achinada qe ya esta hecha una vaquita...

-no estaba la relogera  la gata esa qe le dicen joyci,.......

-estaban las traferaa de las coloxas natalia en el 21 ..

la rosario en el 42..

taba la alexandra unica sobreviviente del troca ayer en 41...

-en el 22 una perrra trafera..

-en el 31 la china esta se dio ujna buena encerrona.

la zamba del 32 relogeando a forro,,,perra de mela

.33 y 34 palo shecos....,me vacila la del 34 chinita pero creo esta tuneada.

-la perra de mela deñl36 es trafa no entren ya me gane varios pases,,,qe agarre de giles a otros weys.

la del 40 otra trafera..

-pocas nenas.,........me quede prendido de carolina...qe culito pa levantadito..

-ya no taba la tal violeta...chesssssssssssss

-en el 7 una narizona qe le guste joller a los cherokas,,no saabe con quien se ha metido esta vez :spiderman:  :haha: .

.no taba la maribel,maria  jose ,,ya se fueron al mas alla.....

--alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

..devoraaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha: 

Publicado

A QUE HORAS ATIENDEN EN EL EDEN??? HAY ALGUN MICRO QUE LLEVE HASTA ALLA??

Publicado

Publicado

OIGAN HERMANOS DE LECHE.... LOS COMENTARIOS MAS RECIENTES DEBERIAN ESTAR AL PRINCIPIO DE LA PAGINA.... O DIGANME COMO HACERLO QUE RECIEN ESTOY PRACTICANDO EN ESTA PAGINA.

Publicado

En evitamiento los carros q vallan a la 40, dile q t bajen en la curva del km 40 antigua Panamericana sur y buscas el grifo allí ay colectivos al Edén 2Lucas sino mototaxi cerca d ahi

Publicado

ayer la vi a la perra de mela de katty del 29 katty o maruja,,,conla otra `perra de janett ,,,taban por el norkys de lurin,,gritando en plena carretera,, plan de 7 pm mi bro les grito perrassssssssssss...... :haha:  :haha:  :haha:  ...hahahahahahahaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... 

--ayer habia una monita simpaticona carolina,,,,,la pulsee casi entro ,,pero deje qe un kachudo le de tramite y lo despacho en 5 min,,, :waaaht:  :haha: ,

..enb el 26 habia una chata maso nomas pero todos salian feliches,,,.

-.la del 24 es ruby y me esta empezando a vacilar como mela..

-tambien retorno mi palo seco alejandra...yeahhhhhhhhhhhhhhh-

-.ltaba la devora,., qe rica la veo.

-karina qe rica palo seco,,,pero muy alta,,particularmente me vacilan mas pequeñas.

en el 8 o mi vista me estaba juigando una mala pasada o era la mela de paloma ex troquera,,palo seco desaparecida en accion hace 2 años,,,,esperaba cotizarla ,,escuchar su vocechita,,pero la  mela me esquivaba debe ser ella o estoy crazy..

-tambien vi a la cheleste de las conejas una achinada qe ya esta hecha una vaquita...

-no estaba la relogera  la gata esa qe le dicen joyci,.......

-estaban las traferaa de las coloxas natalia en el 21 ..

la rosario en el 42..

taba la alexandra unica sobreviviente del troca ayer en 41...

-en el 22 una perrra trafera..

-en el 31 la china esta se dio ujna buena encerrona.

la zamba del 32 relogeando a forro,,,perra de mela

.33 y 34 palo shecos....,me vacila la del 34 chinita pero creo esta tuneada.

-la perra de mela deñl36 es trafa no entren ya me gane varios pases,,,qe agarre de giles a otros weys.

la del 40 otra trafera..

-pocas nenas.,........me quede prendido de carolina...qe culito pa levantadito..

-ya no taba la tal violeta...chesssssssssssss

-en el 7 una narizona qe le guste joller a los cherokas,,no saabe con quien se ha metido esta vez :spiderman:  :haha: .

.no taba la maribel,maria  jose ,,ya se fueron al mas alla.....

--alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

..devoraaaaaaaaaaaaaaaaa :haha:  :haha: 

No recuerdo el cuarto pero por el 34 al 36 había una Clarita que mostraba medio cuerpo sin calson parecía culona, senos chicos era esa trafera q mencionas?? keria entrarle pero me llegan q no se muestren completo hace dudar

Publicado

q ondas gente, después de tiempo q regresaba al edén y había buena carne, parece q está mejorando pero sólo eso, no se como atenderán ya q sólo fui para un mete y saca, me atendí con una negra no me acuerdo el cuarto pero es la única negra en el edén, está en uno de los cuartos del fondo sí alguien sabe su nombre y cuarto para colocar rating :v estaba contra el tiempo y se me olvido

Publicado

@@lothar456123 hoy vi a la flaca q mencionas, se le veía apetecible de vista pero en la consulta me dice sólo 15 minutos y me desanime, quizá sí sea relojera

Publicado

Si ps vi q pocos le entraban , esa negrita q tal bro complaciente o amigable al menos ?, meses q tampoco le iba a ese point, ese dia le entre a una alta con trenzas del 18 o 19 no ajustaba naaa, despues ahi patruyando queria meterme a un piltrafa culoncita era 2 o 3 pero un cofra me dijo q no pasa naa con ella me desanimo, no era tanto mi gusto pero mejor pa la otra asi q no me kedo otra q meterme con esa disque colocha ( decian por alli los cofras q toas eran peruanas) 42 culona me ponian armado en one, creo q la vi en el troka pero por cosas del destino no me atendi antes creo q por sus cheches chicas ( me gustan bien despachadas , a veces vario gustos) habria otras ricas ese dia , lo malo cobra 40 pero a nnaaaa queria inmolarme, la 41 tmb ponia pero tmb 40 cobra vi otras tmb en algo pero ya se me hacia tarde era noche caballero me fui.

Publicado

q ondas gente, después de tiempo q regresaba al edén y había buena carne, parece q está mejorando pero sólo eso, no se como atenderán ya q sólo fui para un mete y saca, me atendí con una negra no me acuerdo el cuarto pero es la única negra en el edén, está en uno de los cuartos del fondo sí alguien sabe su nombre y cuarto para colocar rating :v estaba contra el tiempo y se me olvido

Esa negra tiene cara de canibal y es un animal... :ah:  :ah:

Publicado

asi es @@pepo alucina como se ve en la oscuridad Jaja la tuve q ver con la luz roja nomas, pero la negra tiene TUMBAO azúcar!! azúcar!! me dijo quieres entrar al lado oscuro de la luz Jaja está buena para q y el servicio ahí aceptable, me hizo la de naomi russel, me van a decir q no han visto sus vídeos sarta de jeropas Jaja cuando me desocupe hago rating y quiza hoy caiga de nuevo en el edén

Publicado

.room 32...colocha...dice ser.su name me olvide..cotize time dia sabado y ni 10 min...dia de semana la puede cher..........

Publicado

Oe ruperto en este local hay puros chibolos pulpin... tu pareceras el abuelo de todos ellos, recuerdo que la chatarra ashley decia que le aburria este local por la harta cantidad de wachiturros... encima son precoces como tumbes...

Oe @@zeto .... no me vacila su caramelo de esa zamborja.... parece canibal..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...